;09
*Cuando se les indique, coloquen la canción que se encuentra arriba*➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
-No estoy listo- Afirma Minho observando su reflejo en el espejo.-Si lo estás- Asientes.
-Pero, que pasa si todo termina mal? Que pasa si la cago? Que pasa si me rechaza?-
-No va a pasar eso Minho, confía en mi palabra y en tí mismo, yo sé que la cita va a ser todo un éxito. Y rechazarte? Osea mirate- Tomaste de los hombros a tu mejor amigo dándolo vuelta para que observe nuevamente su reflejo. El chico estaba todo un risueño, llevaba unos jeans ajustados que marcaban con precisión sus musculosos muslos, en la parte superior usaba una camisa holgada que le quedaba suelta con los primeros dos botones desabrochados demostrando su clavícula y parte de su pecho. No había razón alguna para que Minju lo rechace a no ser que sea una completa estúpida, Minho realmente se veía enamorado, nunca antes lo viste tan preocupado por su apariencia y que tan bien se veía, normalmente siempre se vestía con cualquier cosa y te repetía que vista lo que vista iba a estar guapo igual, tú sólo reías y ponías los ojos en blanco cuando lo escuchabas.
-Estás guapísimo, creeme que como mujer sé que ella no se va a poder resistir, y si lo hace es una idiota que no te merece-
-No digas eso- Reprocha.
-Pero es la verdad! Tonta aquella chica que te tiene y te pierde-
-Bien ya casi es hora de ir a buscarla asique, deseame suerte- Sonríe, se notaba que estaba un tanto nervioso por como jugaba con los anillos que estaban adornando sus manos.
-Fighting!-
Le sudaban las manos a Minho, como mierda iba a poder lucir tranquilo en frente de Minju cuando probablemente se caiga de rodillas? No podía parar de repetir constantemente las mismas acciones: Chequear su aliento, peinar su cabello, estirar su camisa y limpiar el sudor de sus manos en el jean.
Acordó con Minju en ir a buscarla en un pequeño parque que ambos conocían, aún no entendía porqué la morocha prefirió esperarlo en un parque antes que en su propia casa, él intentó insistir así la chica estaba más cómoda pero se negaba sin dar razón del porqué...que extraño. De camino al parque, paró junto con su auto en una pequeña tienda a comprar unos ramos de flores, si parece un poco cliché para ser la primera cita pero él quería lucir lo más romántico posible, quería dar una buena impresión como futuro novio y quería que Minju tenga la mejor experiencia con él como primera cita.
Al llegar al parque allí la vió, estaba usando un bellísimo vestido medio de color crema que resaltaba su cabello y ojos, llevaba un maquillaje ligero y estaba hermosa, para Minho aún más hermosa de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
I like her more || Felix & Hyunjin
Hayran Kurgu"Tu no la mereces, yo si" Te esperabas todo, menos que terminar en un triángulo amoroso con dos de tus mejores amigos. FANFIC HETEROSEXUAL. Ante cualquier copia será reportado y bloqueado, no acepto adaptaciones ⚠️= vocabulario vulgar.