;07
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
Una hora y media pasó desde que te fuiste a caminar por el bosque, te dolían los pies de tanto hacerlo pero sin embargo tus pensamientos seguían mezclados, por más que llevabas pensando en todo desde hace tiempo no sirvió de nada además de que comenzabas a sentir una leve resaca que ayudaba aún menos. Observabas que en el horizonte cada vez se hacía más claro, probablemente siendo ya casi las 6 am, necesitabas descansar y más sabiendo que los profesores te iban a despertar temprano para hacer actividades escolares, como todos los años.
Tus pies se arrastraron hasta tu cabaña que fue recibida por aquel famoso aroma a antiguo. Al abrir la puerta de tu habitación que compartías con Chan de camino al baño para poder retirar tu maquillaje, notaste que la persona que estaba en la otra cama tapado hasta el cuello no era tu compañero de cabaña.-Ah!- Gritaste asustada- Pero que? Hyunjin?! Que haces aquí deberías estar en tu cabaña!-
-Intercambié de habitación con Chan- Dice con suma tranquilidad.
-Eh?! Y eso porqué?-
-Es que el colchón de mi cabaña me resulta muy duro y me provoca dolores en la espalda, entonces Chan se ofreció a intercambiar cabaña para que pueda dormir mejor, que increíble Hyung verdad?- No sabías que responder, de un segundo a otro tu compañero de cabaña cambió por completo sin siquiera preguntar por tí. No es que te molestara, amas a Hyunjin y adoras pasar tiempo con él y te valía que ahora iba a ser tu compañero de cabaña, sólo esperabas una notificación de su parte o de Chan.
-Como sea, iré al baño a cambiarme, no entres- Replicaste. En un par de minutos saliste fresca y limpia con el pijama puesto, muy pocas veces Hyunjin te había visto así, con un moño en pijamas y con la cara recién lavada, lo sentía como aquella rutina diaria que tendría si fuese tu novio. Ya saben, una noche en la casa del otro con piajmas y mascarillas faciales puestas, a punto de irse a dormir y hacerse mimos, de sólo imaginarlo le causaba que su corazón palpite con fuerza, estaba cansado de hacerse esos escenarios en la cabeza y que no se cumplan, pero a la vez, era una adicción que por más que odiaba siempre lo terminaba haciendo. Cada pequeña acción que hacías se convertía en su mente un escenario falso donde él era tu novio.
-Estoy agotada, que descanses Jinnie- Agudizaste tu voz al final para luego apagar la lampara encendida, quedando ambos en el medio de la oscuridad.
Te observaba, sin poder conciliar el sueño, como dormías plácidamente, suspiraba y ya sintiendose un acosador al quedarse tanto tiempor mirándote dormida se dió media vuelta dandote la espalda. Le dolía verte cada día y no poderte besar los labios, le dolía no poder tomarte de la cintura y a cada chico que se te acerca decirles "Es mi novia", le dolía que no seas suyo. A este punto después de tanto esperar realmente se preguntaba si lo que tanto desea se le iba a cumplir, porque parecía estúpido estar tan enamorado de tí cuando no sientes nada pero no lo podía evitar, y Hyunjin es tan romántico, por más que le haga daño esta situación a veces, se aferra tanto a tí que no te puede dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
I like her more || Felix & Hyunjin
Fanfiction"Tu no la mereces, yo si" Te esperabas todo, menos que terminar en un triángulo amoroso con dos de tus mejores amigos. FANFIC HETEROSEXUAL. Ante cualquier copia será reportado y bloqueado, no acepto adaptaciones ⚠️= vocabulario vulgar.