12.🖤

212 23 0
                                    

Néstor: salimos todos de la casa de Doña Miriam nos subimos al carro del Flaco y salimos directo hacia la casa de la amiga de Scarlett.
Cuando llegamos, nos bajamos del carro y empezamos a tocar el timbre, hasta que la Que supongo que vendría siendo la madre de la amiga de Scarlett, salió a atendernos.

- buenas noches.

Todos: buenas noches.

Flaco: venimos por Scarlett.

- Ah sí claro, está en la habitación con Juli, ahorita la llamo.

Flaco: gracias.

--------------------

- permiso, Scar, te vinieron a buscar.

Scarlett: ¿quién?

- tus padrinos y tu abuela.

Julieta: pero si se iba a quedar a dormir.

- Pues sí, pero vinieron a buscarla, Supongo que por algo importante.

Scarlett: Está bien, nos vemos después wey.

Julieta: Okay cualquier cosa me llamas.

Scarlett: sí, adiós.

--------------------

Scarlett: Qué pasó.

Flaco: pues te vinimos a buscar.

Scarlett: pues estoy bien y me quiero quedar a dormir aquí.

Miriam: No, porque no avisaste, Así que esta vez, no te vas a quedar.

Scarlett: ¡pero abuela!

Miriam: ¡Scarlett Estefanía!

Scarlett: está bien, dijo haciendo pucheros, después de hacer un berrinche.

Miriam: que sea la última vez que haces esto, yo no te crié así, dijo para luego subir al carro y regresar a su casa.

--------------------

Néstor: Cuando llegamos a su casa, Scarlett se fue directo a su habitación.
¿Puedo pasar? dije cuando llegué a su habitación.

Scarlett: ¡quiero estar sola

Néstor: ¿podemos hablar?

Scarlett: no ¡dije que quiero estar sola!

Néstor: está bien, solo quiero decirte que te quiero mucho y quiero que estés bien.

Scarlett: cómo me vas a querer si me conoces hace una semana, no tienes que mentir para intentar caerme bien.

Néstor: no lo hago por eso, es la verdad, Aunqu:e te parezca imposible, en este poco tiempo, te llegué a querer.

Scarlett: mmm, Está bien ¿me puedes dejar sola? quiero dormir.

Néstor: Está bien, que descanses, Te quiero mucho.

Scarlett: adiós.

---------------------

Flaco: ¿Qué pasó?

Néstor: pues sigue negada a hablar, siento que me trata con odio.

Rocío: Pues mira, Scarlett creció pensando que tú no la querías.

Néstor: ¿Qué?

Rocío: Sí, ella sabe tú historia con su mamá Y aunque le Tratamos de explicar mil veces las cosas, ella siente que porque te fuiste de Aquí, dejando embarazada a su mamá y te casaste con otra mujer, no la quieres.

Néstor: ¡pues si yo no sabía que Estefanía estaba embarazada! de haberlo sabido, las cosas hubiesen sido de otra manera.

Rocío: pues sí, pero ella es chica y no entiende, digas lo que digas, ella piensa que tú la abandonaste porque no la quieres, por eso te rechaza.

Néstor: pues eso no es cierto y hay que buscar la manera de hacérselo saber, en primera, porque yo no sabía que Estefanía estaba embarazada y entiendo que no me lo hayan dicho porque así Estefanía lo quiso, pero tuvieron 12 años para decirme la verdad y nunca lo hicieron ¿se dan cuenta de todo lo que pudimos haber evitado si me lo hubiesen dicho desde un principio? y en segunda, porque a su mamá, la sigo amando hasta el día de hoy.
Reconozco que fue el peor error de mi vida haberme ido de aquí, dejar a Estefanía y casarme con alguien a quien no quiero, por un maldito puesto en la organización, pero ya no sirve de nada lamentarse y arrepentirse de eso.

Rocío: Pues sí, pero no va a ser tan fácil, sabes lo dura que es.

Néstor: Pues sí, pero no es imposible, Así que hay que ponernos a trabajar en eso.

Flaco: Pues sí... Pues bueno, por lo pronto creo que no podemos hacer más nada y es tarde, así que vámonos, así las dejamos descansar y volvemos otro día con más calma..

Rocío: sí.

Néstor: está bien, Cualquier cosa me avisa.

Miriam: Sí claro, Gracias por todo.

Flaco: de nada, Usted también descanse, que lo necesita.

Miriam: Sí claro, adiós, cuídense.

Flaco, Rocío y Néstor: Adiós, igualmente.

Acá les dejo el cap 12.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Venganza.🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora