Win
No podia creer lo que estaba escuchando mi ídolo me estaba pidiendo ser su novio, mi estomago es un mar de emociones, mi corazón no para de latir y mi cuerpo no reacciona
No me di cuenta cuando Bright se levantó y me beso fue un beso lento lleno de ternura y amor que más le puedo pedir a la vida si tengo todo lo que quería.
__gracias por aceptarme prometo hacerte muy feliz
_igual yo prometo hacerlo feliz todos los días. __por el momento tenemos que tener nuestra relación a escondidas no lo puedo publicar hasta cuando sea el momento, pero te prometo que todo el mundo se va a enterar que de ahora eres mío. __por mí no hay problema Bright, pero a mis amigos y mi madre si quiero contarles.
__está bien a ellos les puedes decir te cuento que mi hermana ya sabe que estoy enamorado de ti.
Pasamos una noche lleno de besos y una plática amena regresamos a nuestras casas cuando me iba a bajar del coche del que ahora era mi novio Bright me jalo el brazo y estampo sus labios con los míos.
__te veo mañana amor sueña conmigo
_claro que soñare con el mejor novio tu igual sueña conmigo. Me baje de su auto y subi a mi casa al entrar mi madre me estaba esperando.
Mamá__ hijo a donde estabas me preocupe mucho.
_ mamá tengo algo que contarte Mamá__ dime hijo que pasa. _tengo novio el es mi idolo el que tengo los ponster en mi cuarto
Mamá__ ay hijo he escuchado a muchas chicas diciendo que ese chico es su novio es normal para ti
__ no mamá el es mi novio verdadero el mismo me lo pidio me dijo que yo le gusto que esta enamorado de mi.
Mamá__ hijo no tendras fiebre o te duele la cabeza.
__ mamá!! Es verdad te lo voy a presentar.
Mamá __ bueno quiero verlo aqui y si son mentiras no te dejo salir a ninguna parte tambien tienes que limpiar toda la casa lavar la ropa y hacer la comida.
Cruze los ojos y subi a mi cuarto lo demas no me importa solo importa que este dia estoy feliz todavia tengo el sabor de su boca en mis labios saber a frambuesa me siento feliz solo espero que nuestra relación no tenga que pasar obtaculos
AQUI HAY OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE LO QUIERO BESOS
GRACIAS A doney87
ESTÁS LEYENDO
LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)
Teen FictionWin Opas-iamkajorn es un chico con mala apariencia, ya que nadie le toma importacia por ser un nerd, un dia de casualidad ve una serie donde un famoso actor la protagoniza. Win queda impactado con la belleza del actor y queda enamorado y hara lo imp...