especial 1k visitas

33 9 1
                                    

Holaa, como están gente bella?? Aún no puedo creer que se logró los 1k de visitas! No saben lo agradecida que estoy y la ilusión que me hace recibir notificaciones viendo como disfrutan leer de mi novela <3.
Ahora como lo prometido, he decidido como especial traer pequeños datos sobre la historia y los personajes que no sabían, puede ser desde pequeño relleno de los personajes o hasta incluso spoilers ;).
Vamos a empezar sin más:
☆ Jisung nunca tuvo hasta el momento una relación seria y duradera, siempre que estuvo con chicas fue para encuentros de una noche.
☆ Garam es de escorpio, por eso sus actitudes jajajd.
☆ Jisung tuvo un encuentro sexual con un hombre pero se define como heterosexual, dice que era para "experimentar".
☆ Felix tuvo una novia mientras gustaba de Haneul para intentar superarla, pero al ver que no podía rompió con ella al mes.
☆ Todo lo que sucedió con Garam, su manipulación, su uso hacía Chan, su enamoramiento por Hyunjin se sabía DESDE EL PRIMER CAPÍTULO. Yo desde el primer capítulo que tiré indirectas de que esto iba a pasar y que Garam siempre gustó de Hyunjin, desde los celos que tenía cuando Haneul hablaba con Hyunjin hasta en el primer cap que narro cuando ella fue la tutora del castaño y que estuvo todo el día coqueteandole.
☆ Minho a los 6 años tenía un pequeño flechazo por Haneul, pero era demasiado pequeño y cuando fue creciendo su flechazo se convirtió en hermandad.
☆ Minho tuvo una novia antes de Minju y fue la vecina con la que tuvo su primer beso.
☆ Ambas madres, tanto la de Minho como la de Haneul, eran mejores amigas de secundaria. Se casaron y durante su embarazo (el cuál quedaron embarazadas con meses de diferencia) se divorciaron de sus maridos. Cuidaron del hijo del otro al ser madres solteras y de ahí viene la tan cercana amistad entre Minho y Haneul, aparte de que sus madres prometieron hacerlos mejores amigos como ellas dos.
☆ En el día de hoy, Haneul sigue teniendo el peluche de osito que Chan le regaló junto con el Pingüino "pororo" de Felix.
☆ Chan tuvo más de 20 novias fijo durante su primaria hasta secundaria.
☆Hyunjin en su vida tuvo una novia ya que desde que es chiquito estuvo enamorado de Haneul.
☆ Changbin tiene un padre que trabaja de animador, por lo tanto tiene una familia con bastante dinero.
☆ Aún nadie sabe del beso de Minho y Haneul.
☆ Hyunjin le contó a Chan que gustaba de Haneul más que nada para marcar territorio, pues se puso celoso del beso y tenía miedo que Chan quiera algo más con ella. Lo dijo para dar a entender que su amigo no puede estar con la que le gusta.
☆ Changbin vive solo porque quería independizarse sin dejar de ver a su familia. Quiere volverse un famoso compositor y para ello necesitaba una gran cantidad de espacio en la casa, asique con dinero de sus padres rentó un departamento.
☆ Minho desde un principio comenzó a trabajar en el restaurante por problemas económicos de su madre, pero se encariñó tanto con el ambiente que cuando mejoró económicamente siguió trabajando de todos modos.
☆ La mamá de Felix está enterada de el enamoramiento de su hijo hacía Haneul y siempre le pregunta "Y como va todo con mi futura nuera?".
☆ La mamá de Hyunjin es jardinera y tiene un invernadero en el patio trasero de su casa. Hyunjin siempre tuvo la tentación de regalarle un ramo de flores cosechado por su madre.
☆ Hyunjin en cuanto se gradúe quiere estudiar para trabajar de decorador de interiores, aunque muy en lo profundo de su corazón anhela bailar como hobby.
☆ Hyunjin sigue soñando con la chica misteriosa todos los días, sus sueños son extraños. Algunos días actúan como pareja, y otros sueños son que la encuentra pero comienza a correr. Por alguna razón el castaño la persigue hasta quedarse sin más aliento y así despertar del sueño, con la respiración pesada como si hubiese corrido una maratón. Aún no descubre su rostro, la sigue soñando borrosa.
