Piyi y Perris: ¿Qué? dijeron ambos dándose la vuelta asustados, viendo a Néstor Junior parado detrás de ellos.
Néstor Junior: eso ¿saben algo de la otra hija de mi papá?
Piyi: no sé si debamos hablar de eso contigo.
Perris: mejor Métete para adentro, si no tu mamá te va a regañar y no andes escuchando conversaciones ajenas morrillo.
Néstor Junior: muy bien, si no me quieren decir, perfecto, voy a llamar a mi papá y le voy a preguntar personalmente, pero no solo eso, sino también le voy a decir, que ustedes estaban hablando de mi media hermana y que tú Piyi, le quieres echar el ojo, a ver qué opina mi papá.
Piyi: Pues todavía no sabemos nada, solamente que él se fue porque la abuela de tu hermana se había puesto mal.
Néstor Junior: Sí, yo también sé eso ¿pero no les dijo nada más?
Perris: no, quedó en avisarnos, pero aún no lo ha hecho.
Néstor Junior: Okay, en cuanto sepan algo, me avisan.
Piyi y Perris: sí sí.
Llamada entrante de Nini.🐥
Perris: ¿bueno?...
Néstor: qué rollo...
Perris: Pues por aquí todo tranquilo ¿Y por allá? ¿cómo va todo?...
Néstor: pues ya, llegó la hora de hacerme cargo de mi hija...
Perris: ¿qué? ¿falleció la señora?...
Piyi: ¿Qué?
Néstor Junior: ¿es mi papá?
Piyi: Chsss, sí, le susurró en voz baja.
Néstor: Sí, ayer en la tarde, por eso no les llamé ni nada, porque estábamos ocupados con el funeral y en el entierro...
Perris: Sí sí, se entiende ¿y ahora que sigue?
Néstor: pues estamos terminando de arreglar todo para irnos para allá...
Perris: Okay ¿Quieres que te vayamos a esperar al aeropuerto?...
Néstor: justo te iba a pedir eso, además de por la seguridad, quiero que nos ayuden con las cosas de Scarlett...
Perris:: está bien, Así será, no te preocupes...
Néstor: gracias...
Perris: pues Ánimo compa y afrontar con valor lo que se viene...
Néstor: Pues sí...
Perris: aquí te estaremos esperando...
Néstor: gracias...
Perris: Oye, una cosa ¿qué le digo a tu morrillo? porque lo tengo por un lado y quiere qué le digamos lo que está pasando...
Néstor: A que Junior, está bien, dile, al fin de cuentas en cualquier momento se va a saber y dile que le diga a Lupita, que le prepare una habitación a Scarlett...
Perris: está bien, yo le digo... pues mucha suerte y cuídense mucho...
Néstor: Simón, Nos vemos luego...
Llamada finalizada.
Piyi y Néstor Junior: ¿que dijo?
Perris: pues... la señora falleció y ahora él se tendrá que hacer cargo de la morra.
Piyi y Néstor Junior: ¿Qué?
Perris: Sí, a ti te encargó, que le digas a Lupita que le prepare una habitación a tu hermana y a nosotros nos encargó que preparemos un operativo para esperarlos en el aeropuerto.
Piyi: okay.
Néstor Junior: ¿puedo ir con ustedes?
Piyi y Perris: ¡No!
Perris: y en eso no vamos a ceder, Así que no.
Piyi: además tu apá te encargó algo.
Néstor junior: está bien.
Perris: pues vámonos, que tenemos algo que hacer.
Piyi: sí.
Perris: y otra cosa, nada de decirle algo a tu mamá o a tu hermana, eso lo hará tu padre cuando llegue.
Néstor Junior: sí.
Perris: vámonos.
Piyi: vámonos.
Acá está el cap 19.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
ESTÁS LEYENDO
Venganza.🖤
Ficção CientíficaEsta es la historia de Scarlett Vega Osuna, una adolescente que crece con rencor hacia su padre, al culparlo de todas las desgracias que le han pasado y de crecer sin la presencia de su madre, que falleció en un accidente automovilístico cuando ell...