El mayor sin pensar de igual forma se acercó a los labios del menor era una tentación que lo invitaba a pasar una vida besando esos labios color fresa.
El menor cerro sus ojos y abrió sus labios esperando el beso del mayor cuando estuvieron cerca se rozaron los labios antes el mayor le dijo.
_no sé qué me pasa, pero tengo unas ganas de besarte puedo hacerlo
El menor solo asintió y se fundieron en un beso necesitado el mayor pidió permiso al menor de introducir su lengua, el menor entendió lo que el mayor quería hacer así que abrió su boca, el mayor sin esperar más barrio su lengua a la boca del menor sus lenguas estaban en un baile y su saliva escurría al borde de sus bocas el menor coloco sus manos en el cuello del mayor, Bright las coloco en la cintura del menor, poco a poco se fueron separando el mayor coloco su frente a la del menor y cerraron los ojos.
__yo lo siento si te incomode. Dijo el mayor suspirando y aliviado de haber podido besar al menor.
__claro que no me incomodas yo igual tenía ganas de besarte para hacerte sincero lo he querido desde que te conocí.
__Win yo te quería preguntar algo.
__dime que pasa
__me gustaría invitarte a salir aceptas
__claro que si acepto pero que pasara si se enteran tus fans creo que me haran bulling por salir con el amor de sus vidas no sabias que se quieren casar contigo te quieren para ellas completas el menor estaba enojado.
__umm eso se hace que estas celoso respondió el mayor viendo como el menor se sonrojaba eso le parecía tierno y adorable.
__yo- claro que no "Win porque tenías que soltar eso que pensara de ti p'Bright" se reprendió de sus pensamientos
Cuando el mayor se levantó del sofá y camino hasta la puerta el menor lo siguió dándose un beso nada más el mayor salió con un gorro y lentes para no ser visto por ningún paparazzi y ningunas fans, cuando el menor cerró la puerta se puso a brincar de la felicidad había conseguido una cita con su ídolo esto no podia ser real pensaba el menor.
__a ver si me pellizco y me duele es porque es verdad, pero si no me duele es porque estoy dormido dijo el menor se pellizco el brazo y le dolió, no es de verdad salto de un solo brinco el sofá bailando y gritando en ese momento se le olvido su enfermedad en lo que estaba feliz y lo seguiría estando si el mayor siempre estuviera a su lado.
Aquí hay otro capitulo espero que les guste lo quiero besos
Gracias a doney87
ESTÁS LEYENDO
LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)
Teen FictionWin Opas-iamkajorn es un chico con mala apariencia, ya que nadie le toma importacia por ser un nerd, un dia de casualidad ve una serie donde un famoso actor la protagoniza. Win queda impactado con la belleza del actor y queda enamorado y hara lo imp...