Capítulo 18

8.1K 827 94
                                    

Naruto dormía como diario, dándole la espalda a su marido, sintió unas manos colarse por su ropa, abrió los ojos de golpe, sintió el miembro de su marido rozar su trasero -¿qué demonios? -Shisui lo volteó boca abajo, subió suavemente sobre él -vamos, estoy caliente -el rubio apretó el ceño al sentir como amasaba su trasero, se levantó quitándolo de encima con un codazo -pervertido idiota, me largo -el azabache negó -vamos, eres mi marido, cúmpleme ese capricho -lo arrinconó contra la pared, comenzó a besar su cuello y clavícula con desesperación, Naruto lo aventó sacándoselo de encima -te doy asco ¿recuerdas? -Shisui negó -no digas tonterías, estos días te has visto hermoso, deseable, sé que te arreglas para mí, para provocarme, sólo ayúdame con eso de ocultar con el jutsu tus partes, podré superar que no haya pechos -el Uzumaki estaba exageradamente ofendido, sonrió lindo acercándose a su marido, cruzó sus manos tras su cuello, rozó sus labios con los suyos -entonces, ¿me tomarás?, ¿me harás tuyo? -Shisui asintió perdido en el deseo, apretó su trasero y comenzó a besar su cuello con necesidad, Naruto levantó su rodilla golpeando las pelotas de su marido -púdrete idiota -Naruto salió por la ventana escuchando los quejidos silenciosos de su marido -mal… di… ta sea -el rubio corrió hacia su refugio, entró a su baño, se limpió su cuello observando una marca -hijo de puta-

Por la puerta apareció Itachi -¿qué sucedió?, escuché las maldiciones de mi primo -el rubio levantó un puchero mientras se limpiaba el cuello con desesperación -el desgraciado trató de propasarse, todavía dijo que me veía deseable y que me arreglaba para él, me pidió ocultar mis partes, ya sabes -el pequeño tallaba su cuello con desesperación -Itachi apretó su ceño, sus puños dolían de tanto presionarlos, con cada palabra que escuchaba del rubio más se cabreaba -lo golpearé -Naruto negó con fastidio -con ese golpe que le di dudo que vuelva a intentarlo -el Uchiha sonrió levemente saliendo de su coraje -no se quita ttebayo -el mayor se acercó al pequeño a observar qué quería quitarse, apretó su ceño demasiado, ¿cómo demonios se atrevió a tocarlo? -desgraciado -la mano del azabache se levantó, sabía un poco de ninjutsu médico, eliminó el pequeño moretón en su suave y largo cuello. Naruto podía sentir la respiración del Uchiha en su cuello, un escalofrío recorrió su cuerpo erizando su piel, Itachi observó atentamente esa reacción en el pequeño, sopló levemente queriendo ver más consiguiendo su cometido, ambos se veían a través del espejo, la mirada en los dos se nubló al ver el rostro del otro sonrojado, sus ojos mostraban algo más que aún no descifraban.

Itachi dejó de aplicar ninjutsu médico, su dedo índice bajó un poco rozando la zona suavemente -ya -tragó pesado saliva -ya no se ve -el rubio sintió el suave toque, giró su cabeza un poco deseando sentir más de ese ligero toque, cerró sus ojos disfrutando, el Uchiha lo vio totalmente perdido, la piel acanelada lo llamaba a gritos, acercó sus labios, besó suavemente el lugar -Naruto no pudo evitar el pequeño gemido que salió de sus labios -ahh -los besos continuaron, el pequeño gemido había votado la razón del cerebro de ambos. Itachi bajó el pequeño tirante de su playera de dormir, comenzó a besar sus hombros, parte de su piel en suaves y delicados besos, lo giró suavemente observando los azules nublados de deseo, no lo pensó más, robó un beso de sus labios.

Alerta lemon

El rubio abrió ligeramente su boca permitiendo el acceso del mayor, deseando más, el Uchiha no dudó y coló su lengua por la cavidad, sus grandes manos sostuvieron su cintura suavemente mientras sus lenguas jugaban una con la otra en un vals lento, el beso comenzaba a calentarse, las manos del pequeño rodearon el cuello de Itachi obligando a que sus cuerpos se unieran, podían sentir el deseo del otro. Itachi lo elevó sentándolo en la barra del lavabo, se colocó entre las piernas del rubio, podían sentir la dureza del otro, el azabache comenzó a rozar su miembro en el del pequeño escuchando los deliciosos gemidos que salían de sus labios.

