Néstor: ¿no piensas decir nada? dije entrando al despacho.
Scarlett: ¿Y qué quieres escuchar? ¿que me arrepiento tanto, que te pida perdón de rodillas y que me largue a llorar? pues no, no lo voy a hacer, porque no estoy arrepentida de lo que hice y si tus gorilas no hubiesen llegado, me hubiese ido.
Néstor: ¿hasta cuando? hasta cuándo vas a entender que esta es tu casa y aquí te tienes que quedar.
Scarlett: nunca, nunca lo voy a entender y esta no es mi casa, mi casa está en Tijuana, donde vivía con mi mamá y mi abuela.
Néstor: ¡tu mamá y tu abuela ya no están! esta es tu casa ahora y te guste o no, te tienes que quedar aquí, si no lo entiendes por las buenas, me vas a obligar a hacerte entender por las malas y encerrarte en una habitación.
Scarlett: ¡haz lo que quieras!
Néstor: !¡no me respondas y hazme caso niña! no me hagas perder la paciencia, ya tuve demasiadas consideraciones y paciencia contigo y ya están llegando a su límite, Vete a tu cuarto, estás castigada y no vas a salir de ahí, hasta mañana para ir a la escuela.
Scarlett no dijo nada, agarró sus cosas y se dirigió hacia su habitación.
Néstor Junior: papá... dijo entrando al despacho.
Néstor: Qué pasó.
Néstor Junior: venía a despedirme, porque ya nos vamos a la escuela y a decirte algo ¿te acuerdas que cuando mamá dijo que faltaba el dinero que ella tenía ahorrado y Giselle dijo que ella lo había tomado por cosas de la escuela?
Néstor: sí ¿que tiene?
Néstor Junior: antes yo la encontré en las escaleras y andaba muy contenta, dijo que había resuelto un problema, Yo pienso que ella ayudó a Scarlett, porque ella no quiere a scarlett aquí.
Néstor: está bien, yo me ocupo de eso, tuve a la escuela.
Néstor junior: está bien, Adiós.
Néstor: Adiós, Que te vaya bien.
Estef, amor, Ayúdame, ayúdame a que Scarlett acepte de una vez su realidad y que al menos me respete, por favor te lo pido ¿ayúdame Sí?... te amo.------------------
Scarlett: abuela porque me hiciste esto... mami ayúdame, por favor ayúdame a salir de aquí y volver a mi vida de antes por favor.
•••••••••
Horas después.
Scarlett: me encontraba encerrada en mi habitación, mirando videos en mi teléfono, cuando tocan la puerta.
quién.Lupita: señorita, Soy Lupita, le traigo algo para que coma, dijo Después que le abrí la puerta.
Scarlett: Gracias, pero no tengo hambre.
Lupita: tiene que comer algo, si no se va a enfermar.
Scarlett: está bien.
Lupita: quiero que sepa que cuenta conmigo.
Scarlett: gracias.
Lupita: el patrón la quiere mucho, hace rato le habló así, porque estaba verdaderamente preocupado por usted, sí me permite un consejo, yo creo que debería darle una oportunidad a él y a su hermano, pero Cuídese mucho de su hermana Giselle y de la señora Gaby, ellas no están muy contentas con su presencia aquí.
Scarlett: Ya lo sé, A mí tampoco me caen muy bien que digamos, pero Muchas gracias.
Lupita: no tiene nada que agradecer.
-----------------
Giselle: ¿ me mandaste a llamar papi?
Néstor: sí, Siéntate.
Giselle: ¿Qué pasó?
Néstor: ¿para qué dijiste que agarraste el dinero de tu mamá?
Giselle: para comprar unas cosas de la escuela.
Néstor: ¿está segura?
Giselle: Sí ¿por qué?
Néstor: sé que ayudaste a Scarlett a escapar ¿seguramente ese dinero se lo diste a ella para que se fuera no?
Giselle: No, yo no la ayudé a nada, ese dinero lo usé para...
Néstor: ¡Dime la verdad! sé perfectamente que tú la ayudaste a salir de aquí y juntas planearon todo.
Giselle: ¡Pinche morra chismosa! ¡le dije que no le dijera a nadie!
Néstor: ¡ella no me dijo nada! me lo dijeron tu hermano y los escoltas.
Giselle: Pues sí, yo la ayudé, porque no quiero que esté aquí, no me gusta la idea de tener una hermana, solo vino a quitarme todo lo que es mío.
Néstor: Ya te dije que quieras o no, las cosas son así y te tienes que amoldar, entiende que si le Hubiese pasado algo, el responsable de todo soy yo.
Giselle: ¿te das cuenta? tú la quieres más a ella que a mí, Néstor y Lupita también están de su lado.
Néstor: ¡basta Giselle! ¡deja de ser tan caprichosa!
Gaby: ¡Qué pasa!
Néstor: la caprichosa de tu hija, Pero te advierto, es la última vez que haces una cosa de estas, porque a la próxima, te mando a un internado al extranjero ¿está claro? dijo para luego salir del despacho.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
ESTÁS LEYENDO
Venganza.🖤
Fiksi IlmiahEsta es la historia de Scarlett Vega Osuna, una adolescente que crece con rencor hacia su padre, al culparlo de todas las desgracias que le han pasado y de crecer sin la presencia de su madre, que falleció en un accidente automovilístico cuando ell...