;06
Cuando vean este símbolo '♡' reproduzcan la canción.
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷-Espero que para mañana me encuentre bien, si no lo vas a lamentar Jeongin- Dijiste colocandote otra capa de brillo labial.
-Yah! Tú aceptaste!- Chilla el menor.
-Y qué? A mi no se me ocurrió salir a un boliche un domingo cuando al día siguiente tenemos una maldita excursión. Aparte..te tengo que recordar que me obligaste?-
-No te obligué, negocié. Tú decias que sí a lo de la fiesta y yo te daba gomitas- Por más que querías seguir peleando no podías, es Jeongin y luce tan adorable enamorado que no puedes decir que no.
Ambos estaban esperando desde tu casa a que tu mejor amigo los vaya a buscar de camino al boliche. Tenías miedo de como iba a reaccionar con la prenda que tenías puesta, Minho era como un hermano mayor muy protector, te regañaba cuando usabas faldas o vestidos muy cortos o reveladores pidiéndote que te pongas algo que te cubra más la piel aunque nunca le hacías caso. Hoy en esta ocasión llevabas puesto un vestido negro brillante tan ajustado que moldeaba tus curvas a la perfección, te llegaba un poco más arriba del comienzo de los muslos, tu espalda estaba al descubierto y tus delgadas piernas brillaban como nunca ya que los tacones las hacían ver más largas y sexys.
Tu cabello estaba atado en una alta y bien peinada colita de caballo y tus ojos estaban maquillados con tonos oscuros de sombra. Te sentías tan sexy hoy al punto en que te lamentarías si no te terminabas besando con alguien o nadie te pedía tu número, aunque por como estabas realmente lo dudabas.Mientras te dabas los últimos retoques el timbre de tu casa suena dando a entender que Minho ya había llegado, recién te levantabas de tu escritorio y el morocho ya se encontraba abriendo la puerta de tu habitación. Minho también estaba producido, llevaba unos ajustados jeans negros que estaban levemente rotos dando al descubierto sus musculosos muslos y una remera blanca simple. Si, estaba usando ropa tan simple pero hasta con eso lucía sexy y elegante.
-¿Estan listos?- Pregunta el mayor de entre ustedes.
-Si, ¿Te gusta como luzco?- Te acercaste a él y diste una vuelta para que te pueda ver de pies a cabeza. Lo notaste callado, como si te estuviera analizando y averiguando que mierda decir.
-Te ves..sexy- Sin nisiquiera preguntarte sus mano envolvieron tus caderas sorprendiendo a Jeongin que estaba enfrente de ambos observando toda la situación.
Que traman estos dos se preguntaba, para él no era normal que tu mejor amigo varón te tome de la cintura y te diga que estás 'Sexy'. Tal vez lo malinterpretaba porque no sólo que él nunca tuvo una amistad como la que tienen ustedes entre hombre y mujer si no que tampoco él sabía como eran las actitudes de ustedes dos siendo mejores amigos, si para ustedes esto era raro o todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
I like her more || Felix & Hyunjin
Fanfiction"Tu no la mereces, yo si" Te esperabas todo, menos que terminar en un triángulo amoroso con dos de tus mejores amigos. FANFIC HETEROSEXUAL. Ante cualquier copia será reportado y bloqueado, no acepto adaptaciones ⚠️= vocabulario vulgar.