EP2: Problemas.

4.3K 373 24
                                    

Su alarma sonaba por segunda vez, Becky movió lentamente los dedos de su pie izquierdo, el cual se encontraba fuera de la sabana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su alarma sonaba por segunda vez, Becky movió lentamente los dedos de su pie izquierdo, el cual se encontraba fuera de la sabana. Volvió a girar en su cama, esta vez tapando por completo su cuerpo e ignorando de nuevo aquel ruido molesto.

En la habitación de la ventana vecina, Freen se miraba en el espejo para acomodar correctamente su coleta alta, sonrió cuando creyó tenerla a la perfección y se dedicó a meter los libros de las clases que le tocarían en el transcurso del día.

Se apresuró a tomar el vaso que colgaba por su ventana y tiró de él varias veces provocando el leve sonido de la campanilla que pusieron hace un mes a mitad del hilo rojo.

Con una cara de disgusto tomó una escoba que estaba a lado de su ropero y comenzó dar leves golpes a la ventana de su vecina.

— ¡OYE! ¡REBECCA ARMSTRONG! — gritó con fuerza.

Becky no tardó más que unos cuantos segundos en abrir su cortina y su ventana con desgana, adormilada y aún con los ojos entrecerrados lanzó el libro de física que tanto le había pedido Freen con insistencia.

— Que molesta. — exclamó la pelinegra a regañadientes al atrapar el libro entre sus manos.

Becky le regaló una cara de disgusto y cerró su cortina para finalmente poder colocarse el uniforme de la escuela.

Ambas habían vuelto a ser de nuevo amigas. 

Ahora Becky no iba a ningún lado sin Freen y Freen no iba a ningún lado sin Becky.

[°°]

Al salir de su casa, Freen salió abrazándose mientras frotaba sus brazos con sus propias manos.

Becky la esperaba recargada en el asiento trasero de la bicicleta, la miró acercarse a ella y se tomó la molestia de levantarse para cederle el lugar.

— Oye, ¿tienes frío?

— Es abril.— Respondió a la defensiva Freen. — Me froto solo porque hace aire.

Becky guardó silencio sabiendo perfectamente que su amiga estaba siendo sarcástica.

Freen tomó el volante de la bicicleta de Becky e intentó girar el pedal pero lo único que logró fue un chirrido molesto proveniente de la cadena que empezaba a oxidarse.

— Oye, ven conmigo..

— ¿A dónde? — Preguntó Becky.

— Te dije que esta bicicleta es problemática.

Becky se lamentó, de nuevo Freen parecía sacar su lado maternal.

— Yo la veo en buen estado.— Atacó Becky, Freen levantó las cejas, cuestionando el por qué la castaña siempre la contradecía.

— No, no está bien. — Refutó, Becky reviró los ojos.— Oye, te lo he dicho durante días. Mira la cadena. — Decía la chica, dando vueltas al pedal demostrando el visible fallo que tenía. — ¡Mira esto! ¡Miralo! Necesitas cambiar...

If We Were A Season (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora