Narrador

Bright se encontraba en su condómino ya que era sábado no tenía eventos ni compromisos que lo hicieran salir, recostado en su cama teniendo su mirada fija en el techo se preguntaba donde estará ese chico tan hermoso no había visto un niño tan bonito, su preferencia sexual ya estaba resuelto él era gay el día que salió del closet fue cuando conoció a su ex compañero de actuación se enamoró como un estúpido pero eso ya quedo en el pasado ahora ese chico era su presente.

Tocaron la puerta y de muy perezoso fue abrir afuera se encontraba Boss.

__ y bien me tienes noticias. pregunto Bright

__si aquí esta toda la información de ese chico.

Bright abrió el sobre y allí se encontraba la información.

__ Win opas iamkajorn

__22 años de edad

__estudiante de ingeniería industrial

__vive solo con su madre

__padre fallecido

__amigos Gulf

__dirección **********

💭así que Win se llama hermoso nombre tiene mi chico, ay que estoy pensando todavía no lo es.

Bright se apresuró a darse una ducha busco su mejor vestimenta y salió con Boss a la dirección indicada hoy miraría otra vez a ese chico que lo tenía al colapso le ponía el mundo de cabeza.

Por otra parte, Win cada día estaba agotado por las quimios se sentía mal por no contarle la verdad a su madre, pero ella ya tenía suficiente no podía lidiar con un enfermo lo bueno que el doctor le informo que las quimios iban funcionando su cuerpo iba asentándolas solo le dejaba medicamentos para tomar.

Acostado en su cuarto de estaba quedando dormido cuando escucha que tocan en la puerta, con desgano se levantó y bajo lentamente las escaleras ya que su condición no le permitía Aser sobresfuerzo.

Camino hacia el lugar y al momento de abrir y poso sus ojos en lapersona que estaba afuera nunca se imaginó que el mismo y sexy actor estabaafuera si afuera se encontraba "Bright Vachrawit"

daniielamayorga


LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora