10.🖤

205 25 0
                                    

Al otro día.

🕧 PM.

Néstor: hacía un rato que habíamos llegado del hospital, donde fuimos a hacer el ADN, el cual estaría en una semana, Así que mientras esperábamos los resultados, yo me volvería a Culiacán.
Estábamos esperando a Scarlett que estaba por salir de la escuela, para despedirme de ella.

Miriam: ¿Entonces te vas a regresar a Sinaloa?

Néstor: sí, tengo cosas que hacer allá, además que está mi familia, pero ya tiene mi número, así que cualquier cosa me avisa y me vengo de volada.

Miriam: está bien, pues que tengas un buen viaje y cuídate mucho.

Néstor: muchas gracias Doña Miriam.

----------------------

Escarlett: iba llegando a mi casa, como siempre acompañada de mis amigas.

Nicole: Entonces no pudiste ir porque tuviste que cenar con tus padrinos y ese dichoso amigo de tu mamá y tu madrina.

Scarlett: sí.

Julieta: ¿No crees que le están dando demasiadas atenciones a ese señor? ¿no será algo más de tu mamá? con todo respeto.

Scarlett: No, mi mamá solo tuvo un novio, con el que me tuvo a mí, así que no creo, porque si no ya me hubiesen dicho.

Nicole: Pues sí wey.

Julieta: Pues sí, pero son muchas atenciones para un simple amigo.

Scarlett: Pues sí, yo también digo lo mismo, pero bueno, adiós.

Nicole y Julieta: adiós.

-----------------

Scarlett: Hola ¿Qué pasó? pregunté Cuando vi que todos se estaban despidiendo.

Miriam: justo Te estábamos esperando para que te despidas de Néstor, porque ya se va.

Scarlett: ¿te vas?

Néstor: sí, Me tengo que ir por cosas del trabajo y a ver a mi familia.

Scarlett: ¿tienes familia?

Néstor: sí, estoy casado y tengo dos hijos más o menos de tu edad.

Scarlett: Ah okay, pues que tengas buen viaje.

Néstor: gracias, Un gusto conocerte bonita.

Scarlett: igual.

Néstor: pues ya me voy.

Flaco: te acompañamos.

Néstor: okay.

Flaco, Rocío y Néstor: adiós.

Scarlett y Miriam: adiós.

Miriam: ¿y?

Scarlett: Qué.

Miriam: ¿Qué te pareció el amigo de tu mamá? ¿te cayó bien?

Scarlett: sí, lo normal, dije sin interés.

Miriam: ¿Entonces te gustaría seguir viéndolo?

Scarlett: no le veo el porqué ¿O acaso tiene algo que ver conmigo?

Miriam: no, solo es un amigo de la infancia de tu mamá y te vio cuando eras niña.

Scarlett: pues me da igual, pero está bien... voy a dejar estas cosas en mi habitación para comer.

Miriam: está bien.

••••••••


Una semana después.


Flaco: ¿estás listo?

Néstor: Pues más o menos, jamás imaginé que tendría una hija con Esteff y no sé cómo va a reaccionar Scarlett.

Rocío: esperemos que al menos sea respetuosa y educada.

Flaco: esperemos.

Scarlett: Hola ¿Y eso? ¿otra vez ustedes aquí?

Rocío: sí, estamos aquí porque tenemos que hablar contigo.

Scarlett: aver, qué pasó, dijo dejando su mochila en el sillón.

Flaco: Siéntate.

Scarlett: aver, qué.

Flaco: cuando conociste a Néstor, nosotros te dijimos que era un amigo de tu mamá, porque sabíamos que si te decíamos la verdad desde un principio, no lo ibas a aceptar.

Scarlett: de qué hablas.

Rocío: Néstor es tu papá...

Scarlett: ¿Qué?

Néstor: yo también estuve igual, pero Aunque parezca increíble, sí, soy tu papá.

Scarlett: ¡no te acerques!

Flaco: ¡Scarlett!

Scarlett: ustedes saben perfectamente lo que pienso sobre esto y no sé para qué lo trajeron, pero que se vaya.

Rocío: pero Date la oportunidad de conocerlo y verás que no es lo que tú crees.

Scarlett: ¡que no! yo no necesito escuchar ni conocer a nadie, dijo saliendo otra vez de la casa.

Flaco: ¡Scarlett! ¡Scarlett Estefanía ven acá!

Néstor: déjala wey.

Rocío: tiene que asimilar la noticia.

Miriam: sí, solo espero que no haga una locura.

Rocío: No se preocupe, se puso así por la noticia.

Acá está otro cap de regalo.

¿Qué opinan ustedes de toda esta situación?

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Venganza.🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora