1.🖤

684 47 0
                                    

21/03/2009

📍Tijuana Baja California, México.


- Hola...

- Hola...

- ¿Cómo te llamas?

- Estefanía Vega Osuna ¿tú?

- mucho gusto, Néstor Ernesto Pérez Salas.

- mucho gusto.

- Estef hija...

••••••••••

- Estef, desde el día que te conocí me quedé Perdidamente enamorado de ti Y hoy estoy decidido a pedirte que seas mi novia ¿Qué dices?

- tú también me gustaste desde un principio y sí, acepto ser tu novia, dijo para luego sellar este momento con un tierno beso.

••••••••••

Un mes después.


- ¿es para mí?

- sí, es un anillo por nuestro mes de noviazgo.

- Gracias mi amor, Te amo mucho.

- Yo también.

•••••••••

4 meses después.


- ¿Qué tienes mi amor? Estás raro.

- sí, Estef, tengo que hablar contigo.

- ¿sobre que? no me asustes ¿es algo malo?

- pues... Estef, tenemos que terminar.

- ¿Qué?

- sí, me voy a trabajar a otro lado y no podemos seguir estando juntos.

- ¿Pero por qué? ¿no te puedes quedar?

- no Estefi, ya está todo listo, falta muy pocos días para que me vaya.

- ¿Y hasta ahora me lo dices?

- ¿perdóname sí? no sabía cómo decirte.

- ¿Sabes qué? Vete, vete tranquilo, Yo no te voy a detener, Te deseo mucha suerte y que seas muy feliz.

- ¡Estef! ¡Estefi!

••••••••••

- estoy embarazada...

- ¿se lo vas a decir?

- no.

- Cómo que no, tienes que decírselo antes que se vaya, a lo mejor eso cambia las cosas.

- No, yo no le voy a decir esto para que se quede obligado, él se quiere ir, así que que se vaya, yo puedo sola y te prohíbo a ti que se lo digas.

- pero...

- nada, este bebé es solo mío.

••••••••••

8 meses después.


- tengo una mala noticia para ti...

- ¿Qué pasó?

- solo Necesito que me prometas que vas a estar tranquila.

- Sí, dime.

- hace días Néstor se casó.

- ¿Qué?

- sí, se casó con alguien que tiene mucho dinero y una posición social.

- claro, eso era lo que siempre quiso y en cuánto tuvo la oportunidad, se olvidó de todo el amor que decía tenerme y se fue con esa persona, qué le podía dar todo lo que yo no.

- pero no te pongas mal por eso, sabes que tienes el apoyo de todos nosotros para salir adelante Y aunque él ahora esté feliz, el matrimonio sin amor, no se le va a hacer fácil.

- Sí claro.

•••••••••

2 años después.


- Estefanía volvía de la universidad manejando en su carro, hasta que una persona que venía manejando de manera imprudente, la impactó de frente, provocando que Estefanía salga despedida de su carro, cayendo sobre el asfalto, provocando su muerte instantánea.
Dejando así a una pequeña niña de 2 años, huérfana, sin madre y sin padre, Al cuidado de su abuela, quién se encargaría de su crianza y de tratar de hacer de Scarlett, una gran persona.

Acá les dejo el primer cap de esta historia, Espero que les guste y espero también sus comentarios y recomendaciones, porque quiero que sean parte de esto.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Venganza.🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora