-Abuelaaaa -la rubia se dejó abrazar -estoy bien mocoso, sólo déjame comer y me recuperaré rápidamente -Naruto sonrió en grande -ya puede dejar de llorar sensei, no será Hokage -Tsunade sonrió divertida por el aura depresiva del sensei -ahora cuéntenme los detalles de la cumbre -Kakashi e Itachi comenzaron a darle un reporte detallado de los sucesos, así como lo que sucedió después y lo que descubrieron, la rubia negó con fastidio -abuela, ya viene la guerra y me mandarán a ese lugar, podrías darme mi legado, sé que me ayudará en la guerra, usaré los clones para avanzar con velocidad -Tsunade comía mientras lo escuchaba con cuidado, no lo pensó más, sacó de su sello el pergamino con su legado -hazme sentir orgullosa -Naruto sonrió feliz -en cinco días sales con tu marido, Guy y Yamato a esa isla -el rubio hizo una ligera mueca de molestia, asintió, la rubia lo vio con duda.
Tanto Itachi cómo Naruto salieron de la sala -vamos a comer, en una hora necesito regresar a la junta de guerra -el rubio asintió -¿no hay manera en que sustituyan a Shisui con cualquier otro shinobi? -el Uchiha lo vio con la ceja alzada algo sorprendido -¿en verdad no quieres estar a su lado? -Naruto apretó el ceño -no soy estúpido a diferencia de lo que muchos creen, el día que me enteré de la muerte de Ero-sennin quería que me consolara un poco, ya sabes, tal vez tenía ilusiones sobre nuestro matrimonio, lo busqué por medio de su chakra, lo encontré follando con una chica -
Itachi abrió sus ojos demasiado, era difícil que mostrara expresiones, pensó que el rubio sólo tenía una leve idea -¿por qué si sabes que te es infiel, no has dicho nada? -Naruto mordió su mejilla -no puedo romper el compromiso, lo sabes, no sé qué hacer, empezaba a sentir cosas por él, creí que era bueno y amable conmigo porque quería darle una oportunidad a nuestro matrimonio -bajo el rostro avergonzado -creí que como estuvo de acuerdo con nuestro matrimonio, tal vez tenía esperanzas, pero sólo he obtenido rechazo y apariencias -Itachi mordió su mejilla entendiendo, el rubio quería darle una oportunidad a ese matrimonio y su primo era un cretino -¿por qué me cuentas esto a mi? digo, es mi primo y mejor amigo -Naruto levantó sus gemas azules que chocaron con los onix causando un escalofrío en el mayor -eres diferente a él, además, ocupo tu ayuda para quitármelo de encima en este viaje -el azabache sonrió levemente -no prometo nada, pero lo intentaré -Naruto sonrió con más calma.
…..
Desde aquel día del beso rechazado en la casa de campaña, ninguno se había vuelto a dirigir la palabra, Shisui por vergüenza y duda, Naruto por no querer tener nada que ver con él -entonces ¿iremos en ese viaje? -el rubio apretó el ceño con fastidio, levantó los hombros restándole importancia -¿no volverás a hablarme?, ¿serás infantil nuevamente? -Naruto apretó el ceño -¿para qué quieres que te hable?, ¿qué logras con ello? no seas hipócrita, no me quieres cerca tuyo y yo sólo quiero que me dejes en paz -Shisui apretó el ceño molesto -eso es mentira, creí que podíamos ser amigos -
Naruto apretó el ceño -eres mi esposo, no mi maldito vecino, demonios -el rubio salió de la cabaña a caminar, su marido lo siguió, ambos se detuvieron al ver al líder Uchiha caminar hacia ellos -¿qué sucede aquí? -ambos negaron -recuerden que tienen un año para tener herederos, con la guerra supongo esto se aplazará unos meses, si tienen problemas resuélvanlos inmediatamente, tus gritos son imposibles de ocultar mocoso -Fugaku se dio la vuelta, Naruto vio a Mikoto verlo con molestia, giró los ojos con fastidio tal cual Nara -que fastidio -el rubio caminó dejando a un Shisui algo sorprendido.
