Narrador.
Ya eran las 8 de la noche cuando el actor y cantante iba a presentarse millones de fans estaban gritando su nombre lanzando en el aire sus iluminadores con la palabra Bright y un dibujo que lo representaba un panda color un color amarillo
Un Joven estaba ansioso esperando sus nervios se veían salir sus sudorosas manos un nudo en la garganta el corazón acelerado a mil creando una emoción muy bonita un amor que ni el mismo pensó obtener.
Win
Cuando escuche que en este momento mi actor iba a salir sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo mi corazón no dejaba de latir estaba esperando este momento por fin podía morir en paz
Fan_ oye estas sudando mucho te encuentras bien.
Gulf_ si claro estoy bien solo es emoción.
Fan_ yo también tengo mucha emoción, perdón por no presentarme mi nombre es Lay y tu como te llamas.
Win_ oh mucho gusto lay yo soy Win.
Lay_ igual mucho gusto esperemos que salga nuestro cantante.
Las luces de repente se apagaron y una luz alumbro al escenario vi que un Joven se elevaba desde el escenario no podía creer era Bright Vachirawit
Todas las fans empezaron a gritar grabando con sus celulares tomando fotografías, yo me quede en shock no podía creer que un ángel estaba viendo su cuerpo su forma de cantar si forma de mover esas manos donde sus venas se revelaban sus ojos que impactaban, joder porque mi cuerpo esta reaccionando mi cuerpo esta caliente siento mucho calor entre mi entrepierna joder esto no tenia que estar pasando
Suspiro para calmarme y relajarme y pasármela bien ya habrá momento para darle atención a mi abultado pene que palpita con tan solo verlo
Llego el momento de presentarme en el escenario tengo miedo y ansiedad mi corazón se sale de mi pecho porque no para de brincar en mi nunca me había sucedido en un evento pero será lo que tenga que pasar.
Estoy listo el staff me prepara y me coloco en el centro del cubo donde tendrá que subir al escenario donde me presentare, respiro y me concentro en las canciones y en dar lo mejor de mi tengo el apoyo de mi familia y de mi amigo Champ todos me desean buena suerte incluido mi manager Boss que siempre ha estado conmigo, cierro los ojos y siento que me elevo y siento la oscuridad, y una luz que me alumbra abro los ojos y veo y escucho a mis fans gritar , sonrió y me dedico a cantar la canción que suena de entrada, canto y siento la presencia de alguien pero de quien.
Volteo a mirar a todos los fans y nada sonrió y sigo cantando pero no se esta corazonada sigo viendo y nada mejor me concentro y me olvido de lo que mi corazón me quiere decir.
Cuando estaba en medio de la canción escucho un grito de una fans indicando que un fans se desmayo veo correr a los del staff y a mi mamá que ayudan al fans me preocupe mucho porque no quiero que nada les pase, sigo cantando ya que después me dedicare averiguar el estado del fans.
Win
Estaba embobado viendo a mi hombre cantar la canción season of you cuando un mareo me ataca trato de controlarme mis manos no dejan de temblar siento unas gotitas de sangre recorrer desde mi boca y me acerco la mano a mi nariz descubro que la sangre proviene de allí mi cuerpo no reacciona mi cuerpo se me va, lo ultimo que pude ver es a Bright cantando con esa hermosa sonrisa cuando todo se me apago se volvió todo negro escuche un grito que desde lejos resonó en mi oído no supe que me paso solo se que en mi mente siempre estará el.
Me despierto en un sofá siento que me atiende un médico.
_como te sientes muchacho
W_ me siento mareado que me paso
_te desmayaste en el concierto y te trajimos aquí, te revise y tienes tus niveles de azúcar muy baja recomiendo que asistas a una clínica a realizarte unas pruebas con los síntomas que presentaste me tomo que algo no anda bien.
W_ si gracias doctor lo hare
_ve rápido eso no puede esperar, por el momento recomiendo que te quedes un poco aqui recostado hasta cuando se te pase el mareo.Me quede recostado y vi a una señora venir así a mi no puedo creerlo es la madre de mi hombre de Bright
_oh por fin despiertas como te sientes, ya te encuentras mejor
G_ muchas gracias ya estoy mejor señora no quiero molestar así que me voy.
_claro que no molestas quédate aquí Bright ya termino el concierto así que no tarda en venir ya que eres un fans es su deber cuidar de ellos
WIN_no me voy me esperan en mi casa no quiero molestar gracias por su ayuda.Cuando estaba por levantarme escuche una voz que venia asi mi me quede paralizado no tenia voz de hablar mi actor mi crush estaba parado enfrente a mi.
Bright.
Termine el concierto lo rápido que pude no podía sacarme de mi cabeza al chico que se había desmayado mi corazón no paraba de saltar angustiado sali del escenario despidiéndome de mis fans el staff me quito el auricular y el micrófono pregunte a donde se habían llevado al chico y me dijeron que a la sala de mi camerino corrí y llegue abrí la puerta y me dirigí hacia el cuando estaba a punto de llegar vi al chico que se estaba levantando y le hable.
Bright _hola ya te encuentras mejor
El chico no me dijo nada se quedo callado tenia su cabeza baja trataba de verlo no podía verlo, solo me fije en su cuerpo para ser sincero tenia un cuerpo de infarto su piel canela sus manos delgadas y refinadas aun pálidas, su cabeza se fue levantando hasta que lo vi a los ojos mi corazón se quedo paralizado mi respiración se corto y empezó a temblar este chico era hermoso pero me preocupaba su condición tenia ojeras debajo de sus ojos, me acerque y quede de cuclillas hacia el.
Bright dime como te sientes estoy preocupado
Win_g-gracias ya-estoy-bien
Bright_ que bueno eso me alegra quieres que te llevemos a un hospital.
Win no gracias yo mismo iré el día de mañana.
Bright bueno entonces quieres que te firme algo antes de que te vayas una fotografía.
Win_ si una fotografía esta bienNos tomamos la fotografía y el se despidió y se fue me quede un poco intrigado es un chico muy lindo y respetuoso pero bueno tengo que ir a descansar y es hora de ir a casa.
Win
En la mañana fui al hospital me hicieron unos estudios el doctor me llamo a decirme que era lo que tenia.
Cuando me dijo lo que era que habían salido mis análisis unas lagrimas recorrían mis mejillas no era posible lo que estaba escuchando porque me tenia que pasar esto a mi porque? Con mi mano arrugue los análisis con fuerza iba a morir.
*****************************************************************************
POR FIN AQUI TIENEN EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE PERDON POR LA TARDANZA
GRACIAS A doney87
LOS QUIERO BESOS
ESTÁS LEYENDO
LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)
Teen FictionWin Opas-iamkajorn es un chico con mala apariencia, ya que nadie le toma importacia por ser un nerd, un dia de casualidad ve una serie donde un famoso actor la protagoniza. Win queda impactado con la belleza del actor y queda enamorado y hara lo imp...