;03
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
La resaca te pegó fuerte, no habías bebido mucho ni te habías emborrachado, pero tenías un leve dolor de cabeza por haber mezclado varios sabores de alcohol en una noche. Tu madre se encontraba trabajando por lo que tenías que preparar la comida por tu cuenta, pero nada de lo que había en la heladera te apetecía, tenías ganas de comer un gran jarrón de tteokbokki picante con mucho queso. Y sabías perfectamente donde encontrar esoEn la tienda de conveniencia.
No tardaste ni cinco minutos en tomar una chaqueta, tus llaves y tu billetera de camino a la tienda más cercana que estaba aproximadamente a 10 minutos de tu casa.
El lugar estaba casi vacío, te encontrabas tu y una chica castaña que no podías ver su rostro con claridad porque estaba de espaldas. También notaste que afuera había un auto encendido pero no le tomaste mucha importancia. Fuiste a la sección de Tteokbokki y elegiste el más picante de todos junto con una leche de frutilla. Adoras la comida picante, toleras bastante bien ese tipo de comidas y es por eso que Chan realmente te admira ya que es todo lo contrario a ti.-Sería ₩5.000- Le entregaste el dinero.
-Gracias- Hiciste una leve reverencia para luego sentarte en una de las mesas enfrente de las ventanas de la tienda preparando tu comida.
Detrás tuyo, no pudiste evitar escuchar la conversación que tenía la castaña con la cajera de la tienda- Con tarjeta o efectivo?-
-Tarjeta- Respondió.
-A que nombre está la tarjeta?-
-Lee Minju- Pudiste ver por el reflejo de la ventana como se colocaba un mechón detrás la oreja mostrando a la perfección su rostro. Era la famosa compañera de tu mejor amigo.
-Lee Minju?- Dijiste en voz alta arrepintiendote al ver como la nombrada gira en tu sentido.
-Si?- Pregunta confusa.
-Ah lo siento, soy Haneul, mejor amiga de Lee Minho trabajan juntos- Haces una pequeña reverencia mientras te acercabas a ella.
-Ah! Minho! Si lo conozco, lo vi ayer de hecho fue a comer con sus amigos-
-Si de hecho yo estaba allí- Ríes. Hablaron un poco tratando de conocerse, la chica era realmente dulce y no te extraña el porque Minho gustaba de ella, el adora las mujeres humildes, dulces y adorables con un corazón lleno de nobleza y de amor por los gatitos. Minju te contó sobre sus gatitos y con todo el orgullo del mundo te mostró fotos, eran cuatro y se llamaban Mochi, Minnie, Luca y Makki, nombres muy adorables para ti.
ESTÁS LEYENDO
I like her more || Felix & Hyunjin
Fiksi Penggemar"Tu no la mereces, yo si" Te esperabas todo, menos que terminar en un triángulo amoroso con dos de tus mejores amigos. FANFIC HETEROSEXUAL. Ante cualquier copia será reportado y bloqueado, no acepto adaptaciones ⚠️= vocabulario vulgar.