Naruto corrió con velocidad hacia la cabeza de su padre -demonios, ¿qué maldita mierda estoy pagando en esta vida? -un cuerpo cayó a su lado -no creo que estés pagando nada, simplemente la vida no es justa -el rubio sonrió al ver a Itachi sentarse a su lado -hablé con Tsunade-sama, iré yo contigo en lugar de Shisui, usé mi capacidad visual como excusa -Naruto sonrió ligero de lado reprimiendo una gran sonrisa -te agradezco, lamento las molestias -el azabache negó -entiendo que no es fácil para ti, si puedo ayudar lo haré, anbu se unirá a vanguardia quitándose las máscaras, Kakashi quedó como comandante del grupo uno de corto y largo alcance, quedé como tu guardia durante la guerra, eso era obvio al final -Naruto sonrió agradecido, abrazó sus piernas a su pecho haciéndose bolitas, viendo el atardecer.
-A veces me preguntó, ¿cómo hubiera sido si mis padres estuvieran con vida? -Itachi lo vio con cuidado, se sintió mal por él -creo que Minato-sama no hubiera permitido que tu vida fuera difícil, era alguien poderoso, imponía bastante a pesar de su amabilidad, pero no es bueno pensar en el hubiera, lastima más que ser concientes de nuestra realidad -Naruto asintió, extrañamente escuchaba cada palabra del azabache, como si fuera una ley para él -te agradezco escucharme y ayudarme, eres buena persona, gracias -el rubio sonrió lindo para el mayor, a Itachi esa sonrisa lo había dejado un poco perdido -no agradezcas, ya te dije porque lo hago, además, mi familia es la que causa molestias en ti -el rubio entendió que era una clase de cargo de conciencia por su familia, eso no importaba, el punto es que lo ayudaba y lo hacía sentir bien, giró nuevamente su vista a la puesta de sol, Itachi con el rabillo del ojo lo vio ver con añoranza y tristeza el ocaso del sol.
-Vi que reconstruyeron algunos puestos en la aldea, tengo algo de hambre, tal vez podemos ir a cenar -Naruto sonrió ligero asintió -Ichiraku ya está puesto, eso sería grandioso, vayamos -Itachi sonrió al verlo de mejor humor, ambos caminaron en un silencio cómodo, los fans gritaban y le regalaban cosas a ambos, llegaron al puesto, tomaron asiento -en verdad te has hecho popular -Naruto sonrió divertido -ser bonito será mi perdición, acabarán conmigo-
Itachi sonrió divertido mientras el rubio dramatizaba -creo que es cierto, debe ser difícil -ambos rieron mientras comían -ten un plato extra Naruto, para que tomes fuerza para tu viaje -el rubio abrió sus ojos demasiado -por eso lo quiero Teuchi-ji -al azabache le agradaba ver sonreír al pequeño sin tener que reprimirse, era sincero y sin formalidades, no había que buscar qué palabras decir, simplemente las decía como llegaban a él y para el menor era suficiente, era fácil convivir con él y divertirse, no entendía cómo su primo no podía verlo de otra forma.
Konohamaru y su equipo llegaron a entrevistar a ambos y crear un reporte de sus avances para los aldeanos -gracias Naruto nii-chan, quedará increíble el reportaje koreee, serán unas grandes estrellas -el equipo salió corriendo -veo que el niño Sarutobi te admira mucho -el rubio sonrió divertido -es mi pequeño aprendiz, es extremadamente inteligente, ¿sabes que derrotó a uno de los cuerpos de Pain con su rasengan antes de que la aldea fuera destruida? -el Uchiha lo vio con sorpresa, sonrió entendiendo que le dedicaba tiempo al pequeño, ambos se divirtieron bastante esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Esto no está bien... (Itanaru)
Storie d'amore....su marido era buena persona y bastante apuesto, era demasiado amable y servicial... llevaban algunos meses de matrimonio del cual no se arrepentía, estaba seguro que el azabache comenzaba a sentir amor por él... *Está historia es mía, prohibida...