05. Noche de locos

1.3K 65 3
                                    



⚠️ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER ESENAS EXPLICITAS⚠️

......................

Italia
Octubre, 2022

Antonella Pov.

La temporada finalmente terminó. Después de la carrera final, se llevo a cabo la ceremonia de clausura y la entrega de premios a los pilotos. El inicio de la "reunión" estuvo tranquila, la gente solo hablaba, todos los pilotos se notaban aburridos, los invitados solo los felicitaban por su gran trabajo durante la temporada y a mi me hacían preguntas extremadamente extrañas, como "¿tu que ases aquí?" e incluso creyeron que era la novia de algún piloto, pero se sorprendieron al ver que a mi me daban el premio de 2do en el campeonato. Lo que resto, los invitados me felicitaban y así, pero claro que hubieron miradas y comentarios no muy bonitos especialmente de parte de hombres.

Después de unas horas, nos dejaron ir, decidimos ir todos a un restaurante, bebimos un poco de champaña para celebrar y despedir a los que nos íbamos a otras categorías, o ya no correrán.

El tiempo paso, y todos terminamos en un cuarto de hotel, conseguimos alcohol de alguna manera y pusimos musica a un volumen moderado.

Paul y yo bailábamos, al compas de música latina. El mantenía sus manos en mis caderas, mientras yo bailaba muy pegada a el. Se empezó a reproducir 512, y comenze a mover mas la cintura.
En este punto, ya cada quien estaba en su rollo, algunos pilotos estaban con sus novias, otros hablan solos, otros bailan con chicas que quien sabe como o cuando llegaron.

Paul me acerco mas a el, mientras seguía bailando, su agarre se iso mas duro y solo escuche como susurro algo en otro idioma.

Me dio media vuelta, así quedando frente a frente, la musica se escuchaba muy lejana, parecía que ya no estaba allí. Me beso. Entre en un bucle, parecía que éramos solo los dos en el mundo.

-Merde...- "mierda"susurre cuando cortamos el beso por falta de aire

-Te necesito Anto...- susurro -No sabes cuanto te necesito...

-Yo igual Paul...-mi respiración era profunda

Con eso dicho Paul agarro sus cosas y las mias, me tomo la mano y salimos de la habitación. Justo Paul se estaba quedando en ese mismo hotel, solo que unos pisos mas arriba. Ya en el elevador nos seguimos besando, aprovechando que no avía nadie en los pasillos y elevador. Cuando llegamos a su cuarto me acorralo contra la puerta.

-Anto, estas segura de esto?- pregunto- Porque sino no lo hare.

-Estoy totalmente segura Paul...- Susurre

Con esas palabras, estampo nuestros labios, en un beso profundo, con mucho deseo. Sus manos las puso en mi cintura, luego las fue bajando poco a poco asta mi culo. El solo lo apretaba derrepente. Sus besos pasaron de mi boca a mi cuello y mandibula.

-Paul...- mi voz salió en un gemido , cuando empezó a morder partes de mi cuello.

-Eres perfecta- Su voz era ronca

Paul POV

Solo podía pensar en ella, y lo bien que se ve con ese vestido.
Era ella, Solo ella en ese momento, sentía como daba caricias al pelo de mi nuca, note como desabrocho el zíper de su vestido y lo dejo caer, ella quedando en ropa interior.
Me quede paralizado, esto si esta pasando.

ES ELLA - Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora