La vida de Lisandro iba en un ritmo rápido, pasar a la Premiere League, mundial, las fiestas y ahora volver a la normalidad en Manchester lo había hecho dar cuenta lo solo que estaba.
Hacía más de tres años que se había separado de Muri, y jamás volvió a sentar cabeza, tampoco era un tema de suma preocupación para él, o tal vez sí, es que tenía la mente tan metida en su carrera que tal vez descuidó ese costado humano que todos tenían que tener.
Aunque tenga alegrías de una noche o dos como mucho, extrañaba despertarse con alguien a su lado, los mimos, los besos cargados de amor, y no simplemente lujuria que no lo llenaban ni un poco. La cotidianidad de Manchester lo estaba ahogando, no tenía a ningún amigo cerca más allá de sus compañeros de club, Cuti estaba como a dos horas de ahí y Nahuel estaba en la otra punta de Europa. Extrañaba tener compañía.
Pero eso iba a cambiar, porque por eso existen las redes sociales, el chico decidió buscar a su amor imposible, la amiga de carnaval de su ex, sí, díganle boludo, mal hombre, lo que quieran. Pero esa piba le había flechado el corazón desde que la vió bailando comparsa en Gualeguay.
Por obvias razones, jamás pasó ningún umbral más allá de conocidos, sabía que teniendo a Muri al lado no podría hacer nada y en ese momento, estaba muy enamorado de la rubia. Pero ahora ya ni sabia que hacía su ex, y tampoco le importaba, Muri y (T/N) ya no eran más amigas, o aunque sea no tan cercanas, ya que la rubia no siguió en los carnavales y se fue del país con otro jugador después de la ruptura con el Licha.
El 25 de la selección abrió la cuenta de instagram de la chica, lo stalkeo de punta a punta, viendo comentarios y todo, no había señales de un novio/a, ahora tenía que ver si la chica estaría dispuesta a hablarle sabiendo que era el ex de una de sus amigas.
/CHAT/
-"Holaaa, tanto tiempo..."
-"Lichaa, ¿qué onda?"
-"Bien, todo tranqui, y vos?"
-"Todo tranqui, sabes que, parece aproposito pero estoy en Manchester, vine de viaje con Caro, te acordas?"
-"Ay si, la pelirroja no?"
-"Esa misma, si querés podemos ir a tomar algo juntos, hace mucho que no te veo"
-"Dale, mañana puedo...y de paso el martes venís a ver el partido..."
/CHAT/
La chica solo likeo el mensaje y salió de la app, pensando que las casualidades no existían, de tantas veces que había manifestado estar sola con el bombón de Martínez, el destino se lo dió, un poco tarde pero ahí estaba. El martes era San Valentin encima.
-"¿Vos querés que Miru te corte las tetas, boluda?"
-"Hace tres años se separaron, ella le metió los cuernos y se fue con el tipo, no tiene pala en este entierro..."
-"En eso tenes razón, pero ¿vos decis que tiene esa onda con vos..?"
-"Eligió creer"
-"Vos estas re loca...pero bueno, te apoyó igual"
Caro y (T/N) siguieron su día, lleno de excursiones por la ciudad industrial, pero tu mente solo se concentraba en que mañana verías, después de mucho tiempo, a tu crush de años.