Win.

Desperté por los rayos de sol que daba en mi cara sentir que alguien me tenia abrazado de la cintura y sentir su aroma y respiración en mi cuello fue una sensación muy agradable recordar, todo lo que hicimos anoche si me dijeran si me arrepiento mi respuesta fuera no, me entregue de cuerpo y alma al amor de mi vida que hace dormido a mi lado.

Me quede mirándolo un buen tiempo esa cara muy fina sus labios rojos y hinchados de los besos que nos dimos sus parparos largos muy lindos y su piel muy suave es el hombre perfecto que cualquiera quisiera tener pero que gracias al cielo yo lo tengo.

__ te vas a quedar mirándome todo el tiempo, respondió aun con los ojos cerrados.

__ si pudiera lo hiciera toda la vida, buenos días amor, dándole un beso.

__ buenos días cielo como amaneciste cariño.

__ pues bien algo adolorido amor pero con medicina se me pasara.

__ bueno es hora de ducharnos y a desayunar, respondió levantándose

Intente levantarme cuando un tirón en mi zona baja me comenzó a doler.

__Auchhh, me queje era un dolor insoportable pero valió la pena.

__ te duele amor déjame traerte una pastilla, me la dio y poco a poco se me fue pasando.

Noa duchamos y nos vestimos bajamos y desayunamos juntos me fue a dejar a la universidad me despedí de el con un beso y entre por suerte mi amigo Mild le había avisando a mamá que no iba a llegar a casa si no que excusa le diré.

Gulf__ uyy pero miren quien viene allí radiante como que te hayas ganado la lotería.

Win__ jaja pues es mas que ganar anoche creo que gane mas que la lotería

Gulf__ no me digas que 👉👌 lo hiciste (disculpen pero me reí con esto y eso que yo lo escribí).

Win__ pues que te parece como ves aquí tu amigo ya no es virgen ya tengo novio.

Gulf__ a ver, dime quien es cuéntame no seas así.

Win__ no le cuentes a nadie bueno mi novio es Bright Vachirawit

Gulf__ que el actor del que haz estado enamorado mucho tiempo a ver si entendí lo fuiste a conocer en el concierto y me contaste que te desmayaste y que volviste hablar con el pero no me contaste, que era tu novio.

Win__ pues el me lo pidió así que nos estamos conociendo te tengo otra buena noticia ya mi enfermedad ya va disminuyendo.

Gulf__ aow esa es una buena noticia te felicito por las doa noticias sabes que aqui estare para ti.

Los doa se fueron para clases ya que habia sonado la campana.

En otro lugar...

X__ hola tia ya llegue a tailandia

Xxx__ oh querida que gusto me da por fin estas aquí tienes que venir a una cena de bienvenida así convives un poco con Bright.

X__ me muero por ver a Bright tía allí estaré.

Fin de la llamada....

Lo que no sabia Win y Bright  es que habían personas que quieren verlos separados.

AQUI ESTA OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE BESOS 

GRACIAS A doney87

daniielamayorga



LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora