Miriam: Oye, Aprovechando que Scarlett salió afuera, quería hablar contigo.
Como ya sabes tengo una enfermedad que no me va a permitir estar mucho más tiempo aquí, por ese motivo te mandé a llamar, porque quiero que en este tiempo que me queda, Scarlett y tú se vayan conociendo y ella te llegue a agarrar cariño, porque quiero que tú te hagas cargo de ella cuando yo ya no esté, si no es molestia para ti.Néstor: no es ninguna molestia para mí, pero no diga eso, usted se va a recuperar y le va a durar mucho más tiempo.
Miriam: es lo que Yo también quisiera, para no dejar sola a mi niña, pero todos sabemos que de esta enfermedad no hay salida, también te quería avisar que mañana temprano cuando Scarlett esté en la escuela, tenía planeado hacer un ADN para que te quedes más tranquilo.
Néstor: no no no, no se preocupe oiga, yo confío en ustedes y sé que no me mentirían en algo así.
Miriam: no, pero yo quiero hacerlo, para que te quedes completamente tranquilo, tú y tu familia, porque sé que tienes familia.
Néstor: Sí, pero usted no se preocupe que yo me encargo de ellos.
Flaco: Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero también estoy de acuerdo con Doña Miriam, para que todos estén tranquilos y evitar desacuerdos más adelante.
Néstor: está bien, no estoy de acuerdo con eso, pero si lo quieren hacer así, está bien.
Miriam: Muchas gracias.
Escarlett: Oye tía, están muy bonitas las flores de color lila que tienes en el jardín ¿cuándo las plantaste?
Rocío: Ah, hace rato las plantamos ahí.
Scarlett: están muy bonitas.
Rocío: Muchas gracias.
Scarlett: Yo también quisiera tener unas flores como esas.
Miriam: Pues sí, pero las flores también necesitan de cuidados y tú no te harás cargo de eso, me dejarás todo el trabajo a mí.
Scarlett: ¡eso no es cierto!
Miriam: Claro que lo es ¿Qué pasó con la mascota que tenías cuando eras niña? estrella.
Scarlett: eso fue un pequeño descuido, dije haciendo que todos se rieran.
Miriam: Ah pues, esos descuidos casualmente siempre se repiten.
Scarlett: ¡Ay está bien!
Rocío: Pues cuando quieras verlas, puedes venir, esta también es tu casa.
Scarlett: gracias.
Flaco: ¿Ya tienes sueño? Me preguntó cuando me vio bostezar.
Scarlett: sí.
Miriam: bueno pues ahora terminamos de juntar la mesa, lavar todas las cosas y nos vamos.
Rocío: ve a recostarte un rato en la sala, hasta que terminemos.
Scarlett: está bien.
Néstor: yo voy a fumar un cigarro afuera.
Flaco y Rocío: okay.
Scarlett: ¿¡fumas!?
Néstor: sí.
Scarlett: ¿no sabes que el cigarro hace mal?
Néstor: Sí, pero es un vicio que no puedo dejar.
Scarlett: mmm, dije acostándome en el sillón y tapando mis ojos con mis brazos.
••••••••••
Néstor: después de fumarme el cigarro, volví a entrar a la casa, viendo a Scarlett dormida en los sillones de la sala.
Flaco: Qué pasó.
Néstor: nada más me quedé Mirando a Scarlett que se quedó dormida en los sillones.
Flaco: Sí, ahora que terminen de limpiar y lavar todo, las llevaremos a su casa.
Néstor: Simón.
Flaco: ¿y Ya pensaste cómo se lo vas a decir a Gaby?
Néstor: no, Eso es lo que me tiene tan nervioso.
Flaco: por eso mismo te decimos que lo mejor es que tengas ese ADN como prueba, porque ya sabemos cómo es Gaby.
Néstor: Pues sí, pero ya veré después Cómo le hago con ella.
Acá les dejo el cap 9.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
ESTÁS LEYENDO
Venganza.🖤
Научная фантастикаEsta es la historia de Scarlett Vega Osuna, una adolescente que crece con rencor hacia su padre, al culparlo de todas las desgracias que le han pasado y de crecer sin la presencia de su madre, que falleció en un accidente automovilístico cuando ell...