Continuación del trío con Cuti y Ota.
El mundial había pasado tan rápido que ni tiempo nos dió para darse un beso, Lisandro estaba festejando desde que terminó el partido hasta navidad, entre medio los viajes y el cansancio. Encima ahora tenían que volver a Manchester, así que estabas armando las valijas, revisando que ibas a dejar en su casa en Entre Ríos y que se llevarían para Inglaterra.Lisandro estaba en la casa de sus padres, vos tenías que mandarle mensaje para que te venga a buscar, pero estabas viendo como las horas pasaban y no terminabas más de ordenar.
/Chat/
Lichiii♡: Amor, estoy yendo
Lichiii♡: ¿Ya estás lista?
Lichiii♡: Mira que vamos a comer a la casa de Santi
/Chat/
Las notificaciones no eran escuchadas por la chica, ya que estaba estaba sumergida en bañarse, con las valijas y la casa ordenada era lo único que le faltaba era arreglarse ella, por ende en una hora estaría ya lista pero su novio ya se encontraba entrando a la casa, buscando a su novia.
-"¡Amorr!"
Al escuchar la voz de su novio, la chica se empezó a apresurar, Lisandro era impaciente y muy rompepelotas cuando quería, estabas terminando de sacarle el shampoo de tu pelo, todavía faltaba enjabonarte y el acondicionador.
-"Estoy en el baño, Licha"
Gritaste lo suficiente para que te escuche, no escuchaste pero sabías que habría mofado seguro. Tus manos pasaban por tu pelo, llenándolo de acondicionador mientras el agua caliente caía por tu cuerpo, sacándote un poco el dolor de espalda que te dejó limpiar la casa.
Lisandro se puso a ver que había guardado su novia y si no se olvidaban de nada, la paciencia no era su fuerte, así que le avisó a su madre que tardarían un rato, más que nada por la cena. Una idea se le pasó por su cabeza, y sabía que a su novia no de iba a resistir.
Arrojó su ropa por ahí y se metió al baño, su novia tarareaba una canción mientras se enjuagaba su cuerpo, Lisandro abrió la puerta de la mampara y su novia se giró, negando con la cabeza.
-"Licha no, rajá..."
-"Me quería duchar...Hay que aprovechar el agua..."
-"Lisandro, vamos a llegar tarde..."
-"Pero si yo me voy a duchar nada más..."
Le hiciste el gesto de "hambre" mordiendo con tu labio inferior, decidiste seguir bañandote, pasando tus manos enjabonadas por tu torso y brazos, la presencia de Lisandro te ponía nerviosa, las duchas de ustedes nunca eran duchas normales.
-"¿Me pasas el jabón?"
Te diste vuelta para dárselo y fue imposible no chequearlo de arriba a abajo, que bueno que estaba, rápidamente Lisandro se dió cuenta y soltó una risita, haciéndote sonrojar.
-"¿Se te fueron los ojos, amor?"
-"Cerra el orto..."