2.🖤

361 33 2
                                    

12 años después.


Actualidad.


📍Tijuana Baja California, México.


🕧 PM.


Scarlett: Hola mami Miriam.

Miriam: Hola mi amor ¿cómo te fue?

Scarlett: bien.

Miriam: me alegro.

Scarlett: ¿qué haces?

Miriam: estoy sacando todas estas cosas para después de comer, limpiar la habitación de tu mamá.

Scarlett: Okay, yo te ayudo.

Miriam: está bien, ve a lavarte las manos así Almorzamos.

Scarlett: está bien.

••••••••••


Scarlett: Después de terminar de almorzar, con mi abuela nos pusimos a limpiar toda  la habitación de mi mamá, que estaba intacta desde su fallecimiento, ya que mi abuela no quiso tirar ni mover nada, para que yo tuviera todas las cosas que eran de mi mamá, así que de vez en cuando se abría la habitación para que se ventile y limpiarla un poco.
¡Wow Qué hermosa! dije mirando la habitación de color rosa perfectamente pintada, con algunos cuadros de mi mamá conmigo o de ella sola, colgados por toda la habitación, su cama intacta como ella la dejó el día en que se fue, su tocador con sus perfumes, maquillajes y todas las cosas que Ella usaba, su closet con su ropa, zapatos, en fin, todas sus cosas cómo las había dejado.
¿Qué es esa caja? dije señalando una caja color rosa.

Miriam: son cosas que tu papá le regaló a tu mamá, Hay cartas, fotos, un anillo que el le dio, muchas cosas.

Scarlett: no le digas así, él no es mi papá, que me haya dado la vida, no lo hace serlo.

Miriam: puede ser, pero tu mamá siempre lo quiso mucho, hasta el último día de su vida y Ella quería que todas estas cosas quedaran guardadas por si algún día querías tenerlas y Buscar a tu papá en un futuro.

Scarlett: pues agradezco mucho ese gesto, pero por mí puedes tirar estas cosas también, porque a mí no me interesa buscar ni conocer a nadie.

Miriam: ¡Scarlett Estefanía!

Scarlett: es la verdad abuela, a mí no me interesa conocer a alguien que dejó abandonada a mi mamá, cuando estaba embarazada y no le interesó todo el sufrimiento que ella pasó por su culpa.

Miriam: ¡mi niña! tienes que dejar de lado ese rencor con el que creciste hacia tu padre.

Scarlett: no puedo, no puedo y nunca lo voy a hacer.

Miriam: ¡Ay mija!


--------------------

📍Culiacán Sinaloa, México.

Néstor: me encontraba saliendo de una reunión de la organización, con rumbo hacia mi casa, cuándo mi teléfono empezó a sonar.
Hola...

Flaco: Qué onda compa Nini...

Néstor: Qué onda compa Flaco, cómo anda...

Flaco: muy bien ¿y usted?...

Néstor: bien, saliendo de una reunión...

Flaco: Ah qué bien, Oiga compa Nini, lo llamo para preguntarle cuándo se podría dar una vuelta por estos terrenos...

Néstor: ¿a Tijuana?...

Flaco: sí, es que tengo que hablar con usted de algo muy importante...

Néstor: ¿del negocio?...

Flaco: no no, no tiene nada que ver con el negocio, pero es algo muy complejo y me gustaría hablarlo en persona con usted...

Néstor: está bien, veo si en estos días me puedo dar una escapada hasta allá...

Flaco: por favor, porque es algo muy importante...

Néstor: está bien ¿pero no me puedes tirar algún título?...

Flaco: Estefanía Vega Osuna...

Néstor: ¿qué? ¿qué pasó con Estef?...

Flaco: Em... muchas cosas, sí te interesa saber algo de ella, vente para acá y hablamos más tranquilos...

Néstor: obvio que me importa, Por más que ya no estemos juntos, siempre me va a importar lo que le pase...

Flaco: ¿entonces puedo contar con tu presencia aquí?...

Néstor: sí, voy a ver cuándo me puedo dar una vuelta en estos días...

Flaco: Sale pues, nos estaremos viendo por aquí entonces, cuídese mucho...

Néstor: Gracias igualmente...

Llamada finalizada.


Acá les dejo el segundo capítulo.

Dejen nombres de niña y niño para los hijos de El Nini con Gaby Fernández.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Venganza.🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora