4.🖤

279 30 0
                                    

Rocío: ¿y usted cómo se ha sentido todo este tiempo?

Miriam: por ahora estoy bien, pero de vez en cuando sí me siento mal y Scarlett se preocupa, pero yo trato de calmarla diciéndole que es algo de la presión.

Rocío: Pues sí, cuanto menos sepa es mejor para que no se preocupe.

Miriam: sí Y como yo sé que ustedes tienen su vida y están ocupados todo el tiempo, quise que me ayudaran A contactarlo, además que es su derecho y yo no sé cuánto va a durar esto.

Rocío: No diga eso, todo va a salir bien.

Flaco: ya hablamos con Néstor y dijo que en estos días va a venir, así hablamos con él y le explicamos todo tranquilamente, pero como dice Rocío, usted no se preocupe que Todo va a salir bien y no está sola.

Miriam: Gracias, Solo espero que todo salga bien y que Scarlett no le haga una grosería.

Rocío: no, porque la vamos a ir preparando de a poco, sin decirle que conocerá a su papá.

Miriam: Pues sí.

Rocío: vamos a verla.

Miriam: sí claro, pasen, está en su habitación.

Flaco y Rocío: gracias, Con permiso...

--------------------

Rocío: Hola, dijo abriendo la puerta de la habitación.

Scarlett: Hola.

Flaco: ¿cómo estás?

Scarlett: bien.

Flaco: Qué bueno.

Rocío: ¿y esto? Dijo con una sonrisa.
,
Scarlett: son algunas cosas de mi mamá también me quería traer sus cosméticos y maquillajes, pero mi abuela me dijo que no.

Flaco: no mi amor, porque esas cosas ya deben de estar echadas a perder.

Scarlett: Pues sí, pero yo quería tenerlas y usarlas.

Flaco: bueno, después te compramos y te traemos, pero no esas cosas que te pueden hacer mal.

Rocío: claro, eso hace mucho que está ahí, ya debe de estar para tirar.

Scarlett: está bien, Conste eh.

Rocío: Sí... Oye mi amor, aparte de venir a visitarlas, vinimos porque queríamos avisarte que en estos días va a llegar un viejo amigo de tu mamá y mío,

Scarlett: ¿un amigo de mi mamá.

Rocío: iba con nosotras a la escuela y viene de Sinaloa para conocerte.

Scarlett: ¿de Sinaloa? no me gusta ese lugar.

Rocío: ¿Por qué dices eso Si nunca ha sido?

Scarlett: ni voy a ir, porque ahí está ese tipo, dijo Cruzada de brazos y haciendo que el Flaco y Rocío se miraran entre ellos.

Rocío: Bueno, solo queríamos avisarte eso ¿cuando venga nuestro amigo puedes tratarlo bien Y ser amable con él?

Scarlett: está bien, dijo en la misma posición.

-------------------------

4 días después.

📍Culiacán Sinaloa, México.


Piyi: ¿O sea que vas a Tijuana por un asunto de tu ex y sin saber bien de qué es?

Néstor: sí ¿Pero saben que? presiento que es algo malo.

Perris: Ahora resulta que eres Vidente o esa madre.

Néstor: No de verdad, siento que lo que me van a decir, no es algo muy bueno.

Piyi: Pues que se casó Y tuvo hijos.

Perris: ¿De verdad no quieres que vayamos contigo?

Néstor: no, solo les pido que me hagan el paro con esto sí Gaby les pregunta algo.

Perris: Sí, no te preocupes.

Giselle: ¿papi Ya te vas?

Néstor: sí.

Giselle: te voy a extrañar.

Néstor: Yo también los voy a extrañar... y tú cuida mucho a tu amá y a tu hermana, Recuerda que cuando yo no estoy, tú eres el hombre de la casa.

Néstor Junior: sí papá.

Gaby: Adiós, cuídate mucho.

Néstor: gracias, ustedes también.

Acá les dejo el cap 4 de ayer, Es que ayer tuve cosas que hacer.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Venganza.🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora