Narrado..

En la mansión Vachirawit todos los empleados corrían arreglando la cena ya que era un día especial ya que esa misma noche se iba anunciar el compromiso entre el joven actor con la modelo mas reconocida.

Habían contratado la prensa y algunas marcas famosas para que esa gran noticia salieran en la primera plana al día siguiente para la familia, Vachirawit era la gran boda del año ya que dichas empresas de sus padres de dichos jóvenes, iban a salir beneficiados y para los artistas sus carrera iban a ser mas impulsadas.

La cena iba a ser en el jardín para que fuera una velada a la luz de la luna con velas para que fuera romántico y pareciera una pareja muy enamorada colocaron flores a todos lugares, en la mesa colocaron todo tipo de cubiertos entre vajilla de la mas costosa calidad esa noche era una gran fiesta no podrían estar mas dichosos se vendría una gran alianza entre dichos contratos para sus empresas Vachirawit S.A y Tanapon S.A

Bright.

Estaba llegando a casa estaciono y entro y me doy cuenta que hay mucho personal corriendo de un lado a otro llevando objetos hacia el jardín,

Veo a mi madre dando indicaciones y a mi padre y les digo.

Bright__ mamá que es todo esto porque la casa esta hecha un lio.

Mamá Bright__ hoy en la noche va haber una fiesta así que ve a prepararte y te me pones muy guapo porque tendremos visita.

Bright__ y a quien tenemos de invitados.

Mamá Bright__ no preguntes y ve a ponerte guapo te pones uno de esos trajes que siempre utilizas para ir a tu estudio.

Bright__ bueno esta bien madre.

Lo que no sabia Bright es que esa misma noche iba a ser la peor de todas.

Salió de allí y se fue a su cuarto pensando que sus padres estaban muy sospechosos, borrando esos pensamientos saca su celular para mandarle mensajes a su pequeño.

Bright__ amor me vas a disculpar no podre irte a recoger al colegio tengo una cena familiar y no puedo faltar

Win__ ok amor no te preocupes espero te diviertas te amo

Bright__ también te amo mi pequeño.

Deje el celular en la mesita de noche y me fui a bañar.

Sali y vi la hora eran las 7:05 según mi mamá 7:30 vendrían los invitados así que me dispuse a cambiarme y salir a esperar las visitas

Narrador:

Estaba la familia Vachirawit reunida en la sala esperando las visitas cuando tocan y fuero abrir encontrándose con la familia Tanapon.

__ bienvenidos pasen.

__ que tal nos alegran que estén aquí.

Nina__ ow Bright tanto tiempo sin verte no me duras un abrazo de bienvenida.

Bright__ que haces aquí.

Mamá Bright__ querido ellos son nuestros invitados.

Pasaron a la sala a sentarse y dispusieron a salir al jardín a cenar.

Papá Bright__ Me siento muy feliz de tener aquí a mi gran amigo Nice y a todo su familia aquí reunidos hoy en esta cena la hicimos para dar un gran anuncio aquí presentes damos también la bienvenida a la prensa y a las marcas que aceptaron venir para recibir esta gran noticia quiero anunciar el Compromiso de mi hijo Bright Vachirawit con la Hija de mi amigo Nina Tanapon.

Bright ¿Que?..

OTRO CAPITULO ESPERO LES GUSTE BESOS

GRACIAS A doney87

daniielamayorga




LAS ECUACIONES DEL AMOR (BRIGHTWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora