𝕰𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆𝖓𝖔 𝕸𝖆𝖗𝖙í𝖓𝖊𝖟

4.4K 194 6
                                    

El año 2015 transcurría con normalidad, Emiliano estaba realizando un entrenamiento a puertas abiertas y no podía evitar no ponerse nervioso por eso. Y del otro lado de la tribuna había una joven de intercambio de Argentina que estaba aburridísima ya de acompañar a su amigo londinense a cada entrenamiento o partido de la Premier League. Pero bueno era eso o quedarte sin traductor para las clases.

-"Look (T/N), that goalkeeper is Argentine like you"

Miraste con interés por primera vez la cancha, viendo a un pibe altísimo con buzo violeta. Era bonito aunque no podías ver bien su cara por la distancia pero ahora te enfocabas a ver como entrenaba en el arco.

-"Now you seem entertained"

-"Oh shut up, I was watching"

-"Sureee"

El entrenamiento finalizó y los jugadores empezaron a salir de la cancha, John te tomó de la mano y te llevó contra la valla.

-"Hey, Emiliano, she's Argentinian like you"

El arquero levantó su vista al verte, le sonreíste tímida agitando tu mano saludándolo.

-"¿Argentina?"

-"Sí, de Buenos Aires"

-"Yo de Mar del Plata"

-"¿Y hace mucho que estás acá?"

-"6 años..."

-"Atajaste bien..."

-"¿Tenés que hacer algo?"

-"Ir a tomar mates"

-"¿Puede ser acompañada?

-"Claro"

Le sonreíste tímida y John te miraba impresionado.

-"Girl you just flirted with a premier league player..."

-"Oh is nothing, it will only be a snack..."

-"Sure..."

Sonreíste y decidiste ir hacía la salida, te fijaste tu equipo de mate y te despediste de John, prometiéndo que le avisarías cuando estés para volver al departamento.

-"Hola hola..."

-"Ya pensaba que me ibas a dejar plantada"

-"No no, jamás haría algo así..."

-"Emiliano¿No?"

-"Sí...Emi mejor, ¿y vos?"

-"(T/N)..."

-"Lindo nombre...¿y qué haces acá?"

-"Viaje de intercambio de la universidad"

-"¿Qué estudias?"

-"Psicología"

-"Me vendría bien una ahora..."

𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰;;𝔖𝔠𝔞𝔩𝔬𝔫𝔢𝔱𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora