Narrador
Nos hundimos en un profundo beso a pesar de la pose en la que estábamos se sentía tan placentero Win empezó a moverse en circulos estimulando el miembro de Bright que ya estaba erecto.
Bright tomo las caderas de Win con mas fuerza para seguir moviéndolo lo tomo de los muslos y se levanto con el para llevarlo a la habitación.
Una vez allí adentro Bright recostó a Win en la cama y se subió encima de el.
Bright__ estas seguro de esto Win
Win__ sii quiero que seas el primero y el ultimo.
Empezaron a besarse de nuevo Bright fue bajando a su cuello dejando un rastro de besos y uno que otra hematoma que se estaba formando con un color purpura, le quito la camisa y en dos segundos ya estaban desnudos los dos Bright bajo hasta el pecho de Win chupando un pezón hasta dejarlo duro y el otro con su mano libre
_ahh Bright, jadeaba Win por el placer que el joven actor le estaba dando
Después fue bajando hasta su pancita de leche de coco (quien no va amar esa pancita) dejando unos cuantos beso y mordidas, llego hasta el miembro de Win y empezó a masturbarlo suave.
_ahh Bright date prisa, los gemido de Win se escuchaban en toda la habitación se mordía el labio inferior para no seguir jadeando sintiendo como Bright lo estaba masturbando hasta que sintió la cálida boca de Bright.
__ B-Bright, era lo único que podía decir al sentir el enorme placer que su novio le estaba otorgando
Bright seguía chupando la polla de Win con mas ritmo estaba deseoso de poder entrar en esa entrada que le estaba llamando a gritos de ser tomado.
_Bright ya no aguanto me vengo. Jadeo
__ vente para mi amor. Chupo con mas velocidad
_ahh fue el gemido que dio Win cuando se corrió en la garganta de Bright.
Bright saco la polla de Win de su boca y saco el lubricante de un cajón lo abrió y saco una buena cantidad.
__ ahora te voy a preparar mi amor si te lastimo me dices pero lo que mas quiero es que disfrutes mientras te hago mío.
Win solo asintió y se sonrojo al ver el miembro de Bright tan grande como era posible que eso entre en mi pensó Win.
Bright coloco lubricante en sus dedos y empujo un dedo en el interior de Win.
_ahh duele, sintió un dolor y placer al mismo tiempo.
_shhh regálate amor , comenzó a besarlo y comenzó a mover el dedo dentro de Win auto penetrándolo
__ ahh se siente raro pero lo siento rico.
Bright metió otro dedo moviéndolos al mismo compas después otro dedo se unió haciéndolos tijeras para dilatar a Win.
Un vez dilatado el agujero de Win Bright retiro los dedos y escucho un quejido de Win sonrió porque le dio un poco de placer antes de darle el mayor placer que a continuación venia.
_ ahora te voy a hacer el amor mi pequeño.
Win asentido relajándose.
Bright empezó a meter su polla en el apretado agujero de Win hasta que estuvo enterrado completamente.
_ ahh duele Bright siento que llegas hasta mi estomago, jadeo
__ amor te sientes tan apretado no creo aguantar mucho.
Espero la indicación de Win para poderse mover cuando sintió que Win impulso sus caderas Bright tomo las piernas de Win enrollándolas en su cintura y se empezó a mover, primero fue lento escuchar los gemidos de Win eran melodías que queria seguir escuchando toda su vida, porque eso queria construir una vida al lado de su pequeño.
Se movió mas fuerte llegando mas profundo del interior de Win golpeando el punto dulce de Win.
__ ahh allí hazlo de nuevo se siente bien.
Bright se empujo mas duro en un Angulo que iso gemir a Win golpeando varias veces ese punto que hacia enloquecer a tu pequeño.
__ amor me vengo, fueron las palabra que salían apenas de su boca por los gemidos altos que daba por su placer tan intenso.
__ vente amor vengámonos juntos.
Las embestidas fueron mas duras y placenteras sintió el vientre de Win endurecerse latiendo su agujero en todo el alrededor de la polla de Bright que seguía empujando mas profundo
_ ahhhh fue el gemido que iso venirse a Win en su vientre chorros de semen bañaron su estomago, mientras Bright con dos estocadas mas y se vino adentro de Win gimiendo su nombre.
Salió del interior de Win y se acostó a su lado atrayéndolo a el no les importo limpiarse ni nada se acorrucaron los dos olvidándose de todo y cayeron en el sueño profundo.
AQUI OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE BESOS
GRACIAS A doney87
ESTÁS LEYENDO
LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)
Teen FictionWin Opas-iamkajorn es un chico con mala apariencia, ya que nadie le toma importacia por ser un nerd, un dia de casualidad ve una serie donde un famoso actor la protagoniza. Win queda impactado con la belleza del actor y queda enamorado y hara lo imp...