𝕷𝖎𝖔𝖓𝖊𝖑 𝕸𝖊𝖘𝖘𝖎

3.4K 172 17
                                    

Volver a Argentina era automática felicidad, tanto para vos y los nenes como Lio, y más con la emoción de mostrar la copa de nuevo y alargar esa felicidad, que aunque iba a ser eterna, a veces en París se olvidaba un poco.

Por la mañana del 25 de marzo, a Lio le dieron el honor que el predio de la AFA lleve su nombre, a tu esposo no se le salía del rostro la sonrisa aunque estaba un poco tímido, nunca se desenvolvió bien ante tantas cámaras, pero sabías que por dentro estaba más que honrado y feliz.  En unas horas tendrían que ir a Paraguay para el homenaje por parte de la CONMEBOL, que seguro traerá más felicidad para tu hombre.

Lionel, aunque amaba estar con sus compañeros y entrenar, ya quería estar con su familia, pero, más que nada con su mujer, verla estos días con su camiseta movió muchas cosas dentro de él. Así que puso su plan en marcha, le pidió a su madre si podía llevar a los niños a pasear, que conocieran Buenos Aires antes de irse, y él, casi sin decir nada se fue para el hotel donde estaba su mujer, seguramente ordenando todo para partir hacia el norte del país.

El 10 abrió la puerta del hotel y se sorprendió al no ver a su mujer por ningun lado, supuso que estaría en el baño, así que ojeo por ahí pero nada, dió casi vuelta toda la habitación y sin éxito, decidió acostarse en la cama y esperarla, tal vez fue a comprar algo, pero quería que sea sorpresa su visita, así que no le iba a mandar un mensaje.

Habían pasado 15 minutos y se escuchó la llave abrir la puerta, a Lio se le iluminaron los ojos al ver su mujer entrar con un par de bolsas por esa puerta, y su mujer lo miró intrigada al verlo ahí.

-"¿Qué haces acá..?"

-"Hola amor, ¿cómo estás?...Mínimo ¿no?"

Sonreíste con un poco de pena al darte cuenta que no lo saludaste, así que dejaste las bolsas por ahí y te arrojaste a la cama para darle un suave beso, pasando tus manos por su cuello.

-"Hola, lindo..."

-"Hola hermosa..."

-"¿Cómo hiciste para escapar...?"

-"Tengo mis trucos..."

-"Te extrañé..."

Lio te sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas y te dejó otro beso, este era un poco diferente, era más lento pero las manos del goleador fueron directo a tus caderas, dejándote abajo de él y con tu cuerpo completamente entregado a él.

-"Me parece que vos extrañabas otra cosa...atrevido"

-"Quiero cumplir mi promesa..."

Tus ojos se iluminaron ante tal confesión, antes del mundial se habían prometido que si todo salía bien, intentarán tener una hija, era algo que tenían pendiente, tener una pequeña pulguita. Y todo se torno en una sesión de puro amor, obviamente que había una leve lujuria pero nada morboso, era crear la perfecta conexión, que no les costaba mucho.

Sus ropas quedaron regadas a los costados de la cama, las manos del 10 pasaban por el cuerpo de su esposa, disfrutando la suavidad de esta, embriagándose de su perfume y de escucharla jadear.

Las manos de la chica acariciaban sus ante brazos, disfrutando la vista del torso trabajado y con ese beso tatuado que la volvía loca solo el hecho de pensar que eran sus labios y que él solito decidió tatuarselos.

El 10 bombeó un poco su miembro, de sólo ver la intimidad goteante de su mujer se le genero una erección en fracción de segundos, lentamente entró en esta acomodándose encima de ella pero sosteniéndose con sus codos para no aplastarla, quedaron cara a cara, los dos se miraban con una leve sonrisa, solo dios sabe cuánto se amaban esos dos. Las embestidas eran suaves pero rápidas, tus piernas se enrollaron en la cadera de tu esposo, haciendo que tu interior se curve un poco, haciendo que Lio entre aún más.

Lio apoyó su cara sobre la tuya, haciendo que tus labios queden a la altura de su mejilla, más cerca de su oreja, haciendo que escuche todos tus gemidos, jadeos y hasta puteadas perfectamente, sentías como sus mejillas hervían de calor, la habitación parecía un sauna del calor que sus cuerpos despedían.

Sus bocas se unieron de repente, era un poco desesperado el beso porque los dos estaban cada vez más cerca del orgasmo por el semejante placer que estaban logrando esas embestidas, juguetona decidiste bajar tu mano a tu clitoris, marcando un ritmo rápido, Lio al ver esto, decidió, también, aumentar el ritmo de sus embestidas, ya apoyando su peso en sus manos, que estaban a los costados de tu cara, estabas viéndole la cara a dios, literalmente.

Verlo tan concentrado en darte placer te hizo sonreír inconscientemente y hasta lagrimear un poco, lo amabas mucho, a pasar que los años pasen y pasen, siguen siendo esos niños que se enamoraron de casualidad.

Solo bastó un par de arremetidas y Lio descargó todo su liquido bien adentro tuyo y la dejó un rato ahí, mientras que vos tratabas de recuperar la respiración al sentir esa ola tan energizante de placer, era increíble lo que este hombre te hacía sentir.

-"Quiero que se llame Flo..pero no sé el segundo nombre..."

-"¿Ya pensaste el nombre, emoción?"

-"Sí, y sí hace falta coger todos los días para que te quedes embarazada, lo vamos a hacer..."

-"Si te la bancas, campeón..."

No había dudas que Lio y (T/N) se pertenecían el uno al otro.

▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀

▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios, patria y familia.

este era un pedido de Xx_QueenAngel_xX, espero que te haya gustado 💖

Igual quiero aclarar, que de ahora en adelante no voy a hacer más de Messi, porque aunque intenté no me salen como me gustarían porque no puedo ver a Lio de manera sexual, así que por favor no me pidan más de Messi, que sé que todas lo amamos, pero yo no puedo verlo de esta manera, y prefiero no hacer nada, que estar obligándome a escribir cosas que me ponen incómoda, espero que sepan entender ;)

¿De quién quierennn? Las leo...

besitosss 💋💋💋

𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰;;𝔖𝔠𝔞𝔩𝔬𝔫𝔢𝔱𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora