En este capitulo quiero relatar un poco de la historia de Champ y Mild
Mild.
Mi nombre es Mild tengo 21 años soy de una familia adinerada de toda Tailandia, estudio ingeniería en la Universidad siempre he creído en el amor a primera vista y eso fue lo que me paso cuando conocí a un actor modelo en una entrevista que salió en la Tv y se preguntaran por que fue amor a primera vista pues verán sentí cosquillitas bajo mi abdomen esas mariposas que saltaban y no poderlas controlar sientes que el universo se detiene, cuando ves sus ojos de esa persona, aunque se que para el yo no existo por que tiene millones de fans, al igual que Win nosotros dos estamos enamorados de dos actores que saben para ellos no existimos pero yo plantee que lo tenia que conocer aunque mi corazón se partió en dos cuando me entere que tenia novia que la llevaba a eventos y la presumía en redes sociales empecé a seguirlo en IG y en Twitter investigue y para mi sorpresa era verdad sinceramente estaba dolido ¿pero como el no sabía que existía en este mundo? ¿no sabía que estaba celoso que no lo quería ver con ella? Esas Preguntas me las hacia a mi mismo aso que deje que mi corazón pasara un tiempo sin saber de el para que sanara aunque moría de ganas por verlo en entrevistas sus fotos subidas o eventos conciertos en series, pero tenia que aguanta para que a la próxima vez no doliera al verlo.
Grata fue mi sorpresa una mañana donde desperté y encontré una entrevista de Champ donde confirmaba ruptura con su supuesta novia ahora ex novia mi corazón latió con fuerza como que se me fuera a salir mire mi vida de otra forma empecé a alegrarme a revisar su IG y mire que había borrado sus fotos con ella mi emoción era grande mire una luz al final del túnel ¿será que esta vez tenia oportunidad no la iba a desaprovechar? Esto era amor e iba a luchar por ello.
Champ
Soy un actor y modelos que lleva 8 años en la industria del Entretenimiento he hecho muchas series BL y creo que ha sido un arranque a mi carrera al estrellato tengo muchos fans que me aman y apoyan en todo momento me gusta dar todo de mi en entrevistas en eventos y sobre todo darle mucho amor a mis fans por eso cada día subo una foto en IG para mantenerme en contacto con las fans que siempre están conmigo mi nombre es Champ y tengo 23 años tengo un buen amigo que desde que entre a la empresa nos hemos llevado bien el es Bright Vachirawit nos llevamos de maravilla nos contamos todo y por supuesto lo apoye cuando sucedio algo en su vida que lo cambio por completo entre veces lo desconozco por que se que tiene corazón muy duro solo espero que alguien devuelva la vida y le de amor que el se merece pues volviendo a mi tengo una novia mas dicho tenia novia termine con ella por problemas de tiempo ya que ella también esta en esta industria y debido de tiempo el amor se fue ya no sentía lo mismo por ella asi que mejor fue que cada quien siguiera su camino ahora me siento un poco libre como me hubiera quitado un peso de encima aunque admito que quisiera un amor que me diera tiempo disponible que este conmigo a pesar de todo y que me acepte como soy en un mes tengo un evento donde acudirán mas de 1000 fans solo espero que ese día sea inolvidable y que me sorprenda ojala me llegue a sorprender.
Sien pensar que ese día el amor iba a llegar a su vida y sin tener escapatoria.
****************************************************
PERDON POR LA TARDANZA ESTOS DIAS ESTUVE OCUPADA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO LOS QUIERO MUCHO BESOS
Gracias a doney87
ESTÁS LEYENDO
LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)
Teen FictionWin Opas-iamkajorn es un chico con mala apariencia, ya que nadie le toma importacia por ser un nerd, un dia de casualidad ve una serie donde un famoso actor la protagoniza. Win queda impactado con la belleza del actor y queda enamorado y hara lo imp...