EP6: Celos.

3.8K 389 34
                                    

Becky comenzó a toser repentinamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Becky comenzó a toser repentinamente. Freen se detuvo a mitad del pasillo y Becky la miró preguntándose porque no avanzaba.

Freen colocó su mano en la frente de la castaña. Becky sintió su piel erizarse con tan solo sentir el frío de su piel.

— Has estado tosiendo desde ayer y tienes fiebre. Deberías ir a la enfermería y que te dejen ir a casa. — Sugirió la pelinegra, apartando la mano de la frente de su amiga.

— Ven conmigo a la enfermería.

Suplicó Becky con un tierno puchero en sus labios.

— ¿Qué?— Preguntó entre risas Freen.— ¿Eres una niña pequeña o que? Tengo que entrar a clases.

— ¿Hasta qué hora?— Gimoteo la castaña. — ¿Hasta las 10 p.m? Sólo estudia en casa.

Freen se sorprendió del tono autoritario de la chica.

— Voy a la biblioteca todos los días. ¿Qué pasa contigo?

— Es sólo que yo..

Becky se tragó sus palabras. No iba a admitir que quería pasar más tiempo junto a ella.

Freen frunció el ceño cuando su amiga guardó silencio.

— Olvidalo. La bicicleta.. tienes que traer la bicicleta de todos modos. No puedo montarla porque estoy enferma. Cuando oscurezca, mientras estás montando podrías caerte y lastimarte las piernas. ¿Qué harás entonces?

Freen sonrió incrédula ante las tontas palabras de su amiga. Sabía que Becky quería quedarse, pero no lo permitiría.

— ¿De qué hablas? Solo vete a casa.

Becky sacudió los brazos ligeramente en un berrinche.

— ¡Rápido! ¡Vete! — Exclamó Freen, colocando sus manos sobre los hombros de la castaña y comenzando a empujarla hasta arrastrarla cerca de las escaleras.

[°°]

Caminó con rapidez hacia la bicicleta de Becky, se colocó frente a ella y sacó del bolsillo su teléfono.

Eran las 10:15 de la noche. Suspiró y se agachó para poder desencadenar la bicicleta.

Gimoteó cuando comenzó a sentir gotas de lluvia caer en su cabeza. Recargó su frente en el asiento de la bicicleta y se preguntó por qué le pasaba esto ahora.

Unos tenis blancos se dejaron relucir a su lado, las gotas de lluvia no las sentía más sobre su cuero cabelludo, sonrió y alzó la vista.

Tragó levemente con desilusión cuando se encontró a Heng frente a ella sujetando un lindo paraguas naranja que cubría sus cuerpos.

— No tienes paraguas, ¿verdad?

Freen no respondió ante la pregunta. Heng tomó aquello como un claro "No".

If We Were A Season (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora