15. Gracias Universo

330 17 0
                                    



                           Paul POV.

Oficialmente es la primera carrera de la temporada, estoy un poco triste porque Anto no este corriendo... también porque no está aquí. Pero tiene cita con su ginecóloga para ver qué onda con bebé, también le daba flojera el avión, ya que vive con náuseas, no se puede subir a un coche, sin casi que vomitarse encima y ni hablar de l malestar matutino...

Fuera de eso, todo va muy bien, nos estamos turnando de país. Un mes en Mónaco, un mes en Estonia. Más que nada porque yo no la quiero dejar solita. No me quiero perder nada de su embarazo y no quiero que se sienta sola. La acompañaré hasta el último momento, para siempre.
La amo demasiado y sé que quiero estar con ella por el resto de mi vida...

-Tierra llamando a Paul- me habla Karl -Concéntrate chamaco, tienes que quedar bien esta práctica- dice entrando al cuarto

-Si... ya me concentro- dice sentándome en el sillón que hay en una esquina. Y mi teléfono empezó a sonar -Shhh es Anto- dije emocionado, haciendo que Karl nieve divertido

En el teléfono

-Hola niña bonita- digo sonriendo, puedo notar que está en el doctor

-Hola!- me sonríe -Te quiero enseñar algo...- dice cambiando su cámara de la de selfi a la de atrás del teléfono. - ahí está bebé... y quiero que oigas algo- dice emocionada.

Ambos guardamos silencio un momento, en eso, se empieza a escuchar como un tambor por parte de Anto.

-Eso es su corazón?-pregunto emocionado

-Si!- dice emocionada, apareciendo en mi pantalla otra vez -Dice la doctora, que todo se ve muy bien, en 2 semanas cumple 4 meses.... Y que el doctor se equivocó en el tiempo estimado de su nacimiento. Bebé es para principios de Septiembre.

-entonces no vas a estar para el final de la temporada?- dije desanimado

-Quien sabe amor

-Paul, es hora- me llama Karl, levantándose de su silla para ir afuera para calentar, antes de la práctica

-Me tengo que ir amor, te amo, te marco en la noche!- le digo a Anto

-Está bien nene, suerte en la práctica, te amo- dice antes de colgar la llamada.

.
.
.

El lunes después

El fin de semana estuvo bien, quedé 4 en la primer carrera y en la segunda 18, por una falla en el coche.

Extraño a Anto...  mucho. Su compañía, sus locuras, su risa imparable, su acento francés... también todos sus síntomas del embarazo jajaja. Si ella ya vivía con antojo de muchas cosas y siendo súper sentimental , ahora es peor, pero me da mucha ternura.

-Hey Paul!- entra en mi habitación Karl - Paul?- me llama otra vez, ya que mi cabeza seguía en las nubes.

-Que pasó?- le pregunto, volteándolo a ver

-Estás súper distraído, desde que llegamos a Bahrain- se sienta a mi lado -En fin. Quieres ir a correr?-

-Si, ya voy- me levanté de la cama para cambiarme a ropa deportiva.

-Como va nuestra francésa favorita?- grita desde la cama, para que lo pueda oír desde el baño.

-Primero que nada, es monaguesca. Segundo, va muy bien- me asomo desde el baño

-Sigo sin poder creer que la embarazaste -ríe irónicamente

-Yo también la neta... después de todos los golpes que me has metido en los cojones, creí que era infertil- hablé mientras caminaba a la cama, para sentarme y ponerme mis tenis - Y pues resulta que si soy fértil - rei -Pero ya, fuera de broma, estoy emocionado.

ES ELLA - Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora