Narrador

En otro lugar del mundo una chica preparaba sus maletas para volver a Tailandia ya tenia un contrato con su mamá y amiga de su mamá de ahora en adelante se había convertido en la prometida de Bright Vachirawit iba a ser, la envidia de muchas chicas porque se darían, cuenta que el joven actor la había escogido a ella.

Nina__ en dos días estoy de vuelta mamá y ten por seguro que no dejare ir esta oportunidad de ser la unica dueña y fortuna de los Vachirawit.

****

Bright.

Estaba desesperado como iba a decirle esto a Win que mi madre me esta obligando a casarme con nina a alguien que yo no amaba de seguro no me perdonara.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos cuando escucho el timbre de mi condominio me levanto y abro la puerta.

__sorpresa amor.. me dice mi bebé tan lindo como siempre, pero un momento yo no le había dicho donde vivía.

__amor me sorprendes cariño como supiste donde vivo.

__ le pregunte a tu manager el me lo dijo.

__ bueno pasa quieres algo de tomar o comer..

Me retire a la cocina a traerle algo de tomar a mi pequeño.

Win.

Llegue al condominio de Bright quería darle una sorpresa así que toque y el me abrió entre y me quede mirando todo mientras el iba a la cocina, no solo vine por verlo sino que estuve pensando mucho y creo que ya es hora de dar el siguiente paso.

Estoy seguro que el es el indicado a el quiero darle mi virginidad el tenia que ser el primero así que hoy quiero pasar la noche aquí con el.

Me senté en el sofá de el, llego con un vaso con jugo de naranja lo tome y lleve un sorbo a mi boca pasando la lengua sobre mis labios, Bright se sentó al lado mío no lo pensé ni dos veces, me senté a horcadas sobre el tomando del cuello.

__ Win que haces.. me dijo con esos ojos que me encantan.

__ quiero cuidar el día de hoy a mi novio y consentirlo en todo..

__ amor porque eres tan lindo.

__ no digas mas y disfruta..

Nos fundimos en un beso que al principio fue lento después fue tomando forma a uno mas necesitado y ardiente sentía el miembro de Bright duro que rozaba sobre mis nalgas aprisionándolo fuerte, al escuchar un jadeo entendí que lo estaba disfrutando.

Esta noche creo que ya no seremos los mismos seremos uno solo...

***************************************************************

AQUI OTRO CAPITULO ESPERO QUE LE GUSTE LOS QUIERO BESOS

GRACIAS A doney87

daniielamayorga



LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora