11. Wow (Mejorado)

1.1K 33 2
                                    

⚠️ este capítulo tiene escenas +18 ⚠️

⚠️Este capítulo fue editado para que tenga más sentido lo que está por suceder. A los que ya lo leyeron les recomiendo releerlo.⚠️

Antonella POV.

Paul se me acaba de declarar. No me la creo.  Yo que juraba que no iba a pasar nada nunca. Pero se me cumplió el sueño! Mi crush desde karts se me declaró.

Ahora mi cabeza no para. Son mil preguntas que se repiten y se repiten, que ya me estoy abrumando. Dudo que llegue al punto de un ataque de ansiedad; pero y si me da uno enfrente de Paul? El no sabe de esto... fue tanto mi estrés por eso, que le dije que se era tarde y que tenía que ir a mi hotel.
Paul insistió en que me quedara con el, en fin tiene casa sola porque sus padres y hermana están en Alemania para una carrera de Ralf, su hermano. Y pareciera que los astros se alinearon para cumplir la petición de Paul. No pudimos salir, porque había una tormenta de nieve.
Paul empezó a organizar todo para que durmiéramos, él dormiría en la sala y yo en su cama.

-Anto-  me llamó desde la sala- Quieres ver una peli o algo así?!- preguntó

-Si!! Voy- grité en respuesta desde su cuarto
Fui hacia donde estaba el, cuando llegue no evité notar como me recorrió con la mirada y sus ojos brillaban. Me senté a su lado y el pasó su brazo por mis hombros, para acercarme más a él. Prendió la tele y buscamos que ver.
No encontramos nada muy interesante entonces empezamos a platicar de la vida.

-Asta ahora, te está gustando Estonia?- Me pregunto Paul

-Fuera de que me estoy congelando, está muy bonito asta lo que he conocido. Pero creo que escogí muy mala temporada para venir...- reí

-Si... Pero te voy a intentar llevar a muchos lugares para que conozcas más- Me miró fijamente- Y si te da frío, estoy aquí para calentarte siempre...- Hubo un largo silencio, en el que nos quedamos viendo fijamente ambos.

-Ah sí?y como lo harías?- lo rete.

Paul sin pensarlo me beso. Un beso un poco rudo. De alguna forma me cargo y me sentó en sus piernas, mientras nos besábamos.

-Quieres que siga con la demostración de lo haría? - Preguntó con voz juguetona, impulsándome a mí ahora a besarlo

Sus manos fueron directo a mi cintura, moviéndome un poco causando que nuestra intimidad rosara y eso causó que los dos gruñamos. Rompimos el beso por falta de aire y nos quedamos viendo fijamente otra vez.

-Asta donde planeas llegar Paul?- pregunte un poco acelerada

-Asta donde me dejes llegar nena...- dijo con voz un poco ronca -Puedo?- preguntó antes de meter sus manos a mi hoodie, yo solo asentí.

Metió sus manos poco a poco a mi hoodie, acariciando mi abdomen y poco a poco subiendo asta mis pechos. Al llegar a mis pechos los tomó y jugó un poco con ellos, apretándolos y tocando mis pezones.

-Te gustan?- Le pregunté captando su atención.

-Me encantan- volvió a dirigir su mirada a donde se veía la silueta de mis pechos - los puedo ver?

-Si- Repondi, no pasó ni un segundo, y yo ya no tenia mi hoodie puesta.

-Son perfectos-dijo y besó ambos volvió sus manos a ellos, mientras sus besos subieron por mi cuello.

ES ELLA - Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora