📍Tijuana Baja California, México.
Scarlett: ¿Qué hacen aquí? dije Cuando entré a mi casa y vi a mis padrinos sentados en la sala.
Rocío: Hola, Te estábamos esperando.
Scarlett: ¿y mi abuela?
Flaco: justamente por eso estamos aquí, es que tu abuela se puso mal, hoy en la mañana y tuvimos que llevarla al hospital.
Scarlett: ¿quéeee? ¿pero está bien?
Rocío: sí sí, solo la internaron para estabilizarla.
Scarlett: llévenme con ella, la quiero ver.
Flaco: no creo que te dejen verla, porque eres menor de edad.
Scarlett: Bueno, pero haz algo para que me dejen verla, tú tienes la manera de hacerlo.
Flaco: está bien, voy a ver qué puedo hacer, pero no te prometo nada.
Rocío: Bueno, pero primero vas a dejar tus cosas en tu cuarto, te vas a cambiar, te vas a lavar las manos, vas a comer algo y luego vas a ver a tu abuela ¿okay?
Scarlett: está bien...
--------------------
Culiacán Sinaloa, México.
Néstor: Néstor, qué estás haciendo ahí.
Néstor Junior: te estaba esperando, porque Necesito hablar contigo.
Néstor: claro, Solo que tiene que ser rápido, porque tengo unas cosas que hacer, Dime qué pasó.
Néstor Junior: ¿esas cosas importantes tienen que ver con tu otra hija no?
Néstor: ¿Qué?
Néstor Junior: Sí, no tiene caso que lo niegues, te escuché hablando con el Perris y el Piyi ¿por qué nunca nos dijiste que tenías otra hija?
Néstor: no quería que esto fuera así, pero te lo voy a decir porque ya lo sabes, pero quiero que me prometas que no le dirás nada a tu madre ni a tu hermana, yo hablaré con ellas después.
Néstor Junior: está bien, pero ya dime.
Néstor: está bien... nunca les dije nada, porque yo tampoco sabía.
Néstor Junior: ¿Qué?
Néstor: la historia es bastante larga, pero para resumírtela un poco, antes de conocerme con tu mamá, cuando vivía en Tijuana, yo tuve otra novia, a la que tuve que dejar, cuando me vine a vivir aquí por trabajo, pero no sabía que ella estaba embarazada.
Néstor Junior: ¿ahí fue cuando conociste a mi mamá no?
Néstor: sí, conocí a tu mamá, nos casamos y los tuvimos a ustedes.
Néstor Junior: ¿y a tu ex no la amabas?
Néstor: Claro que sí.
Néstor Junior: Entonces te casaste con mi mamá, Amando a tu ex
Néstor: no aver, lo único que tú tienes que saber, Es que yo los quiero mucho a los tres ¿okay?
Néstor Junior: Pero por qué tu ex nunca te buscó para decirte que estaba embarazada, digo ¿a pesar que ya no estén juntos, tú te podías hacer cargo de su hija no?
Néstor: Pues sí, pero pasa es que después de tener a nuestra hija, ella murió.
Néstor Junior: ¿Qué?
Néstor: sí.
Néstor Junior: ¿y la niña con quién se quedó?
Néstor: con su abuela.
Néstor Junior: ¿es la señora que se puso mal?
Néstor: Sí y ya me tengo que ir para ver cómo están las cosas allá.
Néstor Junior: ¿te la vas a traer a vivir aquí?
Néstor: no lo sé.
Néstor Junior: ¿puedo ir contigo? la quiero conocer.
Néstor: no Junior, en primera, porque tienes escuela, segundo, porque tu mamá y tu hermana no saben nada y yo no sé lo que pueda pasar allá, Además, tú te tienes que quedar aquí para cuidar a tu mamá y a tu hermana como siempre.
Néstor junior: está bien, pero cualquier cosa me avisas ¿okay?
Néstor: Sí sí, me voy a preparar mis cosas porque ya me tengo que ir, adiós.
Néstor Junior: adiós...
Acá les dejo el cap 14.
Poco a poco se está Sabiendo la verdad.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
ESTÁS LEYENDO
Venganza.🖤
Ficção CientíficaEsta es la historia de Scarlett Vega Osuna, una adolescente que crece con rencor hacia su padre, al culparlo de todas las desgracias que le han pasado y de crecer sin la presencia de su madre, que falleció en un accidente automovilístico cuando ell...