Dicen algunos que la vida es un desperdicio, pero lo es para aquellos que no tiene sentido sus vidas, pero algunos la vida es maravillosa, aunque a veces nos toca sufrir es parte de la vida ser felices y a veces llorar, valoremos la vida que tenemos el día de hoy porque no sabemos del día de mañana.Narrador.
La vida para Win era muy valiosa el disfrutaba cada vez que pasaba tiempo con su madre con sus amigos valoraba los pequeños detalles que la vida le prestaba, su vida tomo rumbo cuando conoció a Bright Vachirawit al amor de su vida al hombre que quería para compartir su vida, pero al descubrir su terrible enfermedad la vida para el acabo.
Ser diagnosticado con Leucemia, su vida en ese momento ya no tenía sentido aunque el médico le dijo que el todavía estaba comenzando tenía más probabilidades de salir de esa situación.
Win
Llegue mi casa y me encerré en mi cuarto, no podía contener mis lagrimas porque me tenía que pasar esto a mí que hice de malo para que todo me pase no quiero dejar a mi madre sola ella se ha esforzado mucho para darme estudio y que fuera un hombre de bien ahora me resulta con esto, lo pensé muy bien y tomare las quimios escondidas de mi madre ella no se tiene que enterrar de mi enfermedad nunca.
Bright
Desde el día de mi evento todo salió a la perfección hubo muchas felicitaciones de parte de actores de parte de mi empresa mi madre y hermana estaba allí conmigo me llegaron muchos detalles de parte de mis fans y muchas cartas por leer, pero en este momento no dejo de pensar en el joven que se desmayó no olvido sus ojos color caramelo esos labios que me gritaban que los besara su piel muy sedosa, en ese momento mis ojos no dejaban de verlo sentí una conexión que recorría mi cuerpo.
¿Quién era? ¿Cuál sería su nombre? Esas eran las preguntas que me preguntaba yo mismo, quisiera volverlo a ver a pesar de lo que pase en el pasado él fue el único que me hizo olvidar creo un nuevo corazón, aunque admito tengo mucho miedo de volverme a enamorar pero no sé qué me pasa con el quiero protegerlo y guardarlo en una cajita de cristal para que no se dañe.
Estaba sumido en mis pensamientos y pensé en investigar más a fondo quien era él.
_Boss necesito que me consigas una información no importa de donde la saques necesito saber quién era el chico del que atendidos el día de mi evento. Respondió Bright atreves del teléfono.
_ok Bright, pero porque tanta la insistencia por ese chico ahh el era el que presentías va.
_no sé, pero lo voy averiguar. Consigue todo y especialmente consigue si tiene novio o novia me interesa saber eso.
Sin más corte la llamada nunca me había interesado en un fan, pero al ver su carita sentía que algo que no me explicaba y lo tenía que averiguar.
******************************************************************************************
Gracias a doney87
ESTÁS LEYENDO
LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)
Teen FictionWin Opas-iamkajorn es un chico con mala apariencia, ya que nadie le toma importacia por ser un nerd, un dia de casualidad ve una serie donde un famoso actor la protagoniza. Win queda impactado con la belleza del actor y queda enamorado y hara lo imp...