☆ Kenzo luego de serle infiel a Haneul, se sintió muy culpable de él mismo y decidió para aclarar su mente viajar devuelta a Japón y pasar un par de meses con sus padres.
☆Bangchan estuvo enterado durante todo el tiempo que Haneul gustaba de él, pero como él solo la veía como una hermanita menor nunca dijo nada. 
☆ A diferencia de Hyunjin, Felix lleva gustando de Haneul por 2 años, cuando el castaño 6.
☆ Haneul nunca supo andar en bicicleta sin las ruedas pequeñas, de hecho hoy en día le tiene miedo subirse a una porque cuando era chiquita Minho le intentó ayudar a aprender y ambos se cayeron y la castaña se rompió el brazo. Minho fue castigado por eso JAJA.
☆ Al principio de la adolescencia, la abuela de Chan cuando conoció a Haneul la confundió como su novia y le dijo que hacían muy linda pareja, pero ellos rápidamente aclararon que solo eran mejores amigos.
☆ Minho tiene de foto de pantalla a sus tres gatitos y en el otro a Haneul y él usando mascarillas para el rostro de animalitos, posando de forma graciosa.
☆ Seungmin de grande se quiere convertir en un famoso escritor, ya que encuentra una pasión en escribir sus sentimientos e inseguridades bajo la ficción.
☆ Seungmin en su pre-adolescencia tuvo una novia por bastantes años, casi unos 3, pero rompieron debido a que ella hizo intercambio estudiantil a Alemania.
☆ Los únicos sin virgnidad son Chan, Jisung y Minho, el resto aún siguen siendo virgen.
☆ Por más que Minho haya perdido su virginidad con Minju, Chan no la perdió con Garam, ya la había perdido antes con una novia anterior. Pero Garam si lo perdió con él (Fue parte de su show para dejar de ser la virgen del grupo en los ojos de sus amigas).
☆ Si Garam no se dejase influenciar tanto por sus amigas, sus actitudes y el qué dirán, nunca jamás hubiera pasado lo que pasó.
☆ Hyunjin al enterarse que fue la razón por la que Chan fue usado estuvo días rogándole perdón por más que Chan le haya dicho que él no tenía la culpa. Se sentía tan apenado.
☆ Debido a los traumas de Seungmin, Changbin le está pagando terapia, al menos hasta que Seungmin encuentre un trabajo.
☆ Hyunjin se va a declarar luciendo...muy mojado *spoiler* 
☆ Las vacaciones de verano tampoco va a safar de drama *spoiler*
☆ Haneul tal vez se quede con Hyunjin, o con Felix, o con los dos...o con ninguno? Jejeje.
☆ Esto es un gran spoiler pero para cuando suba el epílogo del fanfic voy a estar subiendo (no sé si mientras publico Propuesta Laboral) Spin offs sobre las relaciones amorosas de los chicos. Estos Spin Off van a entrar más en detalle en toda la historia amorosa de cada chico, narrando el momento en que comenzó todo, y momentos que en el fanfic no se mostraron. También va a haber un Spin off de Minju de cuando fue al internado: antes y durante el internado para mostrar como fueron esos días. Ojo los Spin off van a ser de solo un capítulo pero dentro de ese capítulo se va a narrar TODA la historia asique es probable que sea bastante largo.

Eso es todo, espero que les gusten estos datitos lindos que hacen a los personajes más llenos y con vida. No hay muchos spoilers porque tampoco quiero decir mucho de lo que se viene PERO, algo hay jajjsjsa.
Gracias a todos los que apoyan mi fanfic se me hace una re ilusión ver como en cuanto subo un capítulo algunos ya van a verlo y darle su estrellita. Y espero que una vez que este fanfic termine me apoyen y sigan leyendo en los próximos.

BTW tengo pensado hacer un Q&A, no sé si para el epílogo o para el especial 2k de visitas. Pero mi idea es un cuestionario donde me puedan preguntar cosas sobre este fanfic, fanfic futuros, o sobre mi (cosas personales o de escritura)
Si quieren pueden ya ir dejando acá en los comentarios preguntitas o mismo tmb por mi instagram @Mochiitete_.

Xoxo.

I like her more || Felix & HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora