07. Me gusta...

731 46 2
                                    



Paul POV.

Monaco, Monte-Carlo
Septiembre, 2022

Ayer pase la tarde con Antonella, hicimos un picnic en la playa. La verdad es que lo disfrute bastante, pero me hizo darme cuenta de una cosa, y es que...Antonella me gusta, demasiado.
Y esto complica totalmente la cosa para mi. Es mi compañera de equipo, también de academia. Imagínate que si llegamos a tener algo y se entera Rene y Toto, es el fin de nuestra carrera, bye bye a la cercanía de cumplir nuestro sueño de correr en la f1.
Esto esta mal.

Pero... es hermosa, me entiende, me hace reir, me hace sentir que estoy en mi casa aunque no lo esté, me apoya en todo, siento una conexión muy grande con ella, tenemos gustos muy parecidos pero a la vez diferentes. Valla... es perfecta para mi, pero no es momento de estar con ella, tal vez en un futuro si. Pero; y si la pierdo? Y si no se siente igual que yo? La dejo ir? Y si si es momento de estar con ella? Estoy seguro de esto? Es ella?

Mi cabeza no para desde ayer, no dormí, por pensar en ella y en si hay probabilidad de un nosotros en estos momentos.

-Paul? Estás muy callado amigo, todo bien?- Karl, mi coach me distrae de mi lucha interna, mientras correemos.

-Si... todo bien- respondí pensando, si le digo no va a parar de molestarme y asta le va a decir a todo mundo.

-No sonó muy conveniente ese si, pero bueno. Sigamos, todavía nos quedan 3kilometros más- lo unico que hice fue asentir y seguir concentrado en correr y responder las mil preguntas qué hay en mi cabeza.

Estoy muy jodido.

Antonella POV

-Freine plus tard, comme ça, tu sortes plus vite de la courbe- Charles me da tips para manejar mejor en el simulador -Antonella mais qu'est-ce que tu fais? Ahhh mais non! T'es déjà sur le mur!

Traducción: "Frena más tarde, así sales más rápido de la curva" " Antonella pero que estas haciendo. Aaah pero no! Ya estás en el muro!"

-Perdon, me desconcentre- le respondí

- Si te das cuenta que ahora estás en el simulador, pero si te pasa eso en una carrera, te puedes matar?!- dice Charles un poco exaltado - No te puedes distraer Antonella-

-Charles estás siendo muy duro con ella- dice Arthur entrado al cuarto

-Es sierto, la pobre se va a estresar más- dijo Lorenzo entrando detrás de Arthur- Dejala ser, Charles, es muy buena piloto y eso todos lo saben.

-El próximo año va a a correr en f3 es una categoría más compleja, se tiene que ir adaptando- se justifico

- Osea si pero estamos en Octubre, la temporada empieza asta Marzo, Charles- hablé, mientras apagaba el simulador-todavía hay tiempo. Thuthur y Lorenzo tienen razón estás siendo muy duro.- Me levante y puse a lado de Charles- Que te preocupa tanto de que esté en f3?

- Que vas a tener más distracciones, por que esta Paul Arón- todos lo miramos raro

- El que tiene que ver? Siempre han corrido en las mismas categorías al mismo tiempo él y Anto- Dijo Lorenzo

-Osea si, pero por lo que se el y ella ahora traen algo- Dijo justo lo que no Charles, juro lo voy a matar. Nada más dijo eso Arthur y Lorenzo me voltearon a ver con una cara que mata

-Algo que nos tengas que decir hermanita?- Pregunto Arthur

-Pues ya que, Charles ya me expuso- lo mire con odio- Paul y yo hemos estado hablando, y pues hemos salido unas cuantas veces y ya. Nada de que preocuparse...- dije un poco nerviosa

-Estás nerviosa. Te gusta verdad?- dijo Lorenzo a lo que yo solo asentí - Hay Anto...

-Estoy jodida, lo se. Me gusta mi compañero de equipo y de academia, se que esta mal... al final no puedo estar con él por eso y eso duele mucho.

-Quien dijo que es imposible, lo podrían mantener en secreto- dijo Lorenzo - Si de verdad te gusta, da lo todo por el, intenta asta lo imposible por estar con el.

-Pero quien sabe si él se siente igual que yo...

-Créeme se siente igual que tú, y si no pues el bro está mal de la cabeza, eres la chica más guapa e inteligente qué hay en este mundo dijo Arthur - Eres única Anto, lo digo enserio.

Nunca me había sentido tan apoyada en la vida.

-Te amamos y apoyamos en lo que quieras hacer Anto- Dijo Charles Abrazándome- Perdón, si derrepente no parece. -Susurro. Arthur y Lorenzo se unieron también al abrazo.

-Siempre cuentas con nosotros Anto, para todo- Añadio Lorenzo a lo que dijo Charles

-Asta si necesitas consejos de amor- reímos con lo que dijo Arthur

-Gracias hermanos, los amo.

Instagram

@leclerc_antonella: we don't stop 🏎️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@leclerc_antonella: we don't stop 🏎️

Comentarios

@prema_team: 💪💪💪
@mercedesamgf1: keep going Antonella 💪

.................................

Holaaaaaaa
Mini capítulo porque les debo bastantes de este rato que me desaparecí.
Ese sentimiento de no saber si la persona se siente igual que tú es horrible, es justo por lo que estoy pasando en estos momentos...
Pero bueno, mil gracias por todo el apoyo enserio, gracias infinitas.
Lxs amoooo ❤️

ES ELLA - Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora