24.🖤

147 24 0
                                    

Al otro día.

🕤 AM.

Aída: Así que tú eres la hija de Néstor.

Scarlett: mmm.

Aída: es un gusto conocerte, dijo con una sonrisa

Scarlett: igualmente.

Aída: ¿Y? ¿te gustó aquí?

Néstor: todavía no tuvo oportunidad de conocer, recién ayer en la tarde llegamos.

Scarlett: y no sé si me interesa.

Néstor: ahorita en lo que me quiero enfocar, es en inscribirla en una escuela, para que pueda seguir con sus estudios.

Aída: pues hazlo en la escuela a dónde van los niños, Así será más fácil, e Irán los tres juntos.

Néstor: justamente eso fue lo que le dije ayer a su hija, que me pasara los datos de la escuela, para inscribir a Scarlett ahí.

Aída: Pues Yo los tengo, sí tú quieres, yo puedo hacerlo por ti.

Néstor: no no no, no se preocupe, Scarlett es mi responsabilidad y eso me corresponde a mí.

Aída: No te preocupes, no es una molestia para mí, al contrario, te quiero ayudar, porque sé que tienes mucho trabajo.

Néstor: Muchas gracias Doña Aída.

Aída: de nada, Ahora lo que voy a necesitar son los papeles de Scarlett, para poder inscribirla.

Néstor: claro, ahorita se los doy.

Lupita: perdón que los interrumpa señor, pero si ya terminaron de desayunar, voy a levantar la mesa.

Néstor: claro Lupita, Gracias.

Scarlett: yo me voy a mi cuarto, provecho.

Aída: Fue un gusto conocerte.

Scarlett: Igualmente, gracias.

Giselle: nosotros también nos vamos.

Gaby: Yo voy a ayudar a levantar la mesa.

Néstor: yo me voy a trabajar, Nos vemos después.

Aída: hijo...

Néstor: ¿sí?

Aída: hablé con mi hija y estoy al tanto de toda la situación, quiero que sepas que estoy de tu parte y cuentas conmigo para lo que necesites, porque sé que no se te está haciendo nada fácil, No solo por Gaby y los niños, sino por tu propia hija también,

Néstor: sí, La verdad sí, no se me está haciendo nada fácil.

Aída: lo sé, por eso te digo que cuentas conmigo para lo que necesites.

Néstor: Gracias Doña Aída...
Bueno, la dejo, porque me tengo que ir a trabajar, Adiós.

Aída: Adiós, cuídate mucho.

Néstor: gracias...

------------------

Scarlett: mientras me terminaba de arreglar, Después de bañarme, entró a mi cuarto Giselle.

Giselle: tengo un trato que proponerte.

Scarlett: ¿¡Por qué no tocas antes de entrar!?

Gißelle: Ya te lo dije, porque es mi casa y yo hago lo que quiero, pero no vine a hablar de eso, como te dije, tengo un trato que proponerte.

Scarlett: ¿sobre que?

Giselle: si tienes tantas ganas de irte y volver a tu casa, yo estoy dispuesta a ayudarte.

Scarlett: ¿que? pero si tú no me soportas.

Giselle: no, pero nos conviene a todos, tú no quieres estar aquí y Nosotros tampoco queremos que estés aquí, así que yo estoy dispuesta a ayudarte a irte de aquí, pero con la condición de que no se lo digas a nadie y que no vuelvas nunca ¿Qué dices? ¿ Aceptas o no?

Scarlett: está bien y No te preocupes que no le diré nada a nadie, ni tampoco Volveré,
Nunca quise venir aquí, así que no tendré problemas en no volver.
Pero vamos a tener que fingir enfrente de todos que nos llevamos bien, para que esto sea mucho más fácil.

Giselle: Sí, está bien, solo será por poco tiempo, así que lo haremos así... pues cuando tenga todo listo, Te aviso.

Scarlett: okay.

Cap 24.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Venganza.🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora