Capítulo 13

6.8K 747 34
                                    


-¿Dónde estabas? -el rubio vio con molestia a su marido -supongo mi querido suegro te está presionando, no es algo que normalmente a ti te interese, no te preocupes, estuve trabajando -Shisui apretó el ceño -estás demasiado grosero, te recuerdo debes respetarme -Naruto apretó el ceño -hagamos una cosa, yo no te molesto con dónde demonios te metes con tus putas y tú no me investigas a mí, le dices a Fugaku que estamos de maravilla, ¿te parece? -Shisui abrió los ojos demasiado poniéndose nervioso y temeroso -¿de… desde cuándo? -Naruto sonrió -vaya, no lo negaste ¿cuándo me enteré?, no sé, a sí, el día que murió Ero-sennin, busqué a mi adorado marido para recibir algo de consuelo, sorpresa enorme que me llevé al ver que tu amante era la que recibía algo de ti, idiota -el Uchiha mordió su mejilla con algo de culpa y remordimiento -las cosas no pueden estar así maldita sea Naruto, esto es para toda la vida, por lo menos ser amigos, no estaría mal, si tan solo dejaras de ser un cretino con mi tío.

El rubio apretó el ceño, se giró para verlo con molestia -el cretino es tú tío y tú eres otro cretino, yo sólo me defiendo de sus malditas agresiones, ¿quieres que finja que estamos bien? lo haré, pero no me dejaré humillar por el bastardo, me odia, pero quiere mi maldito legado, ustedes están recibiendo demasiado de mí y yo de ustedes no recibo nada -Shisui abrió sus ojos demasiado, tal vez tenía algo de razón sus palabras, negó con fastidio -bien entiendo, es un cretino, sólo evita confrontarlo, ya no te enojes -el rubio sonrió con sarcasmo, sabía que su marido no era tan idiota -tal vez deberíamos pensar en ese heredero, comenzará a insistir -Naruto apretó el ceño -¿y cómo piensas lograrlo?, te doy asco y eso es evidente -el Uchiha sintió culpa con esa declaración, sacudió su mente sonriendo animado -no te tengo asco, simplemente los chicos no me atraen, tal vez si usas ese jutsu tuyo del que muchos hablan, el jutsu sexy -Shisu lamió sus labios con algo de morbo, sus compañeros decían que era totalmente sexy, Naruto abrió sus ojos demasiado, apretó sus puños, eso le había dolido demasiado, levantó su mano, le dio una enorme cachetada que lo derumbó con facilidad, el rubio en verdad en algún momento había deseado tener una verdadera relación con su marido, en algún momento lo llegó a querer confundiendo su amabilidad, ahora todo tenía sentido, sólo era un maldito bastardo del que se había deslumbrado, la magia cayó por completo -te odio, te odio demasiado -Shisui se sobaba en el suelo, le había dolido demasiado el golpe, el rubio salió por la ventana con velocidad limpiando sus lágrimas, el Uchiha no sabía qué demonios había dicho, ¿qué estuvo mal?, sólo daba soluciones.

….

Mientras corría fue interceptado por el heredero -¿qué sucedió? -el uchiha regresaba de su oficina, ya era tarde, escuchó murmullos en la habitación de su primo, una pelea disimulada, sus voces comenzaron a elevarse y nuevamente las bajaron, estaba por meterse a bañar cuando escuchó un fuerte golpe como algo caer, abrieron la ventana y salió el rubio, podía sentir su chakra alejarse, corrió hasta alcanzarlo. Naruto negó tapando su rostro ocultando sus lágrimas -el idiota dijo… que no le gustaban los chicos, dijo que si podía usar ese jutsu sexy para solucionar lo del heredero -Itachi apretó el ceño, golpearía a su primo por idiota, el comandante hizo lo primero que se le ocurrió, lo atrajo hacia él y nuevamente lo abrazó con fuerza acariciando su espalda suavemente -ni siquiera intentó negar cuando le dije de sus amantes, lo odio tanto, nunca había odiado a nadie, me siento mal -el azabache lo reconfortó dejándolo llorar y hablar, cuando ya estuvo más tranquilo intentó distraerlo un poco -debo suponer que el fuerte golpe, ¿fue mi primo cayendo? -Naruto sonrió quedito, asintió -se lo merecía ttebayo, no usé chakra, debería dar gracias -el Uzumaki limpiaba sus lágrimas, Itachi levantó su pequeño rostro con sus manos, le ayudó a limpiarlas con sus pulgares, el rubio se sonrojó bastante por esa acción -¿a dónde pensabas ir?-

Naruto levantó un puchero -tal vez pueda mostrarte si me prometes no decir nada -Itachi asintió, el rubio asintió más tranquilo, comenzó a correr tratando de desviar sus pensamientos de las palabras hirientes de su marido, su autoestima nuevamente había sido dañado, tal vez debería hacerle caso a su madre, llegaron a las termales, Naruto caminó hacia la parte trasera siguiendo un sendero, a unos doscientos metros hizo sellos de manos, la barrera se abrió un poco dejando pasar a ambos, Itachi abrió sus ojos con sorpresa al ver la pequeña cabaña estilo oriental clásico -¿en serio? -Naruto sonrió -¿cómo crees que huía el pervertido tan rápidamente de las chicas en las termales? -ambos rieron un poco, el Uchiha la observó con cuidado, especialmente la pequeña termal tras la casa -vaya, es hermoso -el rubio sonrió feliz -es mi hogar, puedes venir cuando quieras -Itachi lo vio con sorpresa, entendía porqué no veía la mansión Uchiha como su hogar -ven, te dije que tenía que recompensarte por la máscara, en la tarde mis clones fueron por ellos, pensaba envolverlos, pero ya estás aquí, vamos-

El Uchiha lo vio con duda, lo siguió observando como entraba a la cocina, el menor sacó una enorme bolsa hecha de tela, la abrió, sus onix se hicieron enormes llenos de emoción, eran dangos -aún están calientitos -el mayor se acercó lentamente olfateando -se ven deliciosos -lamió sus labios con ansiedad por comerlos -¿en serio son míos? -Naruto asintió con diversión -me has ayudado mucho, además me has escuchado y me diste la máscara, anda come, haré un poco de té -cuando el Uzumaki dijo eso, Itachi ya tenía una bolita en la boca, Naruto soltó una carcajada, haciéndolo refunfuñar, pero el Uchiha siguió comiendo, ambos se sentaron en el tatami con el té y los dulces, la mesa de centro era un kotatsu calientito donde ambos metieron sus piernas -es bastante agradable tu refugio, gracias por compartirlo -el rubio sonrió lindo, los onix lo vieron con cuidado masticando lentamente su dango, un sonrojo cubrió sus mejillas.

-¿Te sientes mejor? -Naruto asintió -sí, me di cuenta que sólo me deslumbró su forma de ser agradable y divertida, su imágen, confundí su amabilidad, pero últimamente ha dejado salir ese Shisui hiriente y ha sido más claro para mí que no lo quiero cerca, nunca lo amé gracias a kami, sino, no me imagino como pudiera estar, con todo lo que ha sucedido creo que le resté importancia a nuestra relación.

Al final no puedo huir de ese matrimonio, perjudicaría a mucha gente, a pesar de todo no deseo el mal para tu clan -Itachi lo vio con cuidado, bajó su mano queriendo tomar un dango, por estar viendo al rubio tomó por error su mano, ambos se sonrojaron con esa acción, sonrieron tímidos, Itachi tomó otro dango queriendo evitar esa extraña tensión cada que estaba con el rubio, claramente había sentido una descarga eléctrica en su cuerpo.

Naruto por su parte estaba en la misma situación, sirvió más té, bajo el kotatsu pudieron sentir su pierna recargada en la del otro, ninguno hizo movimiento alguno, era agradable la sensación. Al final se acabaron la enorme bolsa de dulces -pienso que mañana nos dolerá el estómago a ambos -Naruto sonrió divertido -puede ser, la abuela puede curarnos, no te preocupes -ambos rieron con diversión, después de eso el Uchiha se retiró del lugar hacia su casa. El rubio tenía una sonrisa boba en su rostro, mordió sus labios analizando un poco, tal vez le atraía a Itachi y por eso le ayudaba, sacudió su mente, eso era imposible, no quería ilusionarse nuevamente, mucho menos si era su cuñado, simplemente lo veía como un hermanito, debía mentalizarse.

Esto no está bien... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora