;04
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
Las clases pasaban con lentitud, nadie hacía nada y digamos que tú tampoco. Hablabas alegre de cosas triviales con Chan que estaba sentado contigo en el día de hoy, dibujabas pequeños garabatos en los márgenes de la hoja bostezando del cansancio.
-Cansada enana?- Pregunta Chan.
-Si, no dormí muy bien anoche, tuve otra pesadilla-
-Otra? Del estilo que tenías antes?- Pregunta preocupado.
-Si, sólo que esta era diferente- Desde que tienes memoria, pasas por una serie de pesadillas sin sentido una o dos veces por semana. La verdad es que no entendías muy bien el significado de cada pesadilla pero todas tenían algo en común
El abandono.
En cada sueño terminabas siendo abandonada o traicionada por alguien, a veces simplemente soñabas que estabas en un lugar obscuro y angosto sola, gritando y rogando de que aparezca alguien hasta que te quedes sin voz. Con el tiempo te diste cuenta de que tal vez tenías un gran temor por el abandono y la soledad, a veces el solo pensar de no tener amigos o familia te da escalofríos y ganas de llorar, no sabrías que hacer con tu vida sin tu madre o amigos presentes. Chan y Minho eran los únicos que sabían acerca de tus pesadillas, a Chan se lo contaste para que te ayude y aconseje, y Minho se enteró por su propia cuenta cuándo una noche en la que estaba durmiendo contigo se despertó encontrándote toda sudorosa, temblando y llorando.
Ayer por la noche tuviste una pesadilla que no eran como los que tenías normalmente, en esta sucedió algo diferente, mucho más terrorífico.
Lo poco que recuerdas era que asesinaban a los chicos, cada cierto momento pasaba por tu cabeza aquel momento en que recuerdas ver el cuerpo de Minho en el piso, fue horrible. Después de eso, no pudiste pegar un ojo en toda la noche, preocupada por tu mejor amigo, sabías que era una pesadilla pero se te hacía imposible no preocuparte por él después de tal visión traumatica.Agitabas la cabeza intentado no pensar en ello- Soñé esta vez que todos ustedes se morían, no habían la causa de cada muerte, solo veía que cada una era diferente. Recuerdo como mi respiración se agitaba y lágrimas caían por mis mejillas, fue horrible. La pasaba mal con las otras pesadillas..pero no tanto como con ésta, me quedé traumada- Se te entrecortaba la voz.
-Tranquila Han, era sólo una pesadilla, mírame me tienes aquí contigo en carne y hueso, nada me pasó y nada me pasará, ni a mí ni a ningún otro-
Estabas por abrir la boca, a punto de decirle lo real que se sentía aquella pesadilla, pero tus pensamientos fueron interrumpidos cuando una bola de papel se estrelló en tu frente, no te dolió porque no cayó muy fuerte aparte de que era de papel.
Confusa, miraste a la clase buscando con la mirada a quién fue el responsable, pero no sospechabas de ninguno.
Debió ser alguno de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
I like her more || Felix & Hyunjin
Fanfiction"Tu no la mereces, yo si" Te esperabas todo, menos que terminar en un triángulo amoroso con dos de tus mejores amigos. FANFIC HETEROSEXUAL. Ante cualquier copia será reportado y bloqueado, no acepto adaptaciones ⚠️= vocabulario vulgar.