twenty six

34 3 3
                                    

;026

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

-Aish! Por qué el sol está tan fuerte?!- Jisung grita aturdidamente.

-Estamos en el medio del bosque y vamos a acampar por un fin de semana. Es algo de esperarse Jisung- Seungmin suspira irritado. A veces, luego de haber estado tanto tiempo al lado de una personalidad melodramática, es difícil aguantarla.
Pero por más que el chico de mejillas abultadas sea el más dramático del mundo, lo aguantarían hasta explotar. Porque son sus amigos, y lo quieren mucho.

-Y el resto de los chicos?- Preguntas.

Como siempre hacen cuando salen entre todos, se dividen en dos grupos y van en dos distintos autos junto con los únicos dos conductores con licencia: Hyunjin y Minho.
Esta vez como eran menos personas, todos fueron en el auto del pelinegro mientras que el castaño llevó todas las cosas. Al ser un fin de semana no eran muchas valijas, pero como estaban en el medio de la nada si llevaron muchas proviciones y elementos para sobrevivir.
Entre la comida para seis personas, las carpas individuales, entre otras cosas ya ocupaba mucho espacio en el auto.

Por suerte esta ya no era su primera vez acampando. Ya tenían una idea de como serían ciertas cosas, como prender leña el fuego, como armar las carpas. Aunque eso a tí aún se te complicaba.
De sólo recordar la primera vez que fueron a acampar te ríes mentalmente. Fue un verdadero desastre, todos morían por volver a casa.

-Hyunjin dijo que nos adelantemos que tenía que hacer una parada. Asique se supone que en un par de minutos debería de venir-

Sin Hyunjin no tenían nada, y hasta esperarlo iba a ser muy aburrido. Si tuvieran las cosas podrían matar el tiempo armando las carpas, pero el castaño también tenía posesión de esas cosas. Así que no quedaba otra opción que ir a caminar un poco por el bosque.

Escucharon de este bosque por un amigo cercano de Minho que adora acampar, pescar y hacer actividades al aire libre de naturaleza. Fue recomendado por ser hermoso, pacífico y solitario ya que casi nadie venía por aquí. Y la verdad que no se equivocaba. Era tan tranquilo al punto que hasta el viento que corría por tu piel era relajante.

Un par de minutos hacía delante de donde se ubican hay un hermoso lago con una cascada en su esquina, el agua cristalina cae llenando el lago nuevamente. Su agua era casi transparente, tal y como dijo el amigo del pelinegro, al no ser habitado por casi nadie el agua se mantenía intacta de cualquier suciedad que la sociedad trae.
Ustedes iban a nadar si hacía mucho calor sin ningún problema de tragar agua y enfermarse, ya que este estaba impecable.

Ese día, siendo aún verano, hacía calor pero no tanto como para meterse al lago. Su agua llega a ser muy fría, entonces se metían unicamente cuando el día era tan pesado que no podían más.
Al estar en el medio de la nada, sin un techo que los cubra del sol radiante, un aire acondicionador o ventilador que los ayude a saciar el calor, acampar siempre daba más calor de lo que tendrías en tu casa. El lugar era bastante caluroso también principalmente donde ubican las carpas y la fogata. No hay ni un puto árbol, recién comienzan a aparecer a un par de millas.
Según Minho está bueno porque tienen bastante espacio para colocar todas sus carpas y estar cómodos de que no aparezca ningún bicho o insecto que se ubican en los árboles. Pero si bien es cierto, lo malo de ello es que al no haber ni uno no tienen ni un poco de sombra. Entonces el sol les pega al 100%.
Está la sombra de la carpa una vez estás dentro, pero su tela al ser nylon sofoca el aire del interior haciéndolo el doble de pesado que afuera. Las noches en pleno verano son un verdadero infierno.

I like her more || Felix & HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora