Sali de inmediato de mi condominio hacia mi casa, solo espero no sea nada grave siempre tiene que haber un nuevo problema.

Llegando a mi casa estaciono el coche y me dirijo hasta la sala alli se encontraba mi mamá y mi hermana que se veia algo preocupada.

Mamá Bright__ hasta que al fin llegas, se levantó del sofá con un sobre en mano.

__que pasa no entiendo nada.

Mamá Bright __pasa que quiero una explicación, abre el sobre y tira fotos en la mesilla del centro de la sala.

En esas fotos se veía a mí con Win saliendo del restaurante agarrados de la mano y subiendo al coche.

__donde conseguiste estas putas fotos mamá, conteste con un tono enfadado.

Mamá Bright__ no me grites respétame contéstame tú te perdone lo de tu ex compañero porque pensé que era un capricho tuyo pero ahora veo que sales con otro.

__ese es mi problema mamá ademas de una te digo que ese chico es mi novio te guste o no.

Mamá Bright__ mi hijo no es un homosexual, me tienes que dar nietos casarte con una chica además ya la tenemos para ti solo es cuestión de tiempo.

__no quiero nada ni se te ocurra mamá ademas no crees que ya estot grandecito y lo de mi sexualidad yo ya se los habia comentado y si no captaron alli es problema suyo.

Mamá Bright__ vas a dejar a ese chico Bright te guste o no

Sali de allí corrí escaleras arriba hacia mi cuarto mi hermana me siguió y entro conmigo al cuarto.

__hermanito no te preocupes mamá tiene que aceptarlo al igual que papá

__eso espero porque ahora que Win acepto ser mi novio no lo pienso dejar ir el es el indicado ya lo comprobe y no pienso perderlo por una tonteria de mamá.

__veo que te enamoraste de verdad eso me alegra que tu corazón vuelva a estar calido hermanito yo te voy ayudar con lo que pueda.

__ gracias hermanita por estar siempre a mi lado, nos fundimos en un abrazo de hermanos mientras estemos los dos nos protegeremos como podamos.

Mientras en la sala de la mansión se encontraba uba madre enojada tomo las fotos y las corto en miles de pedacitos.

Mamá Bright__ vamos a ver quien gana Bright

Tomo el telefono de casa y marco a un numero

Mamá Bright__ hola lau como estas cuando regresa Nina a Tailandia.

¡perfecto! Y colgo el telefono.

Gracias a doney87

daniielamayorga



LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora