Siempre la misma discusión, ¿Por qué le hablas? ¿Por qué bailas con él? ¿No ves que te tira onda?
El delantero te estaba sacando de las casillas, no podías estar a menos de un metro de Neymar que eso lo ponía de un humor del orto y te hacía ponerte de peor humor.
Estaban en la fiesta de cumpleaños de Ney, quién ya era un amigo de la familia, hace más de 4 años lo conocían y era un pibe por demás de respetuoso y amable, aparte de buen jugador y compañero de tu novio. Jamás se te cruzó nada raro ni te parecía lindo a comparación de tu pareja, pero Lio, no pensaba de la misma manera. Aunque el brasilero jamás haya tenido actitudes raras para con su novia, el argentino no soportaba verlo cerca de su chica.
-"Te estoy diciendo que me dejes tranquila Lionel, si seguís así le pido a Luis que me lleve a casa y te dejo solo acá..."
-"Pero parece que me lo haces aproposito, me doy vuelta y estas hablando con él"
-"Y sí Lionel, es amigo, lo conocemos hace más de 4 años y aparte, sabes muy bien que jamás me vería con otros ojos, vos sólo estas paranoico con él..."
Lio decidió guardar silencio y vos decidiste ir a la barra a pedirte algo fuerte, querías pasar ese mal gusto con todo el alcohol que tu cuerpo pueda tolerar.
El jugador odiaba sentirse así, verte enojada, enojarse el. Pero se sentía inseguro cuando estabas junto a su compañero, en su mente Neymar era muchísimo más lindo que él y verte sonreir junto al brasilero le dolía el alma, no le gustaba sentirse así.
Estabas en la barra, tomando un shot tras el otro, el tequila quemaba tu garganta pero las luces se empezaron a mover por sí solas y supiste que si te levantabas del taburete terminabas en el piso. Pero aunque sea no pensabas más en la situación de mierda que te hizo pasar Lio. Te giraste a ver quién estaba por ahí y viste a Luis hablando con Lio, más bien parecía cagarlo a pedo y los demás estaban bailando o charlando, tomaste el último shot y decidiste bajar con cuidado para ir a buscarlo a Ney, esta vez si era con otra intención, una pequeña venganza.
Justo lo viste al Brasilero chamuyando a vaya saber que modelo de turno pero cuando te vio fue directo a sostenerte porque con los shots encima no estabas tan bien equilibrada.
-"¡Ney! Feliz cumpleee, te quiero mucho yo...sos fachero ehh"
Te tiraste encima de él y hablaste arrastrando las palabras, tus manos acariciaban su cara con ternura.
-"Gracias bonita, pero no te parece que estás um pouco bêbado?"
-"Un poquito, nada más"
El brasilero negó con su cabeza y te regaló una sonrisa, busco a su amigo para llevarle a su pareja, que aún le acariciaba su cara.
-"Leo..."
El rosarino quería que se lo tragara la tierra cuando vio el estado de su novia y no pudo evitar ponerse más celoso cuando la vio tirada encima de Ney y tocándolo.
-"Gracias Ney, perdón por esto..."
El delantero la tomó de la cintura y la apegó a él, decidió que era tiempo para irse a casa y eso hizo, como pudo la cargo hasta el auto y la sentó en el copiloto.