Antonella POVMónaco, Monte-Carlo
Noviembre, 2022Otro día aburrido como siempre, ir a la escuela, hacer tarea, ponerme al corriente y adelantar cosas, es demasiado aburrido.
Los que me alegra saber es que este es mi penúltimo año de lycee y ya en aprox dos años no me tengo preocupar mas.Pero bueno, fuera de la escuela, ahorita no me interesa mi vida social, mis amigas lo único que quieren es ir a fiestas y estar con hombres, que la verdad no es mi cosa favorita de hacer.
Estoy encerrada en mi cuarto, escuchando a Lana del Rey a todo volumen asta que escucho que tocan la puerta, lastimosamente mi mamá no está en casa, entonces soy yo la que tiene que poner pausa a su momento de diva, mientras canto Pretty when you cry, para abrir la puerta. Pero al abrirla me sorprendí mucho, era la persona que menos esperaba ver aquí en Mónaco, si quiera en Europa. Era mi ex...
-Léo? Qué haces aquí?- nada más lo vi pregunté- Creí que estabas en Mexico...
-Hola Antonella, yo también me alegro de verte- dijo con sarcasmo, yo solo rode los ojos -Sorpresa volví!
-Que bueno que volviste, pero aun así, porque estás aquí?
-Te dije que cuando volviera te iba a buscar y pues lo estoy haciendo- sonrío- Te extrañe mucho...
-Si eh... yo también- algo en mi dijo que era muy buen momento para correr y cerrarle la puerta en la cara, justo lo iba a hacer asta que dijo algo.
-Vengo a arreglar las cosas contigo, en este tiempo que estuve lejos me di cuenta que vales la pena, y que...- suspiro- realmente te amo...
-Léo... me hiciste mucho daño- respire contenido las lágrimas- creo que ya es muy tarde, me tuviste a tus pies por mucho tiempo y a ti no te importo...
-Y realmente me arrepiento de no haber vuelto en ese momento, pero ya estoy aquí, podemos volver a intentarlo...
-Para ti es muy fácil llega otra vez y creer que ya está todo arreglado, pero no, NO LO ESTÁ LÉO. Llore por semanas por cómo te fuiste y me dejaste ir así de fácil, nada más pisaste Mexico, me olvidaste totalmente y te fuiste con Michelle. Y luego los días en los que me escribiste diciendo lo mucho que te arrepientes de haberme terminado, o cuando me escribiste para contarme lo de tu abuela, el día en el que me DIJISTE ESTORBO, y como al día siguiente me escribiste borracho, diciendo que entre tú y yo ya no hay nada. QUE YA TE TRAÍA HARTO, que estaba haciendo las cosas muy grandes, que tenía que pasar de pagina... Pero hay cosas que tú no sabes, tú no sabes que baje 3 kilos todo por lo triste que estaba, lloraba asta quedarme dormida. Y dime dónde estabas tú? Estabas con ella, con tu "no" novia, después de DOS PUTAS SEMANAS DE HABERME TERMINADO! Dos semanas nada más...- Comenze a llorar, ya no lo pude contener más - Y ahora 5 meses después te dignas a regresar, cuando finalmente pude dejar de sentirme mal, cuando ya no te amo con tanta intensidad, cuando finalmente me gusta alguien más?!
-Antonella... perdóname enserio, no era mi intención hacerte tanto mal, lo que hice era buscando nuestro bien... Nunca te saliste de mi mente, nunca deje de estar enamorado de ti, no deje de amarte en ningún momento. Y entre Michelle y yo no hubo nada nunca, porque no te salías de mi cabeza y no podía fijarme en nadie. Eras tú, solo tú...- Suspiro, sus ojo estaban rojos por retener lágrimas.
-Ya es muy tarde, el daño ya está echo.- me talle los ojos- Fue bueno verte Léo... que tengas un buen día- y sin mas cerré la puerta.
-Enserio perdóname Anto... voy a lucha por ti hasta volver a tenerte entre mis brazos otra ves, te amo Antonella- dijo detrás de la puerta, suspiro y escuché como se fue.
No podía parar de llorar, empeze a temblar, intente calmarme respirando de la forma en la que mi psicóloga me enseñó pero no servía, asta que senti como todo mi cuerpo se tensó de forma instantánea... oh oh. Corrí a mi cuarto a buscar mi teléfono, buscaba desesperadamente el contacto de Charles. Una vez lo logre encontrar le marque, impostándome poco si estaba ocupado, por suerte me contestó de inmediato.
*en el télefono *-Halo?- dijo cuando contestó, yo no podía responder. Solo se escuchaba mi respiración agitada- Antonella estas bien?- su voz cambiarlo totalmente a preocupación
Con la poca voz que tenía solo pude decir "no" y empeze a llorar, los tics se hicieron peores.
-Mierda- Charles dijo en el teléfono - Qué pasó nena?... respira
-Léo... volvio- dije agitanda
-Estoy llegando a el departamento de mamá, solo respira okey- dijo un poco preocupado - Respira, todo esta bien Anto, tranquila...- escuche como sacaba sus llaves y abría la puerta - Ya entre, voy a tu cuarto si? Voy a cortar la llamada.
No pasaron ni 5 segundos y Charles estaba en mi cuarto, nada más me dio tirada echa bolita en mi cama, fue directo a abrazarme. Yo no paraba de llorar, mis tics estaban horribles nivel me saqué sangre del dedo gordo de la mano. Charles me abrazo y acaricio la espalda asta que me tranquilice un poco.
-Respira, todo esta bien...- repetía una y otra vez -Estoy aquí contigo, todo esta bien- siguió rascando mi espalda, asta que pude hablar.
-Léo volvió...- susurré- bino a verme, y dijo que quería volver a estar conmigo, que porque me ama... yo le dije que era muy tarde... que el daño ya estaba echo y que yo en este momento no quiero estar con el...-suspire
-Ya.., y supongo que todo eso te dolió mucho?- yo solo asentí -El no te merece, aparte ya tienes a Paul, el no es tan cobarde como Léo. El decidió perderte, no valoro a la hermosa mujer que tienia.
-Si... pero todo lo qué pasó ahora, abrió heridas que ya estaban cerradas...- suspiro- y me dolió mucho...
-Me das permiso de ir a cortarlos huevos?- me hizo reír un poco su comentario, yo solo asentí, el wey se lo merece
-Lo bueno es que ya estás tranquila, solo fue un pequeño ataque de ansiedad- sonrío - estas bien Anto, aquí estoy yo para protegerte de lo que sea.
-Gracias Charles- sonreí
-Te amo hermanita- me abrazo- Eres lo más importante para mi
-yo también Charles... oh oh- dije cuando vi mi mano con sangre- el tic volvió...
-Ya vi... todo va a estar bien. Ahora vamos a limpiar un poco esa mano- sonrío.
Y así termino mi día, teniendo que volver a vendarme la mano para evitar que me siga rascando el dedo gordo...
Charles se quedó a dormir conmigo por si me da otro ataque en la noche no este sola, porque mamá está de viaje de trabajo. No se que haría sin Charles, sin el ya me abría derrumbado.............................
Con que el es el famoso Léo...Lycee es preparatoria en francés, Antonella ahora estaría cruzando 1ere que sería 2 de prepa en Mexico. Para que no se hagan bolas les explico JIJIJ
L@s amooooo bye
ESTÁS LEYENDO
ES ELLA - Paul Aron
FanfictionMe enamore de mi compañero de equipo... ....................................................................... Este es mi primer libro! Perdón por los errores ortográficos y también por la tardanza con los campitulos. Estoy muy ocupada