-Mnhn -el movimiento se hizo más insistente, cada vez eran más rápidos, podían sentir sus miembros como una roca comenzar a palpitar, se movieron con desesperación, sin aguantar más se liberaron con fuerza -mnhhhhn -suprimiendo los gemidos entre sus labios, abrieron los ojos con aún más deseo, Naruto levantó la playera del mayor, la sacó de su cuerpo, Itachi hizo exactamente lo mismo, la pequeña mano del rubio se coló con descaro en el pantalón para dormir tipo jogger de Itachi, tomó el miembro enorme del azabache con suavidad en sus manos, el Uchiha abrió sus labios suavemente sintiendo delicioso su toque, el rubio comenzó a mover su pequeña mano sin experiencia sobre él, mientras un nuevo beso entre ambos iniciaba -mhn-

El Uchiha comenzó a mover su cadera hacia su pequeña mano, una y otra vez, ambos querían más. Itachi lo cargó apretando su trasero, lo llevó a la habitación acostándolo suavemente en el colchón, sacó su pequeño short observando su bonito cuerpo -eres hermoso -Naruto se sonrojó demasiado, observó como el mayor se desnudaba por completo, subía sobre él, un nuevo beso comenzó, demandante y lleno de deseo como el otro, las manos de ambos acariciaban mutuamente sus cuerpos descaradamente.

Itachi acarició su trasero redondo y suave colando su dedo hacia su pequeña entrada y tanteando el lugar, estaba dilatado y humedo -estás mojado -el rubio tomó el enorme miembro del Uchiha, lo llevó a su entrada, cerró sus ojos al sentir como entraba en él lentamente -ahhh -cerró sus ojos por un segundo tratando de adaptarse. Itachi mordió sus labios al sentir su entrada presionarlo, besó su cuello y pecho suavemente mientras se adaptaba, sin aguantar más, comenzó a moverse suavemente -ahh -el Uchiha sonrió penetrándolo una y otra vez, observando su rostro disfrutar, comenzó a aumentar sus embestidas -aaahhh -el mayor no entendía -más ahhh -Itachi sonrió descubriendo ese delicioso punto de placer, comenzó a embestir una y otra vez con deseo ese lugar -oh por kami ahhh -las piernas del rubio lo envolvieron permitiéndole entrar aún más -estás, tan apretado ahh -las embestidas aumentaron, las paredes del pequeño comenzaban a presionarlo, Itachi podía sentir su miembro doler, hinchado, comenzó a palpitar con deseo de liberarse. Naruto levantó su espalda aventando su cabeza hacia atrás, apretó las sábanas bajo sus manos con fuerza. En un arrollador gemido se liberó con fuerza -aaaaaahhh -Itachi lo observó con adoración, atrapó una de sus tetillas, la mordió suavemente incrementado el placer en su orgasmo, el rubio comenzó a convulsionar bajo su cuerpo indicando la sensación de placer que su cuerpo guardaba, el mayor no aguantó más ante esa imagen, liberándose de inmediato -mnhnnn -el rubio sentía como la escencia del mayor escurría por su trasero, se sentía deseado y complacido, ambos respiraban con dificultad disfrutando de esa deliciosa sensación que el orgasmo aún les regalaba.

-Creó… que esto no está bien, pero, no me arrepiento ni un poco -Naruto sonrió lindo, él tampoco sentía ni un poco de arrepentimiento, levantó su rostro besando suavemente al mayor, tal vez no tenían culpa porque sabían que Shisui no lo amaba, además de portarse como un cretino poniéndole el cuerno con cuánta chica se paraba frente a él -yo tampoco me arrepiento -Itachi bajó su mano acariciando su acanelado cuerpo, salió del pequeño, comenzó a besar su cuello dejando suaves besos y algunas marcas, bajó por su pecho lamiendo suavemente sus botoncitos rosas, bajó por su abdomen saboreando cada rincón de su abdomen hasta llegar a su v, con su lengua delineó esa deliciosa linea, comenzó a besar sus muslos, a morderlos suavemente -ahh -con su mano capturó su pequeño miembro comenzando a masturbarlo, lo metió en su boca, comenzó a realizar una felación, el pequeño abrió sus ojos demasiado -no ahhhhh -el Uchiha sonrió sin dejar que lo alejara de su deliciosa premio, con su lengua jugó un poco acariciando su miembro, saboreándolo, el pequeño atrapó sus cabellos azabaches quitando la liga de su cabello -ahh ahh -levantó su pequeña cadera queriendo sentir más, el movimiento cada vez era más rápido, Itachi se levantó sin poder más, lo giró boca abajo, entró en él, lo abrazó con fuerza, comenzó a penetrarlo una y otra vez de manera desesperada inundando la habitación de sus gemidos y ruidos morbosos, no lo soltaría en toda la noche.

Esto no está bien... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora