2 horas después.
🕧 PM.Scarlett: Hola.
Rocío y Flaco: Hola.
Rocío: ¿cómo estás?
Scarlett: bien.
Flaco: ¿Cómo te fue en la escuela?
Scarlett: normal.
Flaco: ¿sabes por qué estamos aquí?
Scarlett: ¿porqué se arrepintieron y vinieron a llevarme con ustedes?
Rocío: no.
Flaco: pensé que ese tema ya estaba superado.
Scarlett: no, Entonces si no vinieron para eso, no sé para qué.
Rocío: además de venir a verte, vinimos hablar contigo, porque Falta muy poco para tu cumpleaños y queremos saber qué quieres hacer para tus 15.
Scarlett: nada.
Flaco: cómo que nada, si dijiste que estabas planeando con tu abuela, hacer una cena o un almuerzo, usar un vestido y festejar con todos nosotros.
Scarlett: bien dicho, era algo que tenía con mi abuela, pero ella ya no está, así que no pienso hacer nada, además mis amigas tampoco están conmigo.
Rocío: ¿y si buscamos la manera en que tus amigas vengan?
Scarlett: ?por qué siempre me quieren obligar a hacer algo que no quiero? ¿una vez en su vida pueden respetar mi decisión? no, voy, a festejar, nada ¿Okay?
----------------------------
En otra parte de Culiacán Sinaloa, México. Casa de Iván y Zulema.
Archibaldo: Oye pa ¿Cómo sabes cuando una morra te gusta? dijo entrando a la sala.
Panu: ¿Y eso? ¿Por qué preguntas eso?
Iván: ¿te gusta una morrita o que?
Archibaldo: no, solo pregunto.
Alejandrina: mentira, le gusta la hija del Nini, dijo tapándose la boca.
Iván: ¿Qué?
Panu: ¿te gusta Giselle?
Archibaldo: no, Esa morra es bien fresa y creída.
Alejandrina: es la otra hija del Nini ¿Cómo era que se llamaba? ¿Scarlett?
Iván: ¿¡el Nini tiene otra hija!? preguntó asombrado.
Alejandrina: sí, es una hija que tuvo con una de sus anteriores novias.
Iván: Qué raro que nunca nos haya dicho nada de eso.
Archibaldo: porque él no sabía de la existencia de Scarlett hasta hace unos días, que le contaron la verdad Para que se hiciera cargo de su hija, hasta que cumpla la mayoría de edad, ya que ella quedó huérfana, Porque su mamá murió en un accidente y su abuela, acaba de morir por una enfermedad terminal.
Zulema: qué feo.
Archivaldo y Alejandrina: sí.
Panu: ¿Y cómo saben todo eso ustedes?
Alejandrina: porque Scarlett nos lo contó.
Iván: ¿así se llama?
Archivaldo y Alejandrina: sí.
Iván: Pues bueno ¿en qué estábamos?
Panu: pues... mira, hablando del rey de Roma.
Alejandrina: ahí llegó tu suegro, le susurró a su hermano, haciendo que su padre se riera.
Archivaldo: ¡Ya cállate!
Iván: ¡Ya! dijo riéndose.
Nini: ¿Qué pasó?
Iván: Así que tienes otra hija y nunca nos dijiste... sí, ya nos enteramos, dijo cuando el Nini se sorprendió.
Néstor: Ah pues... sí, es algo de lo que me enteré hace más o menos un mes.
Panu: ¿no lo sabías?
Néstor: no, porque mi ex supo que estaba embarazada, cuando yo me estaba casando con Gaby y según lo que me dijeron, ella dijo que no quería molestarme con eso, dos años después ella murió en un accidente y hace muy poquitos días, falleció su mamá, Quién se hizo cargo todo este tiempo de mi hija.
Iván: como quien dice, porque iba a quedar huérfana.
Néstor: Pues sí.
Zulema: ¿y cómo le va Aquí? ¿se pudo adaptar bien?
Néstor: no, se me está complicando un poco la situación, en mi casa, los únicos que la recibieron bien, fueron Néstor Junior y Lupita, pero Gaby y Giselle no están muy contentas y de acuerdo y pues, Scarlett tampoco ayuda mucho con su actitud.
Panu: pues Es lógico, son todos unos desconocidos para ella.
Iván: Pues sí, es cuestión de tiempo.
Néstor: no, Scarlett me odia.
Zulema: ¿por qué dices eso?
Néstor: porque ella tiene conocimiento de Mi historia con su madre, sabe que su madre estaba embarazada, mientras yo me estaba casando con Gaby, por eso ella siente que yo las abandoné por interés y me odia a mí y a todo lo que tenga que ver, directa e indirectamente conmigo.
Panu: ¿tan así?
Néstor: sí, en este poco tiempo que tenemos de conocernos, no saben las cosas que me ha dicho.
Iván: Pues sí que la tienes difícil, solo nos queda desearte suerte y decirte que si necesitas ayuda con algo, Puedes pedirla.
Zulema: sí, aquí los niños nos estaban contando que se habían hecho amigos de ella, así que en lo que necesites, puedes pedir ayuda..
Néstor: ¿en serio? Qué raro, porque como les digo, es bastante dura y difícil.
Alejandrina: Pues sí, pero logramos hacernos sus amigos, así que nosotros te vamos a ayudar a que Scarlett te acepte como su papá.
Néstor: Gracias, dijo con una sonrisa.
Alejandrina: ¿ahora está en tu casa?
Néstor: no, salió a comer con sus padrinos, que vinieron desde Tijuana a verla y hablar con ella, para ver qué quiere hacer con sus 15.
Zulema: en eso también te podemos ayudar, sobre todo yo.
Néstor: gracias pero primero tengo que hablar con mis compadres y ver en qué quedaron con ella y dependiendo de lo que ellos me digan, veo qué hago, Pero lo que sí tengo seguro, es que quiero darle algo muy especial, Aunque todavía no sé qué.
Iván: pues como te dice Zulema, cuentas con nosotros para todo.
Néstor: Muchas gracias.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
ESTÁS LEYENDO
Venganza.🖤
Science FictionEsta es la historia de Scarlett Vega Osuna, una adolescente que crece con rencor hacia su padre, al culparlo de todas las desgracias que le han pasado y de crecer sin la presencia de su madre, que falleció en un accidente automovilístico cuando ell...