;020
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
-Tienes todo entonces? Ya armaste el bolso?-
-Si mamá, llevo todo- Suspiras con una sonrisa.
-Protector solar? Bikinis? Ropa abrigada en caso de que haga frío?-
-Todo lo que marcaste en la lista está dentro, no te preocupes- Porfin después de esperar tanto tiempo desde que organizaron las vacaciones de verano, estaban a solo tres días de finalizar las clases y de una vez por todas irse a la playa.
Por suerte una vez que Chan se unió a las vacaciones a último momento, organizaron todo lo que iban a necesitar. Minho y Hyunjin van a ser los que manejen hasta el destino llevando al resto dentro. Alquilaron un par de habitaciones en un hotel muy bonito con buena reseña, y lo que más te gustaba de ella era la hermosa vista al mar, el hotel estaba situado a dos pasos de la playa.Era la primera vez que todos ustedes se iban de vacaciones por primera vez por si solos, y solos me refiero a sin ningún adulto o padre. Al parecer todas las mamás incluyendo la tuya se pusieron en contacto para hablar y ver si realmente valía la pena dejarlos ir solos lejos de sus casas ya que la playa se encuentra fuera de la ciudad. Y después de plantearlo bien los dejaron ir, explicando que ya estaban todos por cumplir dieciocho y a solo un año de comenzar la universidad, que ya era momento que para estas ocasiones se cuiden entre ustedes mismos. De todos modos no es que son simios, saben como mantenerse y cuidarse, que hacer en casos de emergencias y así. Si llega a pasar algo muy grave no dudarán en llamar a algún padre o viajar devuelta.
-Ay mi niña...ya estás tan grande no lo puedo creer- Te mira con un puchero en los labios y te abraza, un poco más y ponía ojitos de cachorro y se largaba a llorar. Es algo bastante común entre las madres, ponerse nostálgica de lo mucho que creciste, y decir que parecía ayer cuando caminabas en pañales por la casa.
Típico.
-Ya mamá tampoco me iré por mucho tiempo, me iré sólo dos semanas- Ríes encontrando este momento un poco ridículo.
-Lo sé pero se sentirá raro no tenerte en casa por tanto tiempo-
Una leve bocina se escucha desde el fondo en la entrada principal. Como siempre, Minho pasa con su auto a buscarte para ir a la escuela juntos, así ahorrarte la necesidad de tomarte el autobus o caminar hasta allí, siempre tan buen amigo. Constantemente estaba ahí para tí, incluso hasta cuando en sus momentos estaba con Minju si lo necesitabas iba a apartar un espacio. Gracias a dios que Minju no era de las tóxicas y celosas como Garam para molestarse que Minho haga eso cuando estaban juntos, ya sea en una cita o solo pasando el tiempo. Era muy probable que si no hubiera estado de novio con alguien tan pura, tranquila, dulce y comprensiva como Minju...se hubiera molestado.
Lo gracioso es lo cuánto se parecen, la morocha era como la versión femenina de Minho, solo que ella demostraba más a la luz esa amabilidad y ternura que el morocho escondía en un rincón del corazón. Lo tenía, solo que le gusta más burlar y ser sarcástico, es su lenguaje de amor.
ESTÁS LEYENDO
I like her more || Felix & Hyunjin
Fanfiction"Tu no la mereces, yo si" Te esperabas todo, menos que terminar en un triángulo amoroso con dos de tus mejores amigos. FANFIC HETEROSEXUAL. Ante cualquier copia será reportado y bloqueado, no acepto adaptaciones ⚠️= vocabulario vulgar.