27.🖤

146 27 0
                                    

Giselle: mamá, te quería pedir perdón por tomar tu dinero sin permiso, pero lo hice por un beneficio para nosotros.

Gaby: ¿De qué hablas? ¿No que lo tomaste para unas cosas de la escuela?

Giselle: No, eso era mentira.
yo sé en dónde estás carlett, Le di tu dinero para que se fuera de aquí, en estos momentos debe de estar camino a Tijuana, para no volver jamás.

Gaby: ¿qué? ¿¡por qué hiciste eso!?

Giselle: ya sé que está mal, pero míralo como un beneficio, ella no quería estar aquí, Así que yo aproveché eso y la ayudé a irse y así nos la sacábamos de encima para siempre.
Ahora sí vamos a volver a ser felices mami, Tú, Junior, papá y yo, como siempre.

Gaby: ¡Ay Gise! está bien, ahorita ve a dormir ¿okay?

Giselle: está bien, Te quiero mucho mami.

gaby: Yo también.

•••••••••


20 minutos después.

Scarlett: ya había llegado la hora de subir  al camión y por fin regresar a mi casa, cuando estaba a punto de subirme, vi a los que creo que eran amigos de Néstor, dirigiéndose hacia mí.

------------------

Perris: no puede ser que no la podamos encontrar por ningún lado, no debe de estar tan lejos.

Piyi: pu... ¡Mira wey! ¡mira!

Perris: ¡No mames! córrele wey, hay que alcanzarla antes que se suba.

Piyi: pues córrele, métele Turbo, dijo empezando a correr detrás del Perris.
aver, con permiso, Con permiso.... dijo abriéndose paso entre la gente.

Perris: Scarlett Pérez Vega.

Scarlett: Vega Osuna, corregí.

Perris: como sea ¿qué crees que estás haciendo?

Scarlett: aver, se a lo que vienen, hagamos un trato ¿Sí? qué quieren a cambio de dejarme ir, por favor, este lugar no es para mí, si tienen un poco de humanidad, Ayúdenme a escapar, les juro que no diré nunca nada, solo les pido que hagan de cuenta que no me vieron y me dejen ir.

Piyi: no podemos hacer eso, nos costaría la vida, así que lo sentimos mucho, pero nos vas a tener que acompañar, tu papá te está esperando.

Perris: vente, vamos, dijo agarrando las maletas y empezando a caminar con ellas.

------------------

En otra parte de Culiacán Sinaloa, México.  Casa de Néstor y Gaby.


Néstor Junior: papá ¿Ya encontraron a Scarlett?

Néstor: Qué haces levantado Junior, dijo Mirando por los grandes ventanales de su casa.

Néstor Junior: ya nos tenemos que levantar para ir a la escuela, además que no pude dormir ¿Ya encontraron a Scarlett?

Néstor: No, aún no.

Gaby: Junior.

Néstor Junior: Qué.

Gaby: Ya está el desayuno, ve a desayunar, yo voy por tu hermana.

Néstor junior: está bien.

-- Néstor, Ya encontramos a Scarlett, estaba en la terminal de camiones, Ya vamos para tu casa...

Néstor: está bien, se las encargo mucho ...

-- Simón...

Néstor: Ya apareció.

Gaby: ¿Dónde estaba?

Néstor: en la terminal de autobuses.

Gaby: ¿por qué estaba ahí?

Néstor: no lo sé, eso lo voy a ver ahorita cuando llegue, ya están viniendo para acá.

Gaby: okay.

••••••••••


Minutos después.

Néstor: me encontraba parado en la sala de mi casa, Mirando por los ventanales, esperando que llegaran con mi hija...

Xxx: patrón, dijo llamando mi atención, cuando las camionetas del Piyi y el Perris, llegaban

Perris: Aquí está, sana y salva.

Néstor: ve al despacho, que tú y yo tenemos que hablar... muchas gracias.

Piyi: de nada, la encontramos en la terminal de autobuses, llegamos Justo a tiempo, estaba a punto de subirse a un camión con rumbo a Tijuana.

Néstor: Muchas gracias nuevamente.

Perris: No hay nada que agradecer, para eso estamos y en lo que tú hablas con tu hija, yo voy a hablar con los vatos de la seguridad, para que esto no se vuelva a repetir.

Néstor: está bien.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Venganza.🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora