✨️9✨️

59 8 52
                                    

Quedando ambos rendidos ante los brazos de morfeo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gustabo empezo a despertar lentamente, se sentía extrañamente cálido y su Omega interior reconfortante mente feliz, al mismo tiempo que disfrutaba de aquel exquisito aroma a chocolate que lo envolvía.

Quiso moverse, pero un peso sobre su abdomen no se lo permitió.

Algo que hizo que rápidamente terminará de despertar bien, para serciorarse de que era lo que estaba ocurriendo.

Pudiendo ahora observar a Horacio sobre el, entre sus piernas, dormido sobre su abdomen, abrazandolo tiernamente y utilizándolo como almohada.

A lo cual al instante Gustabo no podía estar más rojo de la verguenza y los nervios que lo envolvían.

-Aparta!!, Grito Gustabo empujando a Horacio, haciendo que este callera al suelo y se levantara asustado quedando sentado en el suelo con cara de confusion.

-Bb? Que sucede?, te encuentras mejor?, eres tu?, dijo Horacio preocupado y todavía un poco aturdido.

-Que bb y que bb?!!!, vete a la mierda!!, deja de llamarme así, maldito mentiroso atrevido, me juraste que no me arias nada, dijo Gustabo enfadado.

-Si, eres tu, dijo Horacio en un suspiro, no negaría que amo ver el lado Omega de Gustabo sumiso y cariñoso, pero también le encantaba el carácter fuerte que tenía, cada vez le amaba más con todos sus defectos y virtudes.
.
.
.

-Y ahora me despierto con tigo ensima mia, entre mis piernas medio desnudo y yo todo.....dijo Gustabo muy sonrojado con sus ojitos aguandose de la furia, nervios y confusión que tenia en ese mismo momento, al verse que tenía la camiseta un poco levantada sin nada bajo y sintiendo su entrada con bastante lubricante.

-No Gustabo, no es lo que piens..... quiso explicar Horacio, pero Gustabo le interrumpio.

-Cuando creo que puedo empezar a confiar en alguien, vienen y lo destrozan todo, dijo Gustabo mientras se le acumulaban lágrimas en sus ojitos.

-Sabes, yo nunca lo habia echo con nadie!!!, me quitaste mi primera vez!!, sin mi consentimiento!!, Estúpido Alfa morboso!!, eres igual a todos lo Alfas que piensan con la punta del prepucio!!, no debí confiar en ti, dijo Gustabo muy enfadado mientras se le deslizaban lágrimas de dolor y resentimiento por sus mejias.

Horacio se sentia muy mal por el Omega, y agradecia haberse podido controlar, jamas se perdonaria el haber arrebatado la primera vez de alguien sin su consentimiento y mas siendo su destinado.

Rapidamente se levanto para acercarse a Gustabo quien le veía con ojos de furia y desepcion.

-Gustabo juro que no te e echo nada, puedes confiar en mi, dijo Horacio con sinceridad, mirando los ojitos color cielo aguarse cada vez más.

-Ya si!!, y yo te creeré a ti!!, si no confío en nadie mucho menos en un Alfa que acabo de conocer hace poco, y me obligó a quedarme en su apartamento, aprovechando que estoy débil por mi celo, dijo Gustabo molesto.

Levantándose del sofá enfadado, para empezar a caminar dirigiendose a las escaleras, para cambiarse de inmediato a su ropa, ya que queria largarse de ahi lo más pronto posible.

-Gustabo si yo te hubiera echo algo, creeme que en estos momentos no estarías caminando, dijo Horacio obstaculizando la pasada del Omega.

Gustabo no podía estar más rojo de la verguenza y enfado de aquel atrevimiento del Alfa, terminando de acercarse a este con furia para darle una cachetada y mirarlo con decepción.

Horacio no se aparto, solo resoplo rendido antes de continuar.

-Escúchame Gustabo, se que eres desconfiado, terco y no creerás mis palabras, así que mejor  déjame mostrarte un video,para explicarte lo que sucedió, dijo Horacio con voz suave para no alterar más al Omega.

✨✨EL CONTRATO✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora