[Recomendable escuchar la canción de multimedia, antes o después de leer el capítulo.]
Mi sueño es interrumpido cuando siento un ruido elevado que viene de lejos. Me paro en la cama, y refriego mis ojos. Una canción con ritmo extremadamente raro invade mi capacidad de audición, entonces tapo mis oídos para poder escuchar ese horrible ruido un poco más bajo, no obstante esto es inservible. Sigo escuchando esas voces que dicen algo en otro idioma, pero lo que me molesta no es eso, sino que la pista de la canción me suena completamente desconocida he irritante.
"Tengo curiosidad de saber cómo es que tú besas, de seguir lo que arrancamos en verano.
Aquel vestido apretado, y discutirlo a besos. Perder la cordura por la tentación."
No logro entender lo que dice la letra, pero el ritmo es pegadizo. Me levanto de la cama, y camino lentamente hasta estar afuera de mi dormitorio. La música es todavía más alta. Al ver a Harry frente a una computadora, que está conectada a dos parlantes enormes frunzo el ceño.
— ¡Baja la música! —grito con fuerza. Se da vuelta y al verme, para el vídeo que está escuchando—. ¿Qué es eso? —pregunto, estando consiente de que me encuentro en pijamas frente a él.
—Comencé a buscar algo de la música que se escucha aquí. Es diferente pero está buena, encontré una banda uruguaya que está de moda.
— ¿Eso es música? —gruño.
—Al parecer—murmura—. A mí me gusta, las letras son geniales.
— ¿Qué dice la que estaba ahora? —me hace una seña para que me acerque. Vuelve el vídeo hasta el principio, y apenas comienza puedo notar que tiene la letra en inglés.
"Nos debemos la noche, a solas los dos.
Lo de ser amigos dejemos por hoy.
Las cuentas pendientes, no quiero dejar.
No perdemos nada con solo probar.
Te lo digo de antemano, no me importa el "qué dirán".
Cuando se puede se puede, y cuando no a escondidas.
Tengo, curiosidad de saber cómo es que tú besas.
De seguir lo que arrancamos en verano, aquel vestido apretado.
Y discutirlo a besos, perder la cordura por la tentación."
— ¿Y esto es lo que está de moda en Uruguay? —pregunto elevando un poco la voz, para que se escuche más alta que la música.
—Si algún día quieres usar el permiso que nos dieron de salir a la noche, acostúmbrate porque aquí no hay muchos pubs con música electrónica. Aquí hay esto, y me parece muy cool.
—Como sea—hago un gesto despreocupado—. ¿Qué hora es?
—Nueve y media, a las diez debemos ir con Nico porque saldremos a conocer el lugar—asiento. Me doy la vuelta sobre mis talones, para así dirigirme a mi cuarto casi corriendo.
Elijo leggins negros, camiseta blanca con diseños en gris, tennis blancos y en mi cabello ato una coleta. Tomo un abrigo porque a pesar de que ayer hizo algo de calor, no debo olvidar que aquí está entrando el invierno.
ESTÁS LEYENDO
Bisexual » Styles |cancelada temporalmente|
Fanfiction"Estoy de los dos lados" ©Derechos de autor. No se permite copia parcial, adaptación y/o traducción de la fic sin permiso de la escritora. Advertencia: lenguaje ofensivo, escenas fuertes. Portada hecha por: @northwestyles Trailer hecho por...