Capítulo 14

6.6K 760 9
                                    

-Dobe, ¿dónde pasaste la noche? -Naruto levantó una ceja con duda, era extraño que Sasuke se interesara en sus problemas maritales -en el bosque en mi bolsa de dormir, lamento si causé conflictos -el Uchiha negó con fastidio -mis padres no se dieron cuenta, pero era evidente que no pasaste la noche en casa, Shisui me preguntó si te había visto, además del evidente golpe en su quijada -el rubio levantó un puchero -creí que mentías o exagerabas cuando le decías idiota a tu primo, ahora veo que tienes razón,  lo peor es que ahora estoy encerrado en este matrimonio con alguien que no me quiere ni un poco y se la pasa poniéndome el cuerno -Sasuke mordió su mejilla, tal vez no se sintió sorprendido, negó con fastidio, ya se imaginaba -¿quieres que hable con él?, ya sabes, no me caes tan mal -Naruto sonrió divertido -sé que me amas cuñado ttebayo -el azabache volteó los ojos con fastidio, sonrió levemente -no es necesario teme, tal vez ayer lo puse un poco en su lugar -el Uchiha asintió.

-Chicos, ¿saben para qué nos citó sensei? -los dos negaron viendo a su compañera llegar -Sakura, ¿puedo pedirte un favor? -la chica lo vio con duda, asintió -saliendo me acompañas a un lugar en la aldea, nunca he entrado y me causa un poco de conflicto -la médico ninja sonrió -no te preocupes, tengo algo de tiempo antes de mi turno en la tarde -Naruto asintió agradecido -maa maa mis pequeños pupilos -los tres lo vieron con atención -¿qué sucede sensei? -el peliplata sonrió algo liberado, eso era bastante extraño en él que siempre se veía forzado a atenderlos -resulta que desde hoy, los tres son jounin -las sonrisas fueron evidentes -no uno cualquiera, son jounin de élite -entregó los nuevos chalecos y el diferencial del chaleco que los marcaba como élite, los tres lo tomaron con velocidad, un brillo en sus ojos de orgullo pudo ver -esto es increíble ttebayo-

Los tres se colocaron su chaleco con orgullo -¿entonces?, ¿qué harán? oficialmente el equipo hoy se graduó -los tres levantaron el rostro con sorpresa, aunque ya habían pensado en su futuro -¿tomarán un equipo? -Sasuke negó -entraré a la policía Uchiha, mi padre estuvo bastante insistente estos días -Naruto hizo una mueca de molestia al igual que Kakashi -estás seguro, tal vez puedas revelarte un poco -el Uchiha levantó una ceja con fastidio -no quiero meterme en problemas, suficiente tengo con sus sermones constantes, tal vez cuando aniki adquiera el cargo me quede con su lugar como líder de la policía Uchiha, ya sabe, Shisui es jounin de élite con equipo de gennin, no le interesa el puesto, Itachi es comandante anbu y próximamente líder del clan -Kakashi sonrió -serás un increíble líder de la policía Uchiha, estoy seguro -Sasuke lo vio con sorpresa, tanto el sensei como Sakura y Naruto asintieron sonriendo y apoyándolo, un pequeño sonrojo se mostró en su rostro.

-¿Tu Sakura? -la chica sonrió -Tsunade-sama dijo que en cuanto terminara su período usted tomaría su cargo como Hokage y yo tomaría el liderazgo del hospital -Kakashi sonrió -eso me enorgullece, felicidades Sakura -la chica sonrió agradecida, los tres giraron hacia el rubio -¿qué harás Naruto? -el pequeño rascó su nuca con algo de vergüenza -entraré en anbu -un silencio se formó en el lugar -papá fue anbu antes de ser kage, Ero-sennin me adiestró para ser un excelente espía, quiero desarrollar mis habilidades de espionaje, es un reto distinto, pero quiero afrontarlo y estar mejor preparado para el puesto kage, sé que es lo mejor para mí, pienso que me hará madurar y me hará más consciente de la realidad ttebayo -la mirada de los tres se abrió con demasiada sorpresa -vaya, esto no me lo esperé, no tendrá nada que ver tu marido en esto, ¿verdad? -Kakashi recordaba las palabras de su sensei y la actitud del rubio, Sasuke giró sus onix con disimulo evitando la mirada de ambos, Naruto sonrió fingiendo -¿de qué habla sensei?, está de acuerdo por supuesto, el peliplata asintió con una mueca no muy conforme -bien, te apoyaré, los estaré frecuentando como quiera, aún debo seguir viendo por ustedes pequeños -los tres asintieron.

Al final Sakura y Naruto llegaron a la aldea -¿a qué lugar quieres ir? -el rubio mordió sus labios con algo de vergüenza, tomó su mano y jaló de ella metiéndose a un salón de belleza, la pelirrosa abrió sus ojos con sorpresa -vez que soy un doncel y bueno -rascó su nuca avergonzado. Sakura sonrió divertida -ven, te dejarán hermoso, ya verás -la chica se acercó a la señorita encargada, le asignaron una silla, se sentó, de inmediato, se quitó la banda ninja mostrando un poco largo el fleco, se quitó la chamarra mostrando un largo considerable oculto entre sus ropas. Sakura lo vio con sorpresa -está hermoso tu cabello, quedará genial-

La chica comenzó a emparejar y hacer capas conservando su largo, lo ató en una coleta alta, dejó un fleco de lado -podría disimular el fleco, parezco Ino -la Haruno rio con diversión -debes ser su hermano perdido definitivamente, el rubio soltó una carcajada mientras le acomodaban el cabello, se lo dejaron muy al estilo de su madre cuando usaba coleta, sonrió feliz asintiendo encantado -así, me encanta -Sakura sonrió divertida -a tu marido le dará un infarto -el rubio sonrió con disimulo -es así -susurró, su compañera sonrió con emoción, tomó un cepillo y le mostró cómo usarlo, ¿entendiste cómo debes usarlo? -Naruto asintió sin poder creer su reflejo, era verdad, no era feo, sonrió con timidez, pensó ¿qué pensaría Itachi de él? no indagó en sus pensamientos, simplemente fue agradable crear algún tipo de impresión en el Uchiha heredero, sin siquiera darse cuenta del rumbo de sus pensamientos.

Esto no está bien... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora