Win

Mas feliz no podia estar me levante temprano me duche y desayune y sali corriendo para la Uní hoy me sentia feliz asi que no queria desperdiciar ningún día más.

Revise el Instagram de mi actor si es mio no se los dejare a las fans aunque las comprendo yo tambien lo queria solo para mi pero ahora tengo la oportunidad de mirarlo y besarlo.

Llegue a Uni y comenzaron las clases hoy queria poner mucha atención pero mi felicidad se esfumo con los comentarios mal hirientes que vienen hacia mi.

Xxx__ aunque se vista de seda mono se queda quien le ira hacer caso asi, supe que una de primero se enamoró de la pobre chica no sabe con que chico de cuatro ojos que ni ve aunque no cargue ahorita y se vista mas bien que antes sigue siendo el mismo.

Ese grupo de chicas se empezaron a reir yo solo baje la cabeza avergonzado y triste pensandolo bien creo que tienen razón sigo siendo ese chico nerd que todoa humillan, termino la clase y sali corriendo lo que queria era llegar lo mas pronto a mi casa ya no queria seguir escuchando esas palabras que me hieren.

Al salir por la puerta de la Uni mis ojos no podian creer lo que estaba viendo mi idolo estaba parado afuera esperandome.

__P'Bright que le trae por aqui dije acercandome a donde el

__vine a recogerte y a invitarte a cenar aceptas

__amm yo si claro que si.

Escuche unos gritos que provenian de adentro de la universidad gire y mire a chicas gritando el nombre de mew y a lli mire a las chicas que estuvieron hablando mal de mi me veian con ojos de sorpresas, que tal perras fue el pensamiento que se me vino rapido a la mente.

El mayor abrió la puerta de su coche para que subiera el moreno una vez adentro él se despidió de las chicas que gritaban con un movimiento de mano camino al rededor del coche y subió al volante, solo lo mire y me sonrió, mis mejillas estaban rojas y calientes este hombre hace que mi cuerpo reaccione aparte ese pensamiento me sentía más que dichoso y feliz al lado de mi ídolo.

Llegamos a un restaurante escogimos una mesa apartada donde habia una gran ventana que daba ver la calle nos sentamos y al instante llego el camarero pedimos nuestras comidas y esperamos a que llegara.

Nos quedamos un momento en silencio hasta que el mayor dijo.

__Win yo quiero decirte algo.

__claro que si phi dígame

__y-yo cuando te conoci no he dejado de pensar en ti no sales de mi cabeza sueño contigo cuando estoy en mi trabajo estas tu presente se que tenemos poco tiempo de conocernos y pero siento que eres el indicado, y quiero seguir conociendote aun mas por eso me atrevo hacerte esta pregunta tu, quieres ser mi novio. Respondió el mayor con nervios viendo al. castaño esperando una respuesta.

__y-yo

AQUI HAY UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE LOS QUIERO BESOS 

GRACIAS A doney87

daniielamayorga



